viernes, 1 de mayo de 2009

Rino en los Tiempos de la Influenza 3

He decicido escribir otra entrada el día de hoy para poder estar al corriente con el día. Porque si no al día siguiente se me olvidan los pequeños detalles.

Aparte de que mañana haré cosas temprano y pues no podré bloggear en la mañana.

Me levanté y sentí que había muchisima luz en la casa. Pero que sucede? Había una escalera en el segundo piso que daba hacia el tragaluz y de ahí a la azotea. (Es la unica forma de subir a la azotea). Entonces entraba demasiada luz.

Me levanté, escribí en el blog acerca de lo que hice ayer y antier, chequé otros blogs, facebook, mi correo, nuevos videos en youtube. Bien, todo en orden.

Me puse a leer "Hacia la Fundación". Oh es tan bueno! Luego continué con mi lectura de otro libro pero después de 20 minutos lo dejé. Se ha vuelto demasiado tedioso, pero ya estoy a punto de acabarlo y me da remordimiento dejarlo, aunque si está interesante.


Ahora estoy entrando en una especie de como histeria. No he convivido con gente real desde la tarde del lunes. Aparte me he vuelto medio sensible, con momentos de enojo y depresión.

Subí a la azotea, aprovechando que estaba la escalera y tomé unas cuantas fotos.

Y donde quedo el anonimato, Rino?
Pues no salgo yo, además utilizé el SUPER zoom para que nadie tenga algun punto de referencia. Yay. (Dizque)


Abiero las 24 horas. haha.


Niñitos jugando por rumbos influenzosos. Me disfrazaré de cerdo y los asustaré. XD

Orales! No puedo creer que se puedan ver esas construcciones desde la azotea de mi casa. Demonios, acaban con la naturaleza de cancun. Noo! Y luego cuando llegue un huracán? Esos edificios van a ser las primeras victimas!

Luego fuimos a costco. Los trabajadores llevaban cubrebocas y en la entrada te daban toallitas de clorox. Compramos algunas "proviciones" y compramos pizza xD.

Me choca mi papá. "Si, debes de hacer ejercicio, te la pasas todo el día en la casa. " Y nos ofrece pizza! Ash, que contradictorio.

Jugué monopoly con mi mamá y mi hermano. Mi mamá casualmente siempre caía en las propiedades en venta, así la perfecta utopia de monopoly. Pero al final, mi hermano y yo le ganamos. Y al final me rendí contra mi hermano.

Mañana saldré en la mañana a acompañar a mi papá en sus quehaceres porque ya me cansé de estar en la casa. No se ha dado ningun caso de influenza y pues es como el dicho de que si no te arriesgas, no vives o algo así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails