domingo, 31 de mayo de 2009

Sólo en la casa y padres a 50 kilometros de distancia.

Hoy fue asi de que me dicen: "Pues nos vamos a XCARET "y yo asi de quee peedo! Si avisan con anticipación no? La verdad no tenía ganas de ir, ya he ido como 5 veces! Siempre que vamos hacemos lo mismo y ya exploré todo lo que hay. Es muy grande y en un día no te alcanza a verlo todo. Pero bueno que ya fui 5 veces!

Les dije que tenía mucha tarea y como no me habían avisado pues que no iba a poder. Mi papá estaba enojado porque dice que soy un flojo y no me gusta estar con mi familia. Y la verdad es que tiene bastante razón. Soy super flojísimo! Y pues estar con mi familia no es mi máximo pero por lo general a estos lugares voy algo animado, pero hoy simplemente no.

Mi papá me dijo que era obligatorio, que le dijera a mi mama. Le dije a mi mamá que no quería ir y ella dijo que ella no llevaba a nadie a la fuerza. Le dije a mi papá y me dijo que aun así iba. Pero al final, después de decirle varias veces: "Papá, en verdad que no tenga muchas ganas de ir." Me dijo que estaba bien pero que no le pidiera nada. En los últimos días, me ha dicho eso varias veces eso y nunca le he pedido nada haha. A lo más que le he pedido ha sido dinero y no me la ha dado, asi que le pido a mi mamá. En realidad yo tengo mi dinero, pero si son cosas como material de papelería, prefiero pedirles dinero y guardar el dinero que en verdad es mío para salidas y otras cosas. En fin el caso es que me dijo que no podía salir hoy, que me quedaría en la casa y que me mantendría vigilado. Sí, claro como a 50 kilometros lejos de casa!

En realidad tenía pensado invitar a Amilcar a la casa. Pero nunca me mando mensaje de regreso ni nada. Hubiera sido una perfecta oportunidad. En un lugar privado, sin temor a que mis papás llegaran temprano o algo así.

Se fueron a eso de las 12. A la 1:30 me llamó mi papá por el celular y acto seguido me llamó mi tía a la casa. Obviamente, mi papi le pidió que llamara para ver si estaba en la casa. Osea pude haber invitado a Amilcar y sin problemas porque estaría todo el tiempo en mi casa haha. Hace como 10 minutos me volvió a llamar (eran las 7:00pm) por celular para decirme:

el: donde estas? (ni me dijo hola)
yo: en la casa
el: tendiste la ropa?
yo: sí
el: que comiste?
yo: spaggeti
el: de donde?
yo: me lo hice
el: bueno, bye.

Hubiera podido salir como unas 5 horas sin ningun problema. Además aunque no estuviera en mi casa, que puede hacer él estando tan lejos. Osea solo ha llamado mi tía a la casa una vez. Pero bueno, no salí por dos cosas:

-No tengo dinero
-Para que me arriesgo a que mi papá se super encabroné pensando que estoy haciendo cosas no apropiadas

Tengo unos 1000 pesos, pero los ando guardando para cuando salga los sims3. (que sale supuestamente este 2 de junio)

La verdad ni tenía tarea! Entonces dije, puees hoy haré algo productivo. Después de todo no tengo dinero, no saldré, nadie vendrá a la casa, no hay nadie conectado.

Empezé lavando los platos, luego tendí la ropa, continue arreglando la cocina. Luego me decidí a lavar unas dos playeras que tengo que deben de lavarse a mano. Luego me puse a barrer mi cuarto, las escalares también, y pues que más da el de mi hermano y toda la sala, comedor y cocina. Todo esto con música en un nivel de sonido más alto de lo normal pero no ensordecedor.

Luego tomé un descanso, estuve en la compu como 40 minutos y luego continué.

Pensaba trapear mi cuarto, pero tenía hambre. Así que me hice spaggeti. Y comí así super tranquilo en la cocina, escuchando la música. Lavé mis platos, las ollas. Pero que es más facil limpiar cosas de uno mismo, que limpiar cosas de 4 personas que viven en un hogar! Subí y dije: "Ay, voy a medio limpiar el baño." No lo lavé, pero acomodé las cosas, limpie el lavabo y lo de alrededor y lavé espejo. Y cambié las sábanas de mi cuarto.

La verdad es que si soy muy flojo, pero ya que empiezo, sale mi ama de casa interior y quiero que todo este perfecto. Pero como soy bien flojo, no me queda 100% perfecto y lo dejo digamos como en un 75% perfecto haha.

En fín, pero no lo pasé tan mal. Es muy agradable hacer esos deberes del hogar a solas. Sin ninguna prisa y tomandome mi tiempo.

Después de eso me bañe y ya eran las 5:45pm. Oh dios mio!!! Pero como! Casi 6 horas! D: Y estoy cansado!

De seguro mi papá talvez noté o no noté lo que hice en la casa. Pero en fin, siempre encuentra algo que criticar. Yaay! ¬¬

5 comentarios:

  1. te recomiendo nunca vivas con hombres, son demaciado cochis, y vivirias eso mismo de hoy pero siempre... lo digo por experiencia, yo soy universitario pero estudio fuera de mi ciudad, y si algo he aprendido es que estar con hombres es bien chido, pero vivir con ellos es un horror

    ResponderEliminar
  2. Oye acabo de dejarte un comment en las 26 cosas.... nitidO! jaaa xD!

    oralesSs!

    ResponderEliminar
  3. que juicio!!!! ahahahahaha a mi nunca me dan esos ataques bueno solo el de tender la cama pero que muy de vez en cuando jejejejej

    ResponderEliminar
  4. Jajaj,a mi tambien me sale el ama de casa interna cada tanto, esta tarde por ejemplo, me limpie todo el departamento, que ahora esta brillando como una tasita de te, aunque sinceramente no creo que me dure mucho.
    Mi papa tambien es experto en encontrarme defectos en todo lo que hago, es enfermante XD

    ResponderEliminar
  5. Como somos los padres, queremos que nuestros hijos sean una maravilla, perfectos... Y solo son simples seres humanos, adorables seres humanos con virtudes y defectos, y esos defectos que se parecen tanto a los nuestros que...

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails