sábado, 30 de mayo de 2009

Resumen Mayo 2009


El mes lo empezé enclaustrado en mi casa por lo de la influenza porcina que ya no es porcina. Fui a la playa dos veces. (Es importante mencionarlo, porque nunca voy a la playa)

Mi estabalidad emocional no ha estado muy bien que digamos. En un momento me llego a "gustar" como 6 personas distintas. Pero saben que? Creo que ninguno realmente me gusta. A un hetero le confesé que me gustaba un poco y la verdad ni le importó. ha. Hay un chavo que me he empezado a llevar mucho con él y me gustaría que pasara algo. Por el momento, todo bien hasta ahorita.

Ahora manejo más, manejo de regreso de la escuela a la casa cuando mi mamá me recoge, de vez en cuando a otros lugares que mis papás me dejan. Todo bien.

Mayo se pasó muy rápido en el ambito escolar. Demasiado rapido diría yo. Las semanas se me están pasando volando pero aun así falta todavía un poco más de escuela. Una semana y media más de clases normales!! y luego dos semanas de examenes. Porque porque?! Ya quiero que esto acabe!

Libros leidos:
-Pedro y el Capitán
-Hacia la Fundación (lo amé demasiado)

2 comentarios:

  1. ya merito estas en vacaciones, y tenes razón este mes se ha pasado bastante rápido.

    ResponderEliminar
  2. Cuando el tiempo pasa rápido suele significar que uno lo está disfrutando. Me alegro de que disfrutes tu vida.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails