sábado, 23 de mayo de 2009

Viernes y Sabado

Viernes:

Salí al cine con Cerdo a ver la pelicula "La Tierra" y ella y yo asi super encantados, felices, riendonos, comprando los boletos y luego cuando terminamos unos 5 chavos de nuestro grado habían visto todo. No nos da pena ni mucho menos, pero fue muy chistoso.

Chava: Son 55 pesos.
Cerdo: (paga con un billete de 100).
Chava: No tendrá 5 pesos?
Cerdo: Ay, rino, no tendrás 5 pesos.
Yo: Ay! tenía pero ya no, es que lo gasté en un saborín a la salida.
Cerdo: Aqui tiene su cambio de 45 pesos.
Yo: Otro boleto para la misma función
Chava: 55 pesos porfavor (ya lo sé)
Yo: Pago con dos billetes de 50.
Chava: no tendrá los 5 pesos. (Osea!! que no acaba de escuchar!!!)
Cerdo: (me regala 5 pesos)

Estaba un chavo al que llamaremos Javier. Como que se saco de onda, porque el y yo tenemos una historia media rara. Dice ser hetero, que le gustan las mujeres y se siente comodo con mujeres, pero como que a veces hace indirectas y bromas que no parecen bromas y me saca de onda. Y me consta que minimo quiero experimentar algo con hombres pero como que le da pena o yo que sé.

Ese vierne mientras Cerdo y yo platicabamos con estos chavos, javier de repente me volteaba a ver una o dos veces. Colocaba su brazo por encima de mi espalda en mi otro hombro y me decia: ay rino cual es tu celular, es uno que termina en tal? Y le dije que sí. Me contesto que no estaba seguro si lo habia cambiado o algo, que me quería preguntar algo de la tarea. "Javier, no vamos en el mismo salón, tu vas en aleman, yo voy en frances y vamos en distintas clases de inglés..." Y ya no me dijo nada.

Javier es toda un caso especial que luego contaré.

Sábado:

El chavo de 19 años que me dio lo de quimica y que hace poco me enteré que era bi (aunque obviamente es gay) se apareción en las clases de mate. Me scao un poco de onda porque no me lo esperaba. La clase fue de lo más normal.

En la tarde, y todo la noche que ha pasado hemos platicado de un monton de cosas. Con importancia y sin importancia. Me dijo que quería invitarme a un antro gay (el es algo fiestero y hace poquito es la primera vez que ha ido a uno). Pero lastima que yo sea chavo, porque de seguro piden ID y la cosa. Pero en fin, quedamos que luego iriamos. haha.

También fui al partido de americano de mi hermano. Tiene 11 años. Perdieron 28-0. El americano no me divierte mucho y menos si los que juegan son niñitos...

Me encontre a una amiga de esgrima que hacia tiempo que no veía y me dio gusto encontrarmela. También el hecho de ver un evento deportivo y ver como la gente se emociona me trajo nostalgia de las competencias de esgrima. Y me dieron ganas de regresar. Talvez entré en agosto o en verano si es que entrenan. Quiero aprovechar mi ultimo año de prepa para practicar este deporte que en verdad me gusta mucho.

2 comentarios:

  1. eeah! “le llamas la atención“ a Javier jaja.... no odias cuando los chavos te hablan con pretextos estúpidos tipo “para la tarea“ ? jajaja.. a mi me chocaaa.. bueno me debo ir porque tengo un trabajo final para mañana y no he hecho nada jajaja saludines amigo Rino ^-^

    P.D. si aprovecha tu ultimo año de prepa ... después no tendrás tiempo de nada :(

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails