lunes, 4 de mayo de 2009

Rino en los Tiempos de la Influenza 6

Hoy fue un día en la que me moría por bloggear! Es la primera vez que me pasa.

Ayer en la noche me estuve cagando de risa y enterando de los chismes y del drama gay que ocurren en un círculo de conocidos. El señor H me había comentado de un chavo llamado "George" que había agregado a Mariana, ex novia de zayda y ex mejor amiga del señor H.

Si me siguen? Por que esto se va a poner confuso. El señor H me comentaba que agrego a este chavo porque Mariana le contó a Zayda y Zayda le contó al señor H. Ok, bien. Yo por mi parte también agregué a este tal George. Pero antes de hablar con él, le pregunté a Delfín que si no sabía quien era. Le pregunte porque el señor H me había dicho que George le había dicho que conocía a Delfín y a su novio. (David).

Delfín me confesó que ese tal George era en realidad su novio, david, que se hacia pasar por otra persona. Que la situación era muy divertida y que se cagaba de risa porque era inimaginable la situación. Yo por mi parte hablé con George pero nunca le dije que sabía quien era y le seguí la corriente, yo le heché tierra al señor H y el tal George compartía mis mismos sentimientos.

Luego, me decía el señor H que George creía que era "lindo" y que le gustaba y le andaba tirando la onda. La verdad es que el se la estaba creyendo. Delfín y yo mientras tanto platicabamos de todo lo que pasaba. Que era lo que decía el señor H, Zayda y Mariana y como eran afectados por este tal "George".

Aparte el señor H es un maldito. En el pasado me acusaba y me tachaba de promiscuo cuando salia de citas con otros chavos aunque no pasara nada. Y ahora que george le dice que quiere con él, el señor H dice: "No estoy para una relación, a lo máximo que llegaría sería a amigos con derecho".

Obviamente hay más cosas. Gran parte de mis carcajadas de risa mías y de Delfín es el contexto en el que se desarrolla y lo que conocemos los dos acerca del señor H. Es una situación tan inimaginable, tan bizarro, tan increible donde el señor H es el protagonista.

Me levanté a las 11 de la mañana porque estaba bien cansado por la playa. Desayuné un platano y yogurt. A las 2 mi papá trajó pizza.

Lave los platos, hice tarea, estuve en internet y luego cuando volteo a la reloj son las 6 de la tarde. Las 6! Weey, que hecho en todo este día!!!

Luego me puse a leer Hacia la Fundación. Siempre que terminó la sesión de lectura pienso: En verdad que este libro es tan bueno.

En la tele le cambié y había un close-up de un señor con barba hablando de algo. De inmediato pensé que era gay, un oso pues. Luego se ve la escena completa y me doy cuenta que efectivamente era gay y estaba en un programa gay. Hablaba sobre una pelicula gay. Pasaron un trailer.

La busqué en youtube y encontré un trailer.
Aquí lo dejo, está en español con subtitulos en inglés.



Un atractivo dentista gay que se le pasa de fiesta se queda a cargo de su sobrino. Cuando resulta que esto podría ser permanenente. El protagonista empieza a desarrollar una relación afectuosa que nunca antes había experimentado. Esto se desarrolla bajo un contexto gay.

Evidentemente, todos son osos y todos los osos que salen en el trailer simplemente me fascinan. Debo de aceptarlo, hay algo que me atrae demasiado de estos hombres con barba, con cabello corto o calvos, anchos y en mayor o menor medida algo gordillos.


Esta foto me encanta, me muero y babeo de tan solo de ver a los hombres. Todos ellos me atraen demasiado. Recientemente le conté a Delfín sobre mis gustos (el hecho de que me gustan osos y gorditos), y para él fue muy impactante, como que no se lo creía. La misma reacción que cuando decía que era gay a otras personas y eso me frustró un poco.

Lo unico que me choca de esa imagen, es el niñito sentado arruinando la foto tan sensual. Muevete! ¬¬ .

3 comentarios:

  1. mm primera vez por acá pero es que Cachorro me encanta me hizo llorar y todo buaaa que buena peli

    ResponderEliminar
  2. jaja pues quita al niñito con photoshop y ya disfruta tu foto jaja saludines ^-^ 

    ResponderEliminar
  3. Malacay: sí, yo quiera verla!

    Virgilia: Buenisima ideaa! xD. Lastima que no tenga photoshop, así que recurriré a Paint haha xD

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails