viernes, 1 de mayo de 2009

Rino en los Tiempos de la Influenza 2

Miercoles:

No me acuerdo que hice este día, pero recuerdo que se me pasó muy rápido. Agarré un libro de combinatoria de las olimpiadas de matematicas, hice los primeros ejercicios y luego me rendí porque llegué a cosas ya más dificiles. De veras que con estos libros me siento estupido, son cosas demasiado díficiles.


También he usado por demasiado Facebook y a través de él he "convivido" con mucha más gente. Pero la realidad es que no he convivido con ninguna persona real desde el martes.

Jueves:

Me dí cuenta que tenía más tarea de la que pensaba así que pues me puse adelantar.

Empezé a leer el libro de "Hacia la Fundación" de Isaac Isamov. El autor es brillante, admiro su inteligencia, su filosofía, es grandioso. Todavía no concibo como en 1940 pudo imaginarse la vida en el futuro, los robots y las paradojas que se podrían llegar a crear en su otro libro: "Yo, Robot"

(Había escrito algo sobre Yo, Robot pero como me emocioné demasiado, decidi ponerlo en una post separado que pondré un poco más tarde)

Me aburrí tanto que me vi obligado a encontrar algo con que entretenerme. Lo que es no tener nada que hacer.

Agarré una servitoalla y me puse a colorearla toda con plumones.


Me metí a una páginas donde te decia cosas sobre el Feng Shui de tu cuarto y pues bueno el caso es que en la esquina sureste del cuarto, es el area del conocimiento y recomiendan tener libros, libreros, etcetera. Bueno pues en mi cuarto en esa esquina puedes ver esto:


Libros en la esquina sureste: listo!
No pero enserio, ya debo de deshacerme de todo eso.

Con instrucciones, hice un corazón hecho de billete. Me tardé demasiado pero finalmente lo logré. Lo hice con un billete de 200 pesos porque no tenía otro y ahora ya no lo quiero desdoblar.


Le puse una moneda de 5 pesos del bicentenario enmedio para darle un toque más llamativo.

Bien, ahora como extra. Les mostraré que es lo que veo a través de mi ventana todos los días. Pero antes quiero que imaginen cual podría ser mi vista. Imaginen. Ya? Bueno entonces baja la pantalla para averiguarlo. Que emoción (R)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Exacto. Nada! D:

7 comentarios:

  1. Tsk tsk...mucho ocio...

    Recuerdo como hacer un 'Te Amo' con un billete de $20...de los viejitos.

    ResponderEliminar
  2. Como se nota que no tenías mas que hacer eh!!!

    Pero genial está que sigas lo que dice el Feng Shui, además, aqui con los billetes los hacen sonreir o enfurecer.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. jajaja, yo me te puedo presumir que tengo una linda vista desde mi balcon, una cadena de montañas que se ve genial cuando se pone el sol, ademas de los vecinos de muuuy buen ver :P.



    Y jajajajaj Que risa, tal cual se ve tu pila de libros en el suelo, tengo yo 3 montones de libros en mi cuarto, XD



    saludos

    ResponderEliminar
  4. No podías hacer algo mejor con el billete de 200? Donarlo a la caridad? Comprar condones? >>

    Amo la vista de tu ventana xD

    ResponderEliminar
  5. Oyieth: Sí! demasiada ociosidad!

    NeMO: y me dí cuenta que mi cuarto no es el mejor candidato para el feng shui pero es aceptable haha.

    ---___---: Que envidiaa de vista! D:

    Saline: haha condones? xDDD

    ResponderEliminar
  6. Q personajito q sos Rino, jajajs
    Bs As Argentina

    ResponderEliminar
  7. y si pintas un paisaje como el que arriba menciona?, o pinta algo que te guste ahi, por cierto yo tambien estoy en mi ultimo año de prepa en uady, si vienes a mérida, pues te ayudo a conocer la ciudad, si quieres agregame: luis_720i@hotmail.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails