jueves, 4 de junio de 2009

Estrés típico de la escuela

Casi toda la gente está en examenes o ya terminó. Yo no, estoy a una semana de empezar examenes. Y pues estoy empezando a tener más tarea.

Después de un semestre super ligero, ahorita tengo varias tareas y pendientes que hacer. Todo esto da como resultado: estrés

Tareas y pendientes:
(lunes)
-Hacer el poemario para literatura (hay que hacer el libro)
-Hacer la investigacion de ESEM
-Hacer la práctica de heces
-Preparar una presentación de paperas
-Conseguir cartulina iris y papel ilustración
-Mandar a imprimir unas fotos

(jueves)
-Daremos un seminario de parasitología

(para el viernes o antes)
-Conseguir una base de madera
-Con esa base, terminar mi lámpara
-Hacer un cuestionario que son de 17 páginas, 150 preguntas de biología. Está super mortal! Me faltan como 6 páginas!

Ah ah! Ya quiero que termine.

3 comentarios:

  1. Siii, es el diablo que los maestros se pongan a marcar tarea cuando va a acabar el semestre.

    Lo bueno es que mañana es mi último día de clases y luego sólo examenes. Después, adiós prepa! jaja

    ResponderEliminar
  2. Ya se sabe, la vida de los estudiantes tiene esos momentos duros... ¡Mucha suerte!

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  3. por que siempre al final todo es mas pesado o es que tan solo estamos mas cansados? ahaha nada échale ganas que ya mero sales a vacaciones

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails