domingo, 3 de mayo de 2009

Rino en los Tiempos de la Influenza 5

Hoy salimos a las 12 y fuimos a una playa que está cerca antes de llegar a Puerto Morelos. Está increible y hermosa. Casi no hay gente y casi nada de construccioens entonces digamos que es una playa "virgen". Las de cancun ya no son como antes, esta me recordó lo bonito que llega a ser una playa del mar caribe.

Hubiera tomado una foto, para mostarles lo que se pierden (:p) pero no quería llevar cámara por temor a perderla o que se dañara. Pero era algo así.

El agua estaba super fresca y no estaba para nada fría. Nadé mucho y también empezé a jugar con la arena y me seguí y fui haciendo un castillito. Luego mi mamá empezó a hacer el suyo, asi más grande y super bonito. A mi hermano y a mi nos corrompió la envidia e hicimos uno gigantesco, muy largo y muy padre, pero la verdad es que el castillo de mi mamá estaba hecho como con más elegancia. haha.

También habíamos llevado a nuestra perrita, una beagle, y estaba contentisima de la vida. Pero le teme a las olas! La cargabamos y la metíamos al agua y luego la dejabamos que nadara de regreso. Mi papá la llevaba a caminar por la playa sin correa y nos turnabamos. Donde estabamos, en realidad no había gente, salvo una pareja a la izquierda de nosotros a unos 10 metros. Pero hacía la derecha había mucha playa libre. Varias veces corría con mi perrita a todo lo que podía de ida y de regreso. Se sentía muy padre poder correr libremente en la playa, hacía mucho tiempo que no lo hacía en la playa, porque siempre está lleno de turistas.

Después de un tiempo, amarramos a Lisa (nuestra perrita) a un tronco. Sólo porque nos dijeron unos oficiales que debían de estar con correa y que si no estabamos, amarrados. Pero facilmente Lisa se llevaba el tronco junto con ella si quería irse a otro lugar. Pero no. Estabamos mi familia en el agua y enfrente Lisa se acostaba y se sentaba en la arena.

Fue lo mejor.

Cuando regresamos al coche me dí cuenta que tenía un mensaje. Era de alfredo, el chavo (o tendría que decir hombre) que coqueteó conmigo en Samborns. Decía que si no me gustaban los trios? No puedo decir nada, porque en realidad nunca he tenido sexo y la idea de un trio me aterra.

Ya en la casa, me había agregado un tipo de una pagina en la que tengo mi perfil. Y cree que soy guapo, y quería dejarlo claro. xD

Yo: y entonces eres gay?
Chavo: Sí y tu?
Yo: igual.
Chavo: genial, oie, eres muy guapo.
Yo: gracias que halago
Chavo: Si, enserio
Yo: hehe no de verdad. Es que no muchos me dicen eso :p
Chavo: Enserio? pues yo te lo digo, estas guapo y mucho.
Yo: hehe ^^

Creo que esperaba que le dijera que el también igual pero no se me hace guapo. La cara no me gusta mucho y el cuerpo tampoco. Aunque en sus imagenes de su perfil muchos le comentan que está bien bueno y de cara bonita, pero pues para mí no haha.

2 comentarios:

  1. ¡¡Vaya aterrizaje el mío!! Creo que acabo de darme contra una palmera, jajaja.

    Me parece increible todo lo que te ha ocurrido en estos meses. Es que 2008 de verdad que fue un año memorable, y este 2009 (con todo y supuestas crisis sanitarias y económicas) también ha tenido su interesante cuota de eventos curiosos y felices.

    Desde ya te agrego a la Lista Arminiusiana de blogs para leer.

    Saludos, un abrazo, dos besos, y Buena Suerte desde Puebla ;)

    --Arminius, el Abogado de la Locura ;)

    ResponderEliminar
  2. te envidio como no tienes una idea por que puedes salir tranquilamente de tu casa... y mas aun por que sales a la playa jajajajaja te me cuidas , saludines ^-^

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails