miércoles, 10 de junio de 2009

Análisis de mí por mí

Beto me preguntó que pensaba de mí y como me percibía y esto fue lo que le escribí. Me sorprendo como me emocioné escribiendo.

Como una persona que es gay, que en general me fijo más en el transfondo de las personas, soy demasiado flojo, evito a toda costa el ejercicio, si algo es mi culpa soy hipocrita, critico TODO, la forma de pensar de las demás personas, la sociedad religión, cuando se trata de personas me lo guardo para mí, ninguna persona se salva de ser criticada fuertemente por mí, ni siquiera yo. Me critico demasiado y en cierto sentido trato de ser perfecto aunque ultimamente he estado aceptando que no lo soy y no lo podré ser. Además de eso, poco me importa lo que las demás gente piensen de mí, pero trato de que en general se lleven una buena impresión. Soy responsable y aveces desconfió de las personas para que cumplan ciertas cosas por lo cual termino yo haciendo todo el trabajo, soy muy torpe para hacer manualidades, tengo memoría retentiva (asi se dice? que retengo datos por un periodo prolongado) y comprendo facilmente las cosas. Soy un romántico iluso en mi interior, soy muchas veces "frio" porque no muestro mis emociones, pero si siento. Me cuesta mucho trabajo expresar los sentimientos. Mi ex me ayudo mucho para expresarlos. Siempre me encuentro haciendo monologos conmigo mismo reflexionando el porque de las cosas. Una persona en general bastante independiente, no muy apegada a la familia aunque la quiero. Muy curioso, me encanta hacer bromas, reir, usar sarcasmo, hablar usando estructuras gramaticales variables dandole un matiz sarcastico combinandolo con palabras no tan comunes. Con tendencia a creerme superior a los demás, egoista principalmente pero en muchos casos generoso. No puedo soportar ver a la gente sufriendo por causas ajenas a ellas. Acostumbrado a ser una persona modelo estudiantilmente. Tiendo a estresarme facilmente, confío mucho en las personas, y después de un tiempo me abro completamente, me encanta hablar de mí.

5 comentarios:

  1. Holaa! que taaal? ^^
    he estado mirando algunos blog nuevos...
    y el tuyo me ha encantadoo! en serioo! :O
    es genial!
    como podras comprobar ya te sigoo!
    espero que tu tambien te pases y me sigas! besoos!

    ResponderEliminar
  2. Hee nunca habia leido este blog, y como ya escribi llege aqui poniendo la plabra faje en google (descuida no soy una enferma mental adicta al sexo jaja!) realmnt me agrada lo qe escribes asii qe seguro te leere :)

    ResponderEliminar
  3. Pues es cierto, todos somos criticables, como le decía ayer a gerardbcn: "yo creo que todos los humanos somos imperfectos, defiendo que si lo fuéramos, de perfectos quiero decir, seríamos dioses. No sé hasta qué punto podemos esperar de un ser humano que no tenga contradicciones, inconsistencias en su talante, o no cometa graves errores en su comportamiento. Tengo el convencimiento de que los humanos decepcionamos siempre a quienes esperan de nosotros la perfección, a los que esperan que seamos como dioses, ya que nadie es un dios.

    "No sé si me he explicado bien, pero me parece que debemos ser muy comprensivos con los errores, debilidades e inconsistencias de los demás ya que seguramente en muchas ocasiones no vemos las nuestras. Me parece bueno tener un nivel alto de autoexigencia, en cambio me parece un error aplicar el mismo rasero los demás ya que creo que con los otros debemos ser bastante tolerantes y comprensivos."

    Ya sabes que defiendo eso de mens sana in corpore sano y me parece que no hacer ejercicio con regularidad es un error que tarde o temprano se paga.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  4. nos parecemos unbuen jajaja, pero bueno estar tan consiente d elo que uno es es admirable, saludos...

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno lo q acabo de leer Rino, muchas cosas re buenas y otras como vos sabes no tan buenas, creo q es cuestión de tiempo,vos veras........................vos sabras...........................
    Abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
    Bs AS Argentina
    Pd. me encanto la naturalidad como lo contaste

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails