miércoles, 6 de mayo de 2009

Rino en los Tiempos de la Influenza 8

Al fín, el último día de reclusión en nuestros hogares.

Pues hoy limpié mi cuarto sí que sí! Pequeñas cositas pero quedé satisfecho.

Además, oficialmente, puedo decir que hoy ha sido el día mas heterosexual de toda mi vida. Hoy recibí un mail de una compañera. El asunto era "Mis Vacaciones" y venía un archivo adjunto. Se me hizo raro que me mandara algo ella pero supuse que sería algún mail de cadena o algo por estilo. No tenía nada que hacer así que hice clic. Se abre la pantalla y ví que habían archivos .jpg. Entonces en realidad eran fotos. Porque mi amiga me habrá mandado fotos.

Santo Jesucristo! Eran puras fotos de ella desnuda! Primero dudé si era ella, pero luego comprobé que si era por su cabello y pues forma del cuerpo. Fue una experiencia muy interesante xD. Osea a mi pues equis pero fue algo impactante. Aparte la primera foto estaba "decente". Solo estaba ella parada desnuda, hasta se podría apreciar como la belleza de la desnudez. Por curioso, bajé la pantalla para encontrame con fotos inimaginables en posesiones bastante "comprometedoras". En lugar de mi habitual indifirencia hacia las fotos, por mi mente cruzó: "Pues, en realidad tiene bonito cuerpo, yo sé que ella es algo gordita, pero le senta muy bien a su cuerpo, es una de esas mujeres con curvas muy atractivas". Luego me dí cuenta lo que acaba de pensar. Nooo! Yo no soy hetero, rápido, haz algo gay!

Obvio que sigo siendo gay, la mujer no despierta en mi ningún deseo sexual. Pero si me sorprendió que pensara eso.

Luego más tarde, estaba platicando con un amigo hetero. El empezó la conversación diciendome que si ya había visto las nuevas fotos de facebook de una chava danesa que había venido de intercambio el año pasado a nuestra escuela. En la foto, salía besandose con otra chava. Me comentaba mi amigo que no se lo hubiera imaginado y que a el le gustaba esa chava. En fín, no sé como fue pero terminamos hablando de nuestros gustos. Yo le comentaba que hombres se me hacian muy "deseables" y el me comentaba sobre que mujeres les atraía más. Yo le comentaba, que yo estaba de acuerdo en que ciertas compañeras tenían una buena silueta y cuerpo pero jamás me pasa por mi cabeza verlas de otra forma. A mi compañero, aunque es todo católico y religioso y muy "Voy a perder mi virginidad después del matrimonio" confiesa que si se le llegan a cruzar pensamientos, fantasías con algunas de nuestras amigas. Digo es normal y algo personal. A pesar de que estabamos platicando de muchas cosas que nunca hablamos, (Yo hablandole a el de hombres y el a mi de mujeres) no le iba a confesar que yo lo encontraba atractivo y que a veces me entra un amor platónico hacia él haha.

Luego, acompañe a mi mamá al cine haha. Sí! Civilización! Vimos la de Gran Torino y está muy buena.


Por cierto, de ida y de regreso, yo manejé y pues todo genial. Ya me ando sientiendo más cómodo. Y es algo extraño, porque nunca me había proyectado a mi mismo manejando, lo veía muy distante, muy de adultos.

4 comentarios:

  1. Weee cine que hace rato que no voy chanfle lo de tu amiga ohh mi Dios!!!!!!

    Y que bueno tener un amigo como ese con el cual se puede hablar normalmente sobre gustos asi no se compartan

    ResponderEliminar
  2. Vas creciendo xD yo tengo 18 y hay carro propio de la familia y no he aprendido a conducir! OMG! xD, que buen rato tuviste y que buena platica ha de haber sido esa con tu amigo ^^ interesante niño eres tú...xD cómo una persona gay con mente distinta a los demás gays que conozco (o de los pocos) tiene su cuarto, soy muy curioso xD y quisiera saber...pero primero hacerme amigo de ud ^^

    ResponderEliminar
  3. bien tus cosas, y es divertido q te mandara esas ftos esa chica, jajaja, hubiera sido mejor q el q te mandara esas ftos fuera el chico con el q estuviste hablando.............
    Abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
    Bs As Argentina

    ResponderEliminar
  4. Malacay: haha si! fue rarisimo y traumatico. Y con mi amigo pues super interesante la platica.

    Fakun: Hahaha soy un niño especial (R)

    Charlieindio: Haha sii! me babeo si son las fotos de mi amigo este. :$ (Peeeena)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails