miércoles, 24 de junio de 2009

Me gusta un chavo y yo a el también! :D

Hay una persona en mi vida que acabo de conocer recientemente, que me late que nos va ir muy bien en una relación. Es un hecho que los dos estamos interesados, la cosa está siendo un poco tranquila y pues nos veremos este sábado.

Lo conocí gracias a mi blog. Un día me conecté a mi cuenta de "rinocergante-gay" y ahi estaba. De inmediato nos pusimos a platicar, las conversacion fluia super bien y habia puntos de vista en común. Los dos somso de cancun y el tiene 18 años. Luego lo agregué a msn personal. También en facebook y myspace. Hemos estado platicando todos los días y hay intereses en comun, me agrada como piensa, su estilo de vida. No había escrito nada de él, por temor a que lo leyera y que ya no me hablara al saber que me interesara.

Le pregunté que si leia mi blog y me dijo que honestamente, solo leyó una entrada y me agrego. Que luego ya no volvio a ver el blog, que hasta el link perdió. Le dije que era un poco raro, porque mi blog es anonimo y nadie sabe de mi blog. (Excepto un amigo de mucha confianza, pero porque siempre le cuento de todo esto) Le dije que no había problema si lo leyera pero que si me gustaria que no. Porque con él ya no soy anonimo, y hay muchas cosas personales de mí. Me dijo que no había problema.

Se llama igual que yo, al igual que mi ex, mapache. Entonces es un poco raro, porque a la hora de hablar con mis amigos, debo de andar aclarandolo. No sé cual será su pseudonimo aquí en mi blog. Luego lo pensaré.

En fin. Es muy lindo hablar con él, nos hemos hecho varias indirectas y ya sabemos mutuamente que nos gustamos. Algo que me gusta de él es que es bien tranquilo, y el tema gay casi no se ha tocado, eso me gusta. Porque significa, que tenemos tema de conversacion sin tener que platicar de cosas gays. Todavía me falta conocerlo en persona, pero hasta ahorita todo bien y tranquilo.

8 comentarios:

  1. ohhh que lendo que lendo otro infectado por el virus del love weeee

    ResponderEliminar
  2. Wow, que bien que hayas conocido a alguien de tanta confianza! (o bueno, la suficiente para que lo agregues a tu msn personal). Felicidades, y espero que te vaya bien, sin importar que decidas hacer.

    ResponderEliminar
  3. encontré este blog por pura casualidad xD y lo que me pasa con él es muy raro D: me gusta mucho la forma en que te expresas, desearía yo, que los niños de 16 años acá [chile] se expresaran de tan buena manera :D
    sólo eso xDDDU y pues, suerte en tu cita el sábado ;D y please, sigue cultivando un buen lenguaje *-* se valora y mucho.

    [micomentariofuemuyñoñoloséxD]

    ResponderEliminar
  4. Rino q tengas mucha suerte y te resulte y desde ya se diviertan mucho.
    Abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
    Bs As Argentina

    ResponderEliminar
  5. Lo primero es desearte mucha suerte y que realmente surja una relación que valga mucho la pena. Pero también quiero recomendarte prudencia y sensatez.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  6. realmente me gusto tu blog,y desearia ke los chavos fueran mas sentrados komo tu yo soy de mexico y kreeme todos los de 16 de por aka son solo unos inmaduros,y mas aun kuando se trata de temas tan complicados komo la homosexualidad.de verdad me fasino tu blog ^^ y tu forma de pensar yo soy bisexual ysiempre e dicho ke amo a kien amo no importa si es hombre o mujer,aunke muchos no lo komprendan^^

    suerte kon el prospekto y espero y se te haga
    besos^^

    ResponderEliminar
  7. pues muchisima suerte ehhh, hay que llevarsela tranquilo, ojala todo super bien y asi, te lees bastante ilusionado, chido, saludoss!!

    ResponderEliminar
  8. Hola q bueno q allas encontrado a alguien
    felizidades.Pero...solo tambien ten mucho cuidado recuerda q muchos secuestradores estan el la red para aprobecharce de los sentimientos de uno. Trata de hacerle preguntas q comprueben q es real su exsistencia.bueno espero q no te enoje mi consejo hehe.Y si no es asi pues q tengas mucha suerte hehe.


    Absol.....

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails