domingo, 14 de junio de 2009

Fin de semana: Mi lámpara NO CREATIVA.

El sábado fui a la escuela en la mañana a montar mis fotos. Nos dijo la maestra que fueramos entre las 9 y la 1. Le pregunté que si a las 9 ya iba a estar y me dijo que sí. Una amiga y yo llegamos a las 9 y no estaba. Llegó hasta las 10. Nos puso a separar las fotos de los demás, y luego ya pegamos las nuestras. Terminamos a eso de las 11:30

Ese día, me habían dejado solo desde las 6 de la mañana. Mi hermano tenía un partido de futbol americano a una hora y media de cancún a las 9. Llegaron como a las 4 de la tarde.

Me despertaron a las 6 de la mañana, para decirme que se iban a ir (no me habian dicho desde antes!!), estaba todo sacado de onda. Que me dejaron dinero para el taxi y comida en el refri.

Estuve de 12 a 4 en mi casita hasta que llegaron y todo. A las 6:45 me quedé de ver con Delfín en tal lugar. Nos fuimos caminando a mi escuela y llegamoa a eso de las 7:15.

Estuvo muy pro el evento. Este año hubo y ví mas cosas. Me encantó que Delfín haya podido ir, hacía muchisisimo tiempo que no lo veía. Algunos chavos como saben que soy gay como que se quedaron pensando si era mi novio o algo asi. Y pues bueno, es algo guapo Delfín pero no hay nada entre nosotros.

Aquí está mi lampara alado del poemario haha.


Y pues hoy domingo, pues me desperté a las 11 y me acordé que tenía un cumpleaños de una amiga.. que empezaba a las 9. Ya que flojera y no fui, no es muy muy amiga mía. Mis papas salieron, comí, y luego fui a casa de Cerdo a estudiar un rato mate. Y aqui estoy (:

5 comentarios:

  1. Nada creativa... Sí, claro...

    A mi me parece genial, y bastante artística; hasta me dieron ganas de comerme una quesadilla de poemas a su luz :P

    Saludos, un abrazo, dos besos y Buena Suerte desde el Centro de la Nada :P

    --Arminius ;)

    ResponderEliminar
  2. suele pasar, que uno no puede tener amigos varones porque ya son nuestros novios? en fin me pasa seguido XD pero ya me causa gracia

    saludosss

    ResponderEliminar
  3. Qué piensen lo que quieren, a ti que más te da... Delfín te acompañó y lo disfrutaste, y ya está.

    Me gustó es a lampara, puede que me espera algo peor...

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  4. ahh la lampara no estaba tan terrible tiene su gracias y todo, muy creativa la quesadilla!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails