domingo, 10 de mayo de 2009

Un premio (:


Oh sí. Lo he recibido de Saline. Gracias! :D

Y me fascina el premio, es muy extraño. Porque son como bebes flores verdes mutantes adentro de tazas o macetas con colores de fresa. A los lados hay cositos azules que parecen como virus de influenza.

Bueno pues viendo quien le había dado a quien el premio me di cuenta que el premio había mutado por alguna extraña razón y el original es así:


Son macetas normales, con bebes normales y no son virus de influenza, son margaritas haha.

Ahora yo debo de pasarlo a 5 personas. Se las he pasado a ustedes por comentar frecuentemente en mi blog: (En ningun orden en particular)

Alex
---___---
Fakun
Sir Alexander
Arminius

3 comentarios:

  1. Jejeje... Muchas gracias, amigo ;) Ahora mismo lo difundo por la esfera de blogs :P

    Saludos, un abrazo, dos besos y Buena Suerte, desde Puebla de las lluvias ;)

    --Arminius, abogado mojado :P

    ResponderEliminar
  2. haaa grax :)
    heee premio de primavera XD.
    waa, asi que hay alguien que te mueve el corazon! Oh! Ps mira, yo me enamoré de un "hetero" fue mi primer amor, pero pasaron cosas con el y con otras personas que me gustaron que me hicieron llegar a la siguiente conclusión:
    "TODO HOMBRE ES HETEROFLEXIBLE HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO"


    asi que animos, no hay nada que perder con !carlos"


    saludos

    ResponderEliminar
  3. O.O no maaa te ignoré en el msn xD pero bueno estaba viendo una peli que dio razón a mi última entrada.

    El regalo...algo bizarro por los tonos xD, muy saturados ^^

    igual Gracias por O.O creo que si creo que soy yo..digo..soy el unico fakun creo... O.O anyways...diviertete y pasatela genial ya verás que algo pasará con "carlos" ^^ por lo pronto solo disfruta los momentos que la vida te de junto de él.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails