sábado, 27 de junio de 2009

Cita con "Oso"

Ayer llegué unos 5 minutos antes a la plaza. Cuando llegué me saludó un chavo y me quedé extrañado. Luego ví que era el novio de delfín y una amiga mía. Ya lo saludé y todo y pues se fueron a seguir paseando.

Luego ya llegó Oso, sí, ese será su pseudonimo. Lo primero que noté es que está altisimo, el me habia dicho que medía 1.88m y yo mido 1.74m. Me sacaba una cabeza, quedé totalmente perplejo, es la persona más alta que conozco. No que haya visto, que conozco. Por lo general, conozco a personas que son más bajitas que yo, un levemente más bajitas que yo o un poco más altas, pero él es descomunal! Me daba la sensación de que me hundía en el suelo porque literal tenía que doblar un monton el cuello para verlo a los ojos. Aunque no sé, me agrada eso de que sea más alto que yo, es una sensación distinta. Es alto, pero no delgado como esqueleto, solo es levemente ancho sin llegar a ser propiamente gordo y eso me gusta mucho. Me agrada su estilo de vestir también.

Estuvimos un buen de tiempo en samborns platicando sobre todo y sobre libros. Me encanta que lea libros (aunque no es obsesionado) y que también sepa de arte y así. Luego regresamos a mixup a ver cd's y peliculas y siguiendo platicando. Finalmente ya fuimos al cine, y vimos la de "La decisión más dificil" de la niñita con cancer. Ay es tan hermosa y tan triste y tan aaww .Casi toda la pelicula me la pasé ahogandome en lágrimas. No sé si Oso, haya asi llorado o algo pero el me había dicho que iba a llorar xD.

En fin, luego, salimos a caminar un ratito por afuera de la plaza y pues ya nos estabamos iendo un poquito lejos pero le dije que mejor regresaremos. (La costumbre de irme a caminar a parques) Luego me dijo que a donde ibamos? Porque el tiene coche. Se siente raro, porque nunca he salido en una cita donde la persona tenga coche, siempre era de que ibamos caminando por los alrededores e ibamos a un parquecito. Pero ahora soy civilizado y vamos en coche. Fuimos a un café-restaurant que nunca había ido, muy tranquilo y así. Me tomé como un "frappé" de naranja (no sé porque se llama frappé, solo era como hielito y naranja) y Oso un aguita de jamaica. Nos pusimos a platicar. Me enteré que sus papás no lo sabían y que son un poco homofobos. Luego ya me dejó en mi casa, quería darle un beso pero nunca se dio el momento, y cuando llegué a mi casa, habia como que muchas personas cerca de la casa, osea, que conveniente. ¬¬ Pero en fin, por un lado está bien.

Cuando llegué a mi casa me pregunto que quien me trajo y le dije que un amigo. Y me empezo a cuestionar. Me caga, no confía en mi. Porque como que si sabia que no era como cualquier otro amigo que tengo. Y que donde lo conocia y así. Y pues ni modo que le dijera que de este blog. Pero ay, no me gusta que no confíe en mi, osea sé que confía en mi y se preocupa pero debe darse cuenta que tengo un buen nivel de sensatez. De seguro pensó que fui a hacer cosas malas, además si hubiera hecho cosas malas, no hubiera dejado que me hubiera dejado enfrente de mi casa, pero bueno.

Platicamos luego un ratito por messenger después. Y pues nada, que volveremos a salir. Si nos gustamos y así. (:

PD: no puedo evitar de pensar de que si le doy un beso, me voy a ver bien nena porque tendré que pararme de puntitas haha.

4 comentarios:

  1. Vaya que me has matado de risa con ese último comentario. Será pronto tu proxima cita con oso? No importa, total, suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito se nota que la pasaron bien, y al darle el besito no se te olvide también levantar una pierna ahahahaa

    ResponderEliminar
  3. Pues eso promete, aunque tengas que darle los besos parado de puntitas, XD

    Me gusto esa primera cita.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  4. Q ROMANTICAS HISTORIAS OJALA YO VIVA ALGO ASI A MIS 19 SUERTE

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails