jueves, 28 de mayo de 2009

Porque lo haces?

Ok Ok, estos días han sido no muy estables emocionalmente que entré en la necesidad de contarle a Javier que onda. En realidad ya llevaba tiempo que quería decirle con la ilusa esperanza de que talvez el me correspondiera.

Pero bueno, le expliqué todo el dilema y su reacción fue muy indiferente. Lo cual en realidad está bien a final de cuentas. Pero no me hizo sentir mejor explicarle, me sentí aun peor. Pero ya se quitó.

Había hecho un poema y aquí esta:

¿Porque? ¿Porque lo haces?
Porque me atormentas con tus seducciones
Si los dos sabemos que lo nuestro no puedo ser
Tu cuerpo y corazón le pertenecen a otra persona
Dices ser alguien pero conmigo eres diferente
Solo yo conozco aquella parte tuya señalada y tachada por la sociedad

Sin importar el tiempo y lo tanto que yo me esfuerzo
En evitar que sentimientos afloren en algo no permitido.
Tu bien lo sabes

Es acaso que solo juegas con mis sentimientos
Viendo como reacciono para tu placer personal
O es acaso pura curiosidad, tentación?
o tal vez verdadero interés?

Te pido que me dejes de abrazar
Que me dejes de mirar
Que me dejas de insinuar hipotéticas utopías
De un mundo donde estamos solo tú y yo

Si lo que sientes es verdadero
Deja todo atrás y sé verdadero a ti mismo
Si lo que sientes es curiosidad
Sucumbe a tu tentación y déjame de hacerme sufrir
Ante una interminable espera entre la unión de nuestros cuerpos
Sí lo que sientes no es verdadero
Vete, aléjate de mí
Que lo único que logras es hacerme lamentarme
De lo que no puedo conseguir

Que tan hermoso sería que todo lo que dices fuera cierto
Pero permanezco en aquella duda
Postergada eternidad tras eternidad
Sólo te pido una respuesta

Así que dime porque haces esto?

3 comentarios:

  1. Pues parece que me equivoqué una vez más. Lo siento.

    Un abrazo, Josep

    ResponderEliminar
  2. Bien Rino, x lo q escribiste, fue bien de adentro, si.-
    Abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
    Bs As Argentina

    ResponderEliminar
  3. aichsssss bueno gente extraña ronda por todos lados, los mensajes ambiguos son una putada

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails