lunes, 1 de junio de 2009

Junio yay! :D

Es junio, 6º mes del año (tan rápido?)

Ok, estoy bastante enojado con la escuela. Los examenes empezaban el 12 de junio, es decir la proxima semana, pero ahora resulta que será hasta el 15 de junio! QUE?! Todavía dos semanas de clases? PORQUE PORQUE?!

Bueno hablando de cosas más felices, hoy hicimos análisis de heces. Blancanieves trajo la muestra de una persona supuestamente anónima, pero es malisima para guardar el secreto.

Yo: Y trajiste la popo del anónimo?
Blanca: No, es que a mi hermana se le olvidó. Ay, ya dije quien era. Pero me la traeran.

Ya es hora de empezar la clase y llega apurado blanca con la muestra y dice: "Es que mi papá estaba haciendo un esfuerzo" lo cual le contesté: "Se supone que era anónimo no?" haha.

La verdad es que da un poco de asco el principio. Meter un poco de popo en el tubo de ensayo, agregarle agua destilada y mezclarlo no es una imagen muy agradable. Había que checar su olor, color, pH, consistencia, y presencia de "cosas".

Luego también observamos al microscopio, es ahí donde se pone divertido. SANA DIVERSION! Haha, talvez exagero las cosas, pero yo estaba fascinado viendo los pelos vegetales, los vasos leñosos, y lo demás, haha, completamente fascinado.

Tuve mi examen oral de francés, que la verdad no me sentí completamente seguro, porque fui el primero y ni me dio tiempo de prepararme psicologicamente. Pero bueno, espero que me haya ido bien.

Me quedé a fotografía, y pues estuvo bien. Me gusto muchó la foto (en blanco y negro) que saqué de mi hermano. "Haz una pose!, la que sea mmmm ya sé, ponte sentado en la banqueta asi todo decaido y triste" "Como emo?" "Pues sí... haha"

En facebook hay un juego que se llama Waka-Waka que es basicamente Pac-man. Ya me volví a adicto; adicto a sacar un nuevo record! Se ven las puntuaciones de tus amigos y por los ultimos días me la he pasado tratando de vencerlos una y otra vez.

Empezó con 30,000 puntos y era el 1º entre mis amigos. Luego tuve que subir a como 36,000 porque me etsaban empezando a superar. Luego 42,000, 49000, 55000 (para este punto yo estaba extasiado), 59950. Un amigo saco 61000 (me ganó por 50 puntos!!) y otro amigo tenía como 61250. Hace unos minutos me puse a jugar y llegué a 64,000! hahahaha que PRO soy! :D

3 comentarios:

  1. HOLA rino!!! pues he llevado tu blog desde hace algun tiempo, y hoy he decidido hablar. tal vez porque como muchos he decidido sacar las cosas que me atormentan de mi interior... y plasmarlas en un blog (empece el mio hace muy poco) peor es liberador.. la verdad me ha ayudado a desahogarme.
    Me causo mucho gracia lo que contaste de la prueba de heces... yo estudio medicina.... a proposito soy de colombia. el caso es que hoy, en laboratorio de biologi nos toco hacer una prueba de espermatozoides... vivos!!! nadie se atrevio a llevar la muestra... pero cuando ya estabamos alla, de repente el profesor trajo un frasco con el semen... el que dio la muestra si quedo en el anonimato jajaja

    bueno estamos hablando.. y que te siga llendo muy bien.

    ResponderEliminar
  2. análisis de heces y como lo describes, me pego un tiro con un banano!!!!

    ResponderEliminar
  3. Eso de la heces... que asco, el olor me hunde... Y tu disfrutando y batiendo records.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails