sábado, 2 de mayo de 2009

Rino en los Tiempos de la Influenza 4

Hoy tenía un super sueño (que contaré más abajo) pero me despertó mi celular con su alarma.

Manejé la camionete de mi papá a city club. Compramos unas cosas y manejé de regreso.

Después comimos barbacoa.

Me la pasé en la computadora.

Luego vi una maratón de la "Isla del drama", es un reality show en caricatura que es lo máximo.

Luego ví el final de Broke Back Mountain. Había visto el inicio y el desarrollo pero el final no. y fue muy bonito. Saqué varias lagrimas cuando Jack se entera que Ennis muere y le dice su esposa (o viuda) que quería que sus cenizas fueran esparcidas en Broke Back Mountain.

Estoy convencido de que un gay y un hetero no perciben la pelicula de la misma forma.

A mi estas historias de amor y romance gay me llegan muchisimo y sacan a flote mi lado sentimental. Lo cual es bueno porque por lo general soy serio.

Luego mi papá me sacó a manejar de nuevo. Esta vez fuimos a City Club nuevamente (ahora fue más facil) y luego fuimos a Sam's y regresamos a casa.

No manejo como un experto, pero bastante decente y precavido. Aunque es automático. Pero suficiente tengo con medir ciertos espacios.

Ahora les contaré del sueño tan feliz que pensé que vivía. Al principio era algo incoherente pero luego tuvo más sentido y hubo un gran desarrollo. Son de esos sueños que me causan demasiadas emociones y que despierto experimentando alguna emoción o sentimiento.

Me encontraba tratando de pasar hacia el otro lado pero unos 3 chavos de mi edad (yo tendría como 11 años) me oponian el camino. Yo quería enfrentarles pero mi mascota, una cosa peluda, me hizo señas de que no era la mejor opción.

Así que corrí hacia el lado contrario, pasando por el jardín. El jardín era muy verde y bello, con arbustos en forma de distintas formas. Me encontré que la gran puerta de madera estaba cerrada así que me escondí detrás de unos arbustos. El arbusto donde estaba no era muy buen escondite ya que me encontraron enseguida.

Me empujaron y me jalonearon pero logré safarme de ellos y pasar por la gran puerta de madera (que ahora estaba abierta). Cruzé corriendo el campo de tennis para entrar en un lobby de un hotel.

Instanteneamente fingí como si nada pasara, los dos chavos (ya no eran 3, ahora eran 2) que me correteaban hicieron lo mismo. Una alegre señorita nos repartió folletos sobre un campamento. Salimos del hotel, y había un camino que se prolongaba alredededor del hotel. A la derecha había juegos para niños. Así como este:


Sólo que el que estaba era como 50 veces más grande. Era una monstruosidad.Me persiguieron adentro de él. Era algo espacioso entonces podrías correr y saltar y podías hacer muchas muchas cosas. Me eche por una resbaladilla de tubo y la salida se encontraba en el lobby. Ellos también me siguieron y la señorita nuevamente nos ofreció folletos. Esto se repetio otra vez, y volvimos a regresar al lobby.

Ya para entonces, el chavo que era el lider me dijo que ya bastaba. Que en realidad se había divertido y que ya no tenía ganas de hacerme nada. Que era bastante bueno para escaparme y así. Que el y su amigo eran un duo y siempre lograban atrapar a quien fuera. Claro, obviamente para mí no fue muy divertido, estuve todo el tiempo angustiado.


Ahora estabamos en el mismo lugar los 3, solo que ahora teniamos 16 y 17. Al parecer era una especie de como residencia donde los chavos se quedaban para la escuela o para vacaciones. Nunca supe muy bien.

El chavo que era el lider era hermoso. Se podría describir perfectamente como un angel. Alto, delgado, esbelto, con cabello dorado y lacio, unas facciones tan masculinas pero no duras y piel blanca. A pesar de que no es mi estilo de hombre, se me hacía muy atractivo y guapo. El otro era levemente más moreno, con el cabello rizado y castaño.

"Que hora era?-pregunté. Preguntamos a una de las chavas que se encontraban ahí. Las 10 y media (am). Era temprano, todavía podíamos hacer muchas cosas. Pasamos a lado de los juegos infantiles donde hace unos años me habían correteado. Nos reimos al recordar lo sucedido.

Seguimos nuestro camino y llegamos a una area que no habíamos visto antes. De ese lugar, venía una pareja sin playeras, sudorosos y con una cara de satisfacción.

Más adelante, nos dimos cuenta que eran más habitaciones y hasta el final había dos puertas que tenían un círculo de cristal cada una donde tu podrías ver a través pero no se podía ya que estaba completamente empañada. Arriba había un letrero que decía sólo adultos. No sabía como, pero sabía que era un cuarto donde se estaba llevando a cabo una macro-orgía.

No le prestamos mucha atencion. El chavo de los cabellos dorados nos dijo que tenía que ir al baño y se metió a una habitación que estaba vacía. Me quede con el chavo de cabello castaño. Estuvimos hablando, le pregunté que si si iba en tal escuela y me afirmó que sí, después le pregunté que qué área iba a elegir el próximo año. No me pudo contestar porque enseguida el otro chavo nos estaba pidiendo ayuda.

Estaba histerico porque nos confesó que había tenido "ciertos" problemas con el baño y había hecho todo un desastre. Que el se quedaría ahí, pero necesitaba que le trajeramos sus cosas para el cabello y lentes de contacto. "Es que se me va esponjar el cabello y se va a ver horrible y absolutamente nadie me puede ver sin mis lentes de contacto".

Fuimos los dos por sus cosas a nuestra habitación.

Luego a partir de aquí no sé que pasa, hay espacios en blancos. Sólo sé que los tres compartimos una misma habitación y "vivimos" aquí. Sin embargo tengo algunos recuerdos.

Me viene a la mente el día en que entro a mi habitación y me encuentro al chavo guero rizandose su cabello y con la secadora y cantando cual diva. Estaba totalmente apenado. "No es lo que tu crees, yo, es que bueeno no , pero sí" y balbuceaba cosas. Yo sabia que era lo que pasaba, no quería que pensara que él era gay por las cosas afeminadas que hacía, lo había hecho solo por curiosidad y diversión, pero eso no quitaba de que en realidad si era gay, pero en el closet. Yo como soy gay, lo había entendido enseguida. Claro que mis dos amigos no sabían que era gay. Lo había ocultado bien. Hay terapia y una platica acerca de eso.

Estoy durmiendo en mi cama cuando de repente veo entrar a mi amigo. El de cabello rubio. Entra a la habitación decaido;talvez con cansancio, sin camisa, sólo con un pantalón y con el cabello corto. Y Porque lo tiene corto? No sé, supongo que se lo cortó hace poco. Ni idea. Me levanto y lo llevo hacia la cama y se acuesta sobre su lado derecho y yo instintivamente lo abrazó acostado sobre mi lado derecho también. Su piel se sentía tan tersa y agradable.


Sabia que no estaba afuera del closet y no sabía que tanto aceptaba su sexualidad. Siempre habiamos tenido un afecto mutuo pero nunca de este tipo, aun así no mostró incomodidad y h asta se acomodó para que mis brazos lo envolverían perfectamente y pudiera agarrar mi mano. Ahi me encontraba abrazandole. Y me sentía feliz.

Luego sonó la alarma de mi celular y fue lo más horrible. Todo ese encanto había desaparecido. Era solo un sueño. Me encontraba en la misma posición abrazando algo, abrí los ojos y lleno de desilusión me di cuenta que era una almohada.

3 comentarios:

  1. ¡Qué rabia da cuando soñamos cosas bonitas y suena la alarma! Lo bueno es que seguro que algún día, no muy lejano, se cumplirá tu sueño. Ya verás como sí ;)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. qe mal qe solo fuera un sueño, suele pasar... ubaldo

    ResponderEliminar
  3. Que sueño tan lindo....pinche celular ¬¬...xD

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails