miércoles, 10 de junio de 2009

Hoy fue un día apresurado.

En cada clase, estuvimos trabajando arduamente.

Que si un cartel de biología, que si hay que terminar la lámpara. Terminé por fin la lámpara! Es tan... NO CREATIVA!

Para cuando terminamos la lampara estabamos a unos minutos del seminario, estabamos pasando las presentaciones a un usb. Lo guardamos en 2007, y tuvimos que pasarlo a version 2003. Los chavos ya estaban entrando al salón donde dariamos nuestras exposiciones.

Finalmente ya cargamos todo y cada quien pasa en su turno, pasé, expliqué y terminamos. Terminamos a las 2. Salimos a las 2:40 minutos pero ya no había nada que hacer.

El salón estaba hecho un completo y desastroso caos, entonces mientras organizaba mis cosas dispersadas por todo el salón (Que sí el cartel, que si mi pistola de silicón, que si mis libros), ponía orden a mis ideas y terminé de guardar todo y estar listo para salir a las 2:30.

Salí dejé mis cuantiosas cosas en el lugar de siempre y me senté a esperar. A esperar que vinieran por mí.

Es increible, todavía no termina! Todavía hay varios pendientes, pero ahora son muchisimos menos.

Llegué a mi casa totalmente abatido.

Entre otras nuevas, el sábado veré a un amigo que hace mucho tiempo que no lo veo. Yay

2 comentarios:

  1. Pues si que se ve apresurado, hasta el post parece apresurado...

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  2. jajajaja sigo con deseos de ver esa lampara NO CREATIVA

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails