martes, 5 de mayo de 2009

Rino en los Tiempos de la Influenza 7

Pues nada.

Así nada. No he hecho nada. Solo he leido, lavado los platos, tendido la ropa, tele, internet.

Trato de despertarme lo más tarde posible para que mi día sea más corto. Por lo general me despierto a eso de las 8. Pero ahora me he leventado a las 11 o 12.

Mi papá me reclamaba que no he hecho nada y bueno basicamente tiene razón. Mi productividad en la casa ha bajado demasiado. Osea es que simplemente yo necesito de una rutina para poder funcionar. Estar de vago no me gusta.

Pero al mismo tiempo detesto muchas cosas de su forma de ser. Sobreexagera todo. Dice que no tengo amigos, que en estos días de la influenza no salí con nadie. No salí con nadie porque simplemente no hay a donde ir y oseaa todo el mundo se la pasa con la familia, algo que nosotros no hacemos excepto por el domingo que fuimos a la playa.

Él es quien no tiene amigos. A veces pienso en la vida que tiene mi papá y es un poco gacho porque realmente no tiene ningún amigo muy cercano. Que pasará por su mente.

Y osea, me molesta. Dice que yo no hago nada, y lo peor es que tampoco hago algo por mí. Eso realmente me ofendió. Todo lo que hago es para mí y solo para mí. Yo estudio y me esfuerzo en la escuela para mí, y eso me quita un montón de tiempo y no puedo tener un tiempo para mí?

Osea, en vacaciones de semana santa me la pasé saliendo todos los días porque nunca tengo oportunidad y mis amigos tampoco y mi papá igual se inconformaba. Que me la pasaba afuera. Oseaaa! No que independencia ni que nada? Esos días fui yo quien se anduvo transportando de un lado a otro y eso que ni siquiera pidiendoles dinero. Todo lo tomaba del dinero que tenía guardado.

A partir de ese momento caí en la cuenta que siempre va a haber del cual no va a estar del todo satisfecho mi papá. Osea, honestamente es muy buen padre y todo, y me sigue apoyando incondicionalmente y nunca me niega nada, pero a veces creo que sobreexagera por demasiado las cosas y (como a todos nos pasa) no se da cuenta de los esfuerzos que uno hace como hijo.

Es un verdadero trabajo la escuela en especial estando en una que exige mucho. Yo puedo notar como siempre ha estado tan acostumbrado a nunca tener problemas con las calificaciones porque mi hermano también le va bien en la escuela pero ultimamente ha empezado a bajar. Y me he dado cuenta que es pésimo para manejar problemas de calificaciones y me temo que como mi hermano crezca se va a volver cada vez más dificil. Dificil porque mi hermano no le interesa mucho la escuela, en cambio yo desde pequeño siempre estuve conciente de que la escuela me iba proporcionar llegar a ser alguien mejor en la vida y mi unica opción para salir del entorno que me rodeaba.

Este pensamiento se concretó más fuerte como por 5º de primaria. Me acuerdo que ya tenía 10 años cuando ya pensaba: "Sólo 8 años para irme de mi casa". No puedo creer que ahora esté tan cerca de lo que siempre he esperado. Y es que el hecho de estudiar medicina me obliga forzosamente a estudiar en otro lado. Aunque no estudiara medicina, cancún nunca ha sido una opcion para mí.

Puees nada, a ver si mañana me animo a limpiar mi cuarto. Osea solo es cuestión de darle una limpiezita que por lo general hago cada semana pero por flojera causada por la influenza ya lleva como dos semanas y un cachito haha.

Además si recuerdan mi montaña de libros viejos y hojas? Pues me debo de deshacer de eso, pero no los puedo tirar así como así. Me da muchisisimo remordimiento ecológico. Tanto que ya va a cumplir 2 años que no veo la esquina de mi cuarto.

Por otra parte, hoy me di cuenta que no tenía la canción de Destination Unknown en mi iPod. Me encanta esta canción y el video es "interesante" XD. A Delfín y a mí nos encanta y los dos pensamos que está super sensual el video pero no despierta en nosotros ninguna reacción haha. Siempre que uno de los dos escucha la canción, se acuerda del otro haha.

7 comentarios:

  1. Que lío los papas ahahahah el primer infectado de la gripe esa que ya no es porcina en Colombia venia de Cancun buuu ahahahaha

    Que buena canción y el vídeo es una pasada!!!!!

    ResponderEliminar
  2. yo estoy igual con mi papá , solo que a él de plano no se le da eso de ser buen padre jajaja
    muy buen video yo me acuerdo de mi mejor amigo .. babeamos juntos jajajajaja se me cuida, hasta pronto ^-^ 

    ResponderEliminar
  3. =P

    a mi tmb a veces me pasa lo mismo con mi papa, y es bn tedioso, pero ia qe.. es lo que hay!! xD


    por cierto.. te agregue al msn..

    un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. jajajano te angusties, asi son tooooooooodos los padres. Y Mira nomas, tu desde los 10 años tienes ese pensamiento, yo desde los 9, desde entonces llevo la cuenta para vivir solo, (segun yo a las 18) y resulta que lo hare 2 años antes de eso, en unos meses mas comenzare a vivir solo :)


    el video de destination calabria es realmente hot, xq nadie se ha molestado en hacer una version con modelo masculinos???



    saludos!!:)

    ResponderEliminar
  5. Malacay: Lo sé, es bien extraño. Ya ni sé si sí hay casos de influenza aquí o no.

    Prefiero pensar que por el calor extremo, han muerto haha.

    Virgilia: Hahaa, lo de babear. Mi amigo y yo solo nos gusta y ya xD

    Alex: Claro, claro. Ya hemos platicado haha :p

    ---___---: Haha sí! Me encantaría una versión con hombres. Apuesto que también sería todo un exito! haha!

    ResponderEliminar
  6. Así son los padres, es un sistema creo ya pre-establecido, así como la manera de llevarles la contraria en muchos casos...en mi es inercia, aunque con mi padre no hablo mucho con el y eso...cierto! me haz dado una idea para mi blog ^^ gracias por pasar a comentar el mio Rino ^^

    ResponderEliminar
  7. mwhahahaha...que onda con tu papá, plena influenza y quiere que andes afuera XD
    son asi los papás, no se les puede tener contentos del todo
    por otra parte, muchas veces me ha pasado lo de pensar en la vida de mi papá, su vida es el trabajo y venir a casa a ver tele... es raro que salga...me da cuco pensar en eso....
    oh, y amuu tu blog :3

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails