martes, 16 de junio de 2009

NIño precoz gay de 14 años D:

El vecino de Cerdo es un chavo de 14 años que tiene toda la pinta de ser gay, es el mismisimo estereotipo gay. De hecho, en algún momento de mi blog, lo comenté.

Antier el chavo me agregó al msn. La conversaciones eran así:
*Lo que está entre parentesis son mis pensamientos, las conversaciones no están en orden, son fragmentos de conversaciones que voy poniendo segun me vaya acordando*

El: eres amigo de Cerdo no?
Yo: Sí...
El: oye te puedo preguntar algo
Yo: (invariablmente ya sé que va a ser) sí
El: es que me da penita pero si o no?
Yo: Si no me dices que, no te puedo decir si o no a algo.
El: que si eres gay?
Yo: si...
El: ay woow, que padre.
Yo: eres gay verdad?
El: bueno soy bi, pero más gay.
Yo: (nada nada, de seguro es gay) ah ok, pues está bien.
El: Pues sí, pero me choca porque si lo digo, mis amigos me van a tratar diferente porque yo soy muy alocado y hago mucho relajo.
Yo: (no entiendo la relacion de ser alocado y ser gay). Pues no tienes que decirles, y pues les puedes decir cuando te sientas más preparado y seguro.
El: Pero te juro que no puedo dormir porque es horrible, también se lo quiero decir a mis papás.

Hasta este momento, me había identificado con el chavo porque a mis 14 años, yo también estaba algo así. Pero luego me dí cuenta que DEFINITIVAMENTE no somos muy parecidos. Eso fue lo más normal, después las conversaciones se conviertieron en algo así.

Él: eres emo?
Yo: noo... osea?
El: es que me encantan los emos, son tan lindos, además de que pues son gays.
Yo: pues no todos los emos son gays y no todos los gays son emos
El: a ti no te gustan?
Yo: no, en realidad no.
El: pero porque?!!
Yo: porque no me gustan, prefiero otros tipo de hombres
El: eres fresa?
Yo: no...
El: entonces que eres?
Yo: yo? pues soy yo! Así nada más!
El: ah es que yo me considero un poco emo.
Yo: (pues sólo será el estilo) ah ok.

****

El: Y estás marcado?
Yo: marcado de que o que?
El: de abdomen y asi?
Yo: No..., tengo pancita ^^ (que me encanta haha)
El: ah ok, es que a mi me encantan los abdominales asi bien marcados
Yo: pues a mi no :p
El: entonces como te gustan?
Yo: pues en realidad me gustan mucho los osos.
El: yo igual!
Yo: (Ok, que pedo!?) ah yaa.

*****

El: Y entonces que una vez estuviste con un hombre, me habia dicho el hermano de cerdo.
Yo: (apoco sabe que soy gay!) Sí bueno sí.
El: Ay no sabes como te envidio, yo quiero un novio pero asi como que a esta edad es bien dificil.
Yo: Pues sí, porque no muchos estan fuera del closet, pero de igual forma, las mejores relaciones se dan un poco más grandes.
El: y sigues con tu novio?
Yo: No...
El: porque?
Yo:Pues porque hubo problemas y así
El: Como cuales?
Yo: Pues es algo privado
El: Ay que mala onda por el novio, yo si tuviera uno no lo dejaría ir.
Yo: (Oh dios mio!) haha :p

*******

El: Tienes amigos gays?
Yo: Sí bueno si
El: como cuantos?
Yo: Pues tengo unos 6 buenos amigos y varios conocidos (H)
El: guapos?
Yo: (oseaaa, el que no está intereado) Oye, la verdad no creo que estén intereados en salir con un chavo de 14 años porque tienen 17 en adelante.
El: ay pues me crees puta o que? Es para conocer gente y asi.

[Después de mucho chingar, le pasé el mail del señor H XD, y de otro tipin que casi nunca le hablo]

El: el chavo que me pasaste (señor H) me cayó bien, pero sería mejor si fuera emo, además no está guapo, está ekis.
Yo: (oseaa pinche niñito, que soy? Un menu a la carta de gays?) Pues no que solo querías conocer?

El: el otro chavo si es emo! Ay, Rino, te amoo!
Yo: Ok.. bueno ^o)
El: Pero tiene novio!
Yo: pero eso que importa?, se supone que solo querías conocer. Osea ya enserio, tu tienes ganas de tener algo con ellos?
El: oseaa que me crees, una puta?
Yo: (pues una puta precoz haha). Pues no, pero osea, si me dices que quieres conocer pues no te quejes de que mails te paso (porque no te voy a pasar los de mis mejores amigos) porque son mis conocidos y mis amigos.

****

El: Sí entonces yo soy muy alocado, soy una máquina que no para, fumo, tomo, voy de antro.
Yo: (de 14 años? REALLY???, give me a break!).
El: y tu?
Yo: Pues en realidad no fumo ni tomo, y de antro solo he ido una vez a tal lugar.
El: ay, pues te tengo que sacar a pasear más seguido
Yo: (osea, tu vas a sacarme a pasear a.. MI?)

*****

El: Oye el viernes hay que salir a tal lugar a conocer emos?
Yo: Pues no me late mucho la idea.
El: bueno pues podemos salir solo tu y yo
Yo: (ok, que loca está!)

[Se lo comento y le cuento todo lo que pasa al novio de Delfín y quedamos en que lo agregaremos a una cuenta que el tiene (falsa), porque el supuesto dueño de la cuenta es emo para que se emocione. Le dije que mañana (osea hoy) me dijera que paso en la conversación]

En la mañana, me di cuenta que tenía 2 mensajes de este tipin de 14 y una llamada perdida de El! Ok... De donde saco mi numero? Cerdo se lo habrá dado, que raro! :S

Decía ay wow, Rino, te amo! El chavo que me dijiste que agregará (el que es una farsa) está bien relindo y emo.

Hahaha, neta que me cayó tan mal el tipo de 14 años porque luego yo le daba consejos y cosas relacionadas con temas gays y me daba el avionazo bien gacho! Estaba a punto de mentarle la madre pero al final pues ya no haha. Otro amigo, quería mentarle la madre por mí haha, pero trataré de tolerarlo un poquito más, es sólo un chavo de 14 años pero es una loca aventurada!

311 comentarios:

  1. Para mí que en realidad estás recordando tus comienzos en el mundo gay y no nos quieres decir! Está bien, creeré en tu "niño de 14 años" ;D

    Eeee, broma! xD

    ResponderEliminar
  2. Jajaja,estan muy graciosas esas conversaciones con el pibe ese.
    Aunque hablando seriamente, me molesta que siempre nos relacionen a los gays con el estereotipo de la "loca",aunque hay muchos gays que son asi(y los respeto) no todos lo somos,es injusto q nos metan en la misma bolsa

    ResponderEliminar
  3. Que muchachito tan cargante!!! te admiro por aguantarlo eres mi héroe jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajajajajajajajajaja muero de risa!!!

    ResponderEliminar
  5. ale pobre mocoso, a esa edad las relaciones son tan complicadas, necesitas vivir varios tropesones para aprender, aunque a esa edad no buscas un novio solo alguien que te baje la calentura, es mejor que la lleve tranquilo, el sexo es mas divertido unos añitos mas, necesita madurar o terminara como desesperado en los cybers del centro de la ciudad viendose con tipos que ni al caso... digo solo es lo que yo he visto, dile que se comporte, que digo yo! jajajajaja... ayy parece que yo estoy posteando en este blog, esto ya se alargo... XD
    saludos

    ResponderEliminar
  6. De hecho no sé que significa ser "emo" ni "fresa", però da igual.

    Aquí dicen que "quien con niños se acuesta mojado se levanta". Espero que ese chavo no te meta en ningún lío. La verdad es que más que alocado me pareció un poco loco.

    Ayudar a un jovencito de 14 a sentirse mejor está muy bien, però que te meta en líos...

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  7. Todo esto me recuerda a un capitulo de will & grace, en el que will guia al primo de grace en el ambiente gay... pues este apenas se esta introduciendo al mundo del arcoiris... y todo lo que will le dice que ho haga es lo que el tipo hace.

    Parece que en muchas de las ocaciones, los chicos que se inician en el ambiente pienzan que no hacemos mas que salir de antro, tomar, estar en la cama con todos y andar siempre fashion; cosa que porsupuesto es erronea, pues muchos de nosotros que no tuvimos un "amigo" que nos dijera que era lo claro y lo oscuro del camino hacia esta desicion, somos los que realmente sabemos que el mundo gay no es como lo pintan, y que lo mas padre no es andar por ahi conquistando principes virtuales.

    Mucho gusto en conocer tu blog.

    Mil saludos y buena vibra !

    ResponderEliminar
  8. se como te gusta ser sin importar lo que la gente diga
    e es ge ni al
    cuidate

    yo tambien soy gay

    eres y somos todos unicos e inigualables
    cuidate y triunfa querid
    chao

    ResponderEliminar
  9. eso si nounca le des todo alos hombres por que despues puedes salir lastimado fijate muy vien en tus parejas

    ResponderEliminar
  10. mmm
    no me
    gusto
    muxo
    pero
    esta
    interesante
    la
    trama

    ResponderEliminar
  11. pa mi k tu eres gay y estas contando tus comienzoz de gay y kreo k lo eres pero si no es azi dew derdad esk lo aguantaste pero.. dejate de webadas y se hombre marikon de mierda yo soy hombre me gustan las chaas y eso XXX

    ResponderEliminar
  12. ¿Sabes qué, Daniel?, me cae que eres GAY :)
    jajaja, :).

    ResponderEliminar
  13. XD PEro tiene que ser emoO!! u.U Nos discriminan de gays TT TT,

    ResponderEliminar
  14. aaaa ese chavo es igual que yo jajajaja me encantan los emo x q son delgados y aww super mega wow de lindozzzz ps pasame el e-mail d tu amigo no? haha como zea estuvo interesante =) jaja lo d el abdomen a veces lo digo = yo pfffff bno lo merezco ya q soy azi de sexy grrr jojojo graciazzz y algn pase el correo del algun emo ah y tenwo 14 = q ese xico xD

    ResponderEliminar
  15. ja ja yo estaba pero que bastante ma sprecoz a los 11 que ese de 14

    hice el amor totlalmente a los 11
    a los 10 tuve unos orales de infarto

    y asi

    ricooo

    ResponderEliminar
  16. nose si kieeren hablar con migo mi msn es cristiankamilo144@hot...de 20 hacia abajo

    ResponderEliminar
  17. Hahahaahaha, de "casualidad" me encontre este blog, la neta me alegro el dia :3

    -david

    ResponderEliminar
  18. yo q tu le ponia una retroputisa y le presentaba un pedofilo o le dijera a alguien para q lo asustara jajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  19. yo me llamo alexander y no tiene nada malo ser gay yo soy bisexual y a mi me respetan tal como soy mis amigos mi familia y todo el barrio por eso digo que es de naturaleza...

    ResponderEliminar
  20. hola me gustaria tener amigos barones al numero 83847181 amigos bisexual de 19 para abajo

    ResponderEliminar
  21. Te violaron de niño??

    ResponderEliminar
  22. yo soy bisexual pero nadie sabe , solo unas amigas del colegio

    ResponderEliminar
  23. no veo x q el escandalo a ser gay

    ResponderEliminar
  24. tu historia no es tan real me parece que hablas de ti mismo

    ResponderEliminar
  25. jjejjje sip esthaba super esa konberza
    y q yo thengo 14
    y q no ando alborathado
    jajjjja
    mi msn e.m.o_lomejorcito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Ps Jajajajaja
    Yo Tengo 14 y tambn soy gay
    Pero Para nada este es una perr
    dejen su messenger
    en colombia :p

    ResponderEliminar
  27. para que los messenger

    ResponderEliminar
  28. ja tambien soy gay soy del estado de mexico qn kiera pasar un rto les dejo su correo tengo 14 años

    ResponderEliminar
  29. no manches estoy que colapso de risa he... mira lo principal ese tipod e personas son gente falsa con una mala persepcion de lacuracion.
    gente loca que hay en el mundo, me frutra demaciando la gente asi.
    felicidades por aguntarlo desde que ubiera empezado con esas cosas conmigo ubiera dicho bye jajaja

    sale que estes bien...

    ---buena vibra---

    ResponderEliminar
  30. jaja muy buena yo tambien tengo 14 y soy gay y me gustaria tener a alguien de chile (santiago)
    :) xD boomx2_nikhoo2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. hola soy bix y quero unchico de 17 hasta los 30 y elte el mi msms elbrother95@hotmail.com soy de caracs y busco un relacion de paso cero plumas solo para tirar... que tenga sitio en ccs y que sea de ccs...

    ResponderEliminar
  32. jajajajajaja oie q bien te lo aguantaste
    no soporto los chicos locas como ese niño!!!
    tengo un amigo asi y le dije q se akietara o sino no salgo mas a la calle con el, y mira q ha funcionado jajajajaja

    ResponderEliminar
  33. Muy buena la conversacion. Un poco insoportable el pibe este, el de 14, hablaba asi como: "osea que crees? que soy puta o que?" Nose se me hace muy, como le llaman ustedes: fresas. Definitivamente un pendejo pelotudo! tipico de 14 años.. aunque me termino dando un poco de lastima, porque es un niñito de 14 y cree que la vida es tan simple, y no tiene idea de las piedras por las que le falta tropezar, y cuan grandes seran! Espero que esten bien.. saludos a todos! Eduardo. PAZ

    ResponderEliminar
  34. OK yo tambien soy gay pero no emo aun que tambien me gustan

    ahahahahaha xau

    ResponderEliminar
  35. io
    tengo
    15 y soy gay
    espero y me agreguen
    mi msn
    es zanthiaguitho_jovaz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. ps soi bi, me e akostado a mi edad d 16 años kon 3 personas, un chiko de mi edad, un regidor, y un circence mui adinerado...
    sta padre tu vivencias de chavos somos mui curiosos, pero q mala onda de ese tipo ¿no?
    bueno kuidate
    a.t.t.m. yo hehe

    ResponderEliminar
  37. jaja esta bn la conversacion yo tengo 17 años y soy del close pero me gustaria conocer gente de mi misma edad mi msn es andressramirez_@hotmail.com

    mux

    ResponderEliminar
  38. Hola me gusto mucho tu diario espero opoder seguirte dia adia jeje bueno gusto tu actitud jaja xD nose unc chico muy centrado no pienso dar informes sobre mi ya que no soy un interesado:) me interesa tener amigos mas sin embargo para amigos si es que podemos tener el gusto de conocernos podemos seguir platicando por aki cuidate.

    Atte: xx__MeMe__xx

    ResponderEliminar
  39. me gustaria conoser gente gay de santiago()chile ed 14 a 16 años agreguen diego3.0_x@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. soy el de arriba pero agreguen este msn el_di3g0_xd@hotmail.com no agreguen a diego3.0_x@hotmail.com y q sean de santiago de chile porfa xau

    ResponderEliminar
  41. hola a todos los chavos que cren si yo tambien soy gay y que me vale algun problema con eso

    ResponderEliminar
  42. ami me encantas los tios calientes loa amo gays los amo pero a los gays fresas pudranse

    ResponderEliminar
  43. me cae que los chavos normales se burlen de los gays que problema es de ser gay no hay ni uno pinches politicos tontos hola soy alejandro tengo 19 años y amo a los gays soy guapo eee busquenme en face

    ResponderEliminar
  44. soyyyyyyy gayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy soy de miami busquenme en facebook

    ResponderEliminar
  45. una complicacion por lo malo de ser gay es como desirle a tu familia que eres gay eso es muy complicado yo a los 13 años le dije a mis padres soy gay lo tomaron a bn t .... fin XD bye.....

    ResponderEliminar
  46. yo tuve sexxo con 9 chavos en un fiesta y fue lo mejor q me abria pasado asta el papa del cumpleañero tuvo sexxo con nosotros ricoooooo ah osi yea yo tuve que hacerlo con 4 y el cumpleañero con 4 hay que compartir no cren

    ResponderEliminar
  47. No se como me encontre con este blog lol

    te kiero xDD


    ehh si mi ser bisexual e__e

    y nunca megusto que a los gay los catalogaran

    como "emos" ni "fresas" e__e no va no todos son asi

    hay si pero no son todos joder e_e

    igual que dicen que las lesbianas las activas son

    todas una machonas jajajaja yo conosc y no

    todas son asi xDDD

    me encao tu blog ^^

    y saber que tiene 17

    igual que yo ^^

    nyaaaa!!!! casi no encuentro chicos
    y chicas homosexuaes
    de mi edad e__e

    ^ô^ tegaragare al msn ^^

    bueno sigue con tu blog!! que me parecio muy interesante y divertido

    sayonara!!!!

    ResponderEliminar
  48. s ..... i..........14 de agosto de 2010, 18:59

    weno yo no se si realmente soy gey pero lo q si se cuando veo algun chavo guapo mme enamoroXD. U.U Q PENA la verdad si soy me gustaria tener compañia es dificil tener 14 años y ser gey.psd

    ResponderEliminar
  49. la verdad yo soy bi pero si e tenido relaciones con varios adolesentes como yo y la verdad tambien e tenido muchisimas relaciones sexuales con muchas mujeres y adolesentes como la verdad verdad perdi la cuenta con cuantas mujeres me e acostado pero con hombre 7 veses

    ResponderEliminar
  50. Hola me llamo alan y pss bueno me encanto este blog haha , io tengo 14 al igual ke muchos pero no stoy alborotado jajaja! mi corre: michel_winter25@hotmail.com :D

    ResponderEliminar
  51. ola me yamo kamilo soy punky.. y tengo 14 en octubre cumplo 15.. aki ba mi msn.. punk_txm@hotmail.com... soy de santiago de chile..


    chaos busko gays o bi de 13 a 16 años de santiago porfa y serka de kinta normal o no xD eso

    cahos

    ResponderEliminar
  52. yo soy bi, y el hecho de que uno le guste otro hombre, no tienen que relacionarlo enseguida con una "loca". tengo novio actualmente y ni el ni yo nos comportamos como mujeres o queremos serlo... al contrario, peleamos cuando trata de ser quien no es... lo amo mucho y el es hombre y yo tambien, y asi debe ser, con la diferencia que nos amamos muchisimo... salu2 a todos, y disfruten la vida, que el tiempo que se va no vuelve!!! XD

    ResponderEliminar
  53. en realidad creo que tus tendencias a cer gay estan bien marcadas y lo que mas creo que te gustaria tener algo con el cherito de 14 años intentalo alfin y alcavo no pierdes nada

    ResponderEliminar
  54. chicos de Argentina Buenos Aires o que viajen a Capital Federal de cualquier lugar podemos ser amigos si me escriben a mi correo amoloraro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. soy de venezuela busco amigos... soy bi... pero activo este es mi msm altamira_fc@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. ola soy un jovencitogay como la mayoria en vdd .. creo :S soy super timido me encanta conocer gente soy amistoso simpatico extrovertido me gusta salir aunk igual repiola mi msn karlin_1313@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. HOLA CHIKITAS LES GUSTARIA PROBAR A UN HOMBREDE VERDAD ANOTEN TONY_1.2@HOTMAIL.COM PONGAN EDAD

    ResponderEliminar
  58. no tiene nada de malo mis amigos no m dicen nada x ser gay y ademas busco pareja quien m agrega?
    h_eider_96@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. ola soy de chile y busko similares ojala entre 14 a 16 años yo 15 ojala q sean de chile mi msn es xdlicio@live.cl

    ResponderEliminar
  60. me dio pena el xiquito, pero da igual tienes seguir adelante... y tambien busco una pareja de 13 o 14 yo tengo 15 agregenme soy de talca... k.uchy17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  61. bueno me llamo gonzalo i tengo 14 años , me gustaria tener amigos gay y mi primera relacion :$ ... agregenme a zaloh_22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. quiero q me vean masturbarme por la webcam tengo 16 años dejen sus correo y yo los voy a agregar me pueden ver densudo a la hora q quieran dejen sus correos solo chicos menores de 18

    ResponderEliminar
  63. agregame j_x_agu03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  64. hola pues creo k si yo fuera tu ya lo uviera mandado a la verga pero bueno solo es por su edad es muy inmaduro asi tengo un amiguito. bueno adios ya

    ResponderEliminar
  65. hola tengo curiosidad por ver ke se siente tengo 16 agreguenme jonathangonzalez93@hotmail.com facebook jonathangonzalezvera@yahoo.com soy de ecuador guayaquil

    ResponderEliminar
  66. hola busco un relacion con un chico de mi edad tengo 16 años y vivo en el DF mi correo es marioazul88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. wow, los chicos de ahora si aprovechan para gozar asi, desde hace años me atraen tambien los chicos, y cuando tenia como 11, vi a un amigo salir desnudo de la ducha, y aunque no lo vi mucho, siento que me emociono ver su pene. Sigo virgen pero me hubiera gustado una revolcada a los 11

    ResponderEliminar
  68. jaja este chico es naco pero le tira al fresa jaja

    ResponderEliminar
  69. yo tengo 14 años y soy bi pero nunca seria haci y de beras me partesio una berguensa


    cuidence

    ResponderEliminar
  70. hello soy de uruguay jaje gay tengo 14 anos

    ResponderEliminar
  71. hola soy gay de españa y tengo 12 años mi tuenti es miguel moreno soler i me gustria follar con algien de vosotro de 8 año hasta 15 oki dew bess a todos wuapos

    ResponderEliminar
  72. ola quisiera sex por cam agregenme mi correo es alexander_70@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. ola no se si soy o no soy gays pero m gustan los niños de 12,13,14 y 15 años

    ResponderEliminar
  74. Ser gay es bueno chupas penes metes te mete te chupan y se siente rico bueno feble Mail quiero ver sus deliciosos pene en web cam me harían favor tenco 13Gracias sigan así los veo de grandes y nos damos una cogida

    ResponderEliminar
  75. ola chicos gay y bisexuales me gustaria conocer a chavos de 12 años a 16 por la webacam soy bisexual tengo 16 años agregeme sexyherms@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. para el de la wepcam es saitam69 agregame

    ResponderEliminar
  77. Conectabas quiero verlos masturbarse pongan mails también penes chicos y grandes

    ResponderEliminar
  78. hola me llamo justin sanz y me gusto tu blog quiero mensajear con chicos de mi edad tengo 16 años mi msgr es kevinchavez15@hotmail.com es de un amigo mio pero somos como hermanos pueden mensajearme ahí

    ResponderEliminar
  79. Hola soy bisexual y quisiera tener sexo por webcam con bisexuales pero que no sean tan femeninos mi correo es andres-rico1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. hola yo quiero conocer chicos de 12, 13, 14, 15, 16...agregame ziempre_yo16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. jkajskas me encanto la historia pta el tipo jodio no te culpo pero nose si decirle amis padre xq ... me da mucha inseguridad :S bueno mi mail es : pedro_naruto1@hotmail.com solo acepto semes...... pd : si no sabes que es entonce no me agregues :D

    ResponderEliminar
  82. xdd soy el de arriba y se me olvido poner : 1 soy bi y 2 : seme no es semen :S sene es ub termino japones si ves anime o ves yaoi lo entenderas

    ResponderEliminar
  83. hola m llamo ivan tengo 12 soy gay m gusto mucho tu blog yo tambien tube algo como lo
    q te susedio llo qkiero un novio pero es muy dificil consegirlo qk m recomiendas t dejo mi
    metroflog http:www.metroflog.com/wonka_1998
    espero tu respuesta bye...♥

    ResponderEliminar
  84. hola yo soi gay i me gustande 13 14 15 16 y hasta 17 soi de argentina, alguien que sea de argentina capital federal me agrega totoluna2009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. no le encotre el brillo al tema los dos muy fome
    hubiera preferido q se hubieran juntado y hubieran tenido sexo anal y oral pero ya q
    adios para q me agregen para conocer

    loco_obsecion_nrk@mail.com

    ResponderEliminar
  86. ai para vernos conocerse en webcam y ai ve mas adelante q pasa , para mostrar ai ve porfa xau

    loco_obsecion_nrk@hotmail.com

    paul

    ResponderEliminar
  87. hola soy gay de 14 años me gustaria tener un novio de 14 a 16 contactenme soy guapo y marcado mi msn es nerddeprimariaynotenernovia_@hotmail.com y goodfinish_@hotmail.es

    ResponderEliminar
  88. no tiene nada de malo ser gay alcontrario somos mejor personas mas sinseros amables y discretos en todo momento mantenemos la cordura busco novio de 13 a 15 años mi cel 4432377565

    ResponderEliminar
  89. Nyaaaa me encanto la historia lastima :l no creo que encuentre a nadie de mi edad pero = dejo mi msn por si quieren agregas es ukesito_1313@hotmail.cl me da = la edad solo que no sea mayor de 20 >.< los espero :D

    PD: tengo 13 :3 apunto de los 14

    ResponderEliminar
  90. tengo 14 me encantaria tener una relación con un chico entre 13 a 16 soy bi y tengo wep cam y si solo me queres conocer me igual me llamo matias mi MSN es saitam69@hotmail.com

    espero conoserlos mos ablamos

    ResponderEliminar
  91. Hola soy de chih.Mexico teno 14 años agrgen
    The_gitano_24@hotmail.cm

    ResponderEliminar
  92. quiero conocer yver fotos de niño de 12 13 y 14 tengo 15 mi msn jei_alvarez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Hola quiero conocer niños bisexual o gay de mexico principalmente de quintana roo . soy bisexual 15 años agregeme sexyherms@hotmail.com me llamo javier

    ResponderEliminar
  94. quiero conocer a niños gay 13 14 15 de venezuela msn jei_alvarez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  95. hola soy Gustavo, tengo 14 y soy algo timido me gustaria tener amigos escriban a gusi_0015@hotmail.com solo busco amigos ok?

    ResponderEliminar
  96. hola soy daniel tengo 17 años soy del df me encanto la conversacion yo solo busco chavos gay de la edad que sea menos de 20 en adelante mi msn es pe_dro_ju_88@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. Olaa me iiO sOii Bi- ii tngO 16 apenas cumplire 17 ii pues me encanta conocer gente nueva sOii de mexiicO!! ii pues si sOy relajista perO no cmo ese chaviitO!!! que le gustan los emos bueno no es critica simplemente qe pues no todos tenemos los mismos gustOoz y pues hay qe saber respetar esO!! buenO si kieren agreguen no importa de donde sean msn: dark_dance.33@live.com I <3 U Everybody Here!!

    ResponderEliminar
  98. xingon agrega tureflejo_Rdm97@hotmail.com
    cancu n trece años buskame para se.

    ResponderEliminar
  99. me encantan los emos q lastima q eres tan poca cosa niñito de cuarta

    ResponderEliminar
  100. mira estupido tu estas ardido porque yo lo tengo y tu no niñito de quinder be a educarte

    ResponderEliminar
  101. por favor yo no lo digo por oscar lo digo por carlos q es un churro y tu eres su cuñado q lastima poca cosa

    ResponderEliminar
  102. mira como ya gastaste todas tus energias ,te dejo en paz por hoy pero mañana me las pagas en el cole y haora n es q no fuiste por q estavas enfermo

    ResponderEliminar
  103. tengo 15 quisera conocer chicos bi por webcam solo para disfrutar mi correo kpda12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. mi correo es gildDardDo@hotmail.com agregenme me gusztha konoser a gentee jejeje se la van a pasar padre de la edad que seaaa okasz

    ResponderEliminar
  105. hola soy alex y soy gay y vivo en zacatecas y me gustaría que me contactaran en mi correo
    A-L-E-X-80@hotmail.com
    ahi los espero y podemos aser muchas cositas tengo 16 años bye

    ResponderEliminar
  106. yo no soy gay pero me impacto mentir que es gay para complacer a un tipo que horros

    ResponderEliminar
  107. Hola pues yo me conecto a todas horas quiero que me agregan todos lo que puedan nos vemos en web cam o conocernos tener sexo en web cam lo que quieran agregenme todos los que puedan mi correo es ; eriikboss@hotmail.com laso como esta cpienlo

    ResponderEliminar
  108. Hola soy Joel Rivas de Venezuela me gustaria que me agregaran a su correo. El mio es joelrivas23@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  109. pss no se como comenzar la verdad creo que me he cansado de todas las mujeres que he conocido o no se pero no lo digo por aparentar pero bueno creo que me laten los chicos pero no se como decirlo ya que hasta chicos me han molestado pero no se o ya que me da miedo a que mi vida se desvarate mis pas me aborrescan o algo asi quiero hablar con alguien si si pueden me agregan sip es rony_sebas@hotmail.com me gustaria platicar con alguien ..tengo 15....

    ResponderEliminar
  110. HOLA CHICOS,BUENO ESTO ESTA LINDO.. JAJAJA ME LLAMO ARIEL TENGO 15AÑOS BUSCO GENTE DEL AMBIENTE PARA AMIXTAD POR MENSAJE NO IMPORTA QUE SEAS,YO CREO QUE SOY PUTALESBI,OK MI CORREO ES ARIELMARTINEZ06@HOTMAIL.COM Y MI NUM DE CELU ES +549116211999.. GRASIAS CHAUSITO BESITOS

    ResponderEliminar
  111. tu se tu nadien le tiene que mportar lo primordial es algo a la ves y a la ves no normal y si eres que les importa y sino pues igual que les importa

    ResponderEliminar
  112. ES UN PENDEJO ESTUPIDO E INBESIL SER GAY ES LO MAS ESTUPIDO QUE AY POBRE POR EL
    jajajajajaja que pendejo sos inbesil jajajaja

    ResponderEliminar
  113. es lo que sos marica de mierda jajjajajajaajaj

    ResponderEliminar
  114. tengo 14 años y no soy gaya mi me gustan las mujeres de 13y14años

    ResponderEliminar
  115. Ok!!1 Tengo 15 Y quiero conocer manes de mi edad espero respuesta!!!
    Vivo en bogota me dejn su mail plis!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  116. Soy el de arriba mi mail es
    zanti_2195@hotmail.com
    ojala de bogota hhaha los quiero !!

    ResponderEliminar
  117. soy d torreon coah tengo 15 me interesa konoser gente d mi edad sin experiencia ya k yo no tengo caliente_morenoo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  118. soy de nuevo laredo tamps, me gustaria conocer gente de mi edad dejen sus mails

    ResponderEliminar
  119. soee el de arriba ,, tengo 14 años

    ResponderEliminar
  120. hola tengo 15 años busco chabos de 12-17 soy de oaxaca nene_loko_060@hotmail.com

    ResponderEliminar
  121. olaz!! tengo 14 y busco amigo de 11-12-13-asta 14años gay mi msn es oxito_black_96@hotmail.com espero q ablemos a y que sea de chile santiago

    ResponderEliminar
  122. olaz!! soy el de arriba quiero desirle q estoy conectado casi siempre y porfa agregeme los asepto altiro y se muestran mejor ya xao!!

    ResponderEliminar
  123. QUIERO CONOCER CHICOS GAY DE 10 A 14 AÑOS.QUE LES GUSTE HOMBRE MAYOR...SOLO PARA LOS QUE QUIERAN TENER UNA AVENTURA SEXUAL DIFERENTE......ME GUSTA CHUPAR POTITOS Y PIECITOS RICOS SOLO ACHICOS ATREVIDOS DE 10 A 14 AÑOS QUE QUIERAN SABER DE COSAS DIFERENTES.SOY AMABLE Y COMPALCIENTE........LOS INTERESADOS ESCRIBIR AMI CORREO........solito.00001@hotmail.com............SOY DE SAN JUAN DE MIRAFLORES..................ESPERO QUE SEAN CHICOS ARRECHITOS CON GANAS DE HACER COSITAS RICAS Y DIFERENTES

    ResponderEliminar
  124. hola tengo 15 años y be gustaria tener un chabo peretener sexo soy de oaxca nene_loko_060@hotmail.com

    ResponderEliminar
  125. Hola soy de venezula me gustan mucho los chavo de 12 a 17 años tengo 15 y si quieren compartir um rato cnmigp soy muy pana y humilde hago de porte espero conoserlos a todos mi msn es majano15@hotmail.com los acpto de wannnn

    ResponderEliminar
  126. olaz!! tengo 14 y busco gay de 11 a 14 años gay q se muestre x c4m yo tambien me muestro porfa agrgeme mi msn es oxito_black_96@hotmail.com yo lo agrego altiro y tenemos sex

    ResponderEliminar
  127. Ola!! soy gay de 15 años de México espero poder conocer gente DE MI EDAD entre 12 - 16 espero que podamos hablar y quisas algo mas mi mms es juan222.2222@hotmail.com casi siempre estoy conectado

    ResponderEliminar
  128. Hola, busco amigos gay de 14 16 años para platicar y compartir experiencias xidas por msn. Que compartan tambien fotos y si se puede videos, todo con discresion. Mi correo es zamorano_71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  129. jajaja mui dibertida la conversasion.....ps io soi bi y busco amigos gay para platicar tengo 15 aki les dejo mi correo davidevil_666@hotmail.com

    ResponderEliminar
  130. tengo 17 soy de viña del mar, chile busco chicos de 13-15 años msn es blaster890@hotmail.com

    ResponderEliminar
  131. ola tengo 16 años quisieras conocer chicos
    de 13 a 17 mi correo es jhonatan-hudson@hotmail.com

    ResponderEliminar
  132. quetal me gustaria que me agregaran soy de tapachula chiapas mexico mi correo es devil_santa@hotmail.com tngo 15 años

    ResponderEliminar
  133. para empezar esta pagina queda desmantelada y como alguien tenga cojones a decirme algo va atomar por cula esta mierda maticones viva españa

    ResponderEliminar
  134. mañana esta pagina va a la mierda putas mariconas

    ResponderEliminar
  135. En serio,anonimo? -.-"

    ResponderEliminar
  136. pendejo...no que iba desaparecer..ahora chingas tu puta madre que te pareo

    ResponderEliminar
  137. hola, busco alguien que quiera pasarlo bien, tengo 17 soy de santiago de chile agregen nicolais_90@hotmail.com
    (solo menores de 18)

    ResponderEliminar
  138. Jajajá me encantó tu anecdota.
    La verdad que amo eso de: que platicas y cuenta sloque pensaste.
    Jajá muy divertido(:

    ResponderEliminar
  139. alguien tiene el juego de caballeros de la antigua republica 2 los señores sith

    ResponderEliminar
  140. yo mella rafael soy de san fernado busco aniños 12 años buapo que me quiera si quieres saber de mi busca me calle san nicolas bloque54º2ºB cracias atodos

    ResponderEliminar
  141. hola soy de argentina, tengo 14 años i busco chico que quieran pasarla bien, me llamo nacho, les ddejo mi mail, soii.nachin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  142. soi el de arriba,mejor agreguenme a juani_lanus97@hotmail.com

    ResponderEliminar
  143. hola!!! muchachos soy de colombia tengo 17 años mi msn : jctaison_17@hotmail.com si son de cali mejor..jejeje

    ResponderEliminar
  144. me gustaria ver chavos de 13 a 17 añoz por cam q enseñen sus partes privadas mimsn es: telephotoedgar2@hotmail.com.
    tengo 15 años con un pene de 15.5 cm

    ResponderEliminar
  145. hola!! mi nombre es pepe tengo 14 años

    kisiera conoser chavos que enseñen sus partes x webcam soy de ''poza rica,ver''mi correo es
    * laloski_1@hotmail.com

    okizz!! agregenme :)

    ResponderEliminar
  146. hola a todos soy un chavo de 14 años y quiero conocer amigos, soy de chetumal quintana roo.
    me llamo ezequiel y agregueme a ami correo es catzin_barsa@hotmail.com los espero solo menores de 18 años ok.

    ResponderEliminar
  147. por q no cuentan historias?

    ResponderEliminar
  148. Soy gay y me gusta el cammote me llamo Hary y quiero que me agregen todos los que son como yo y mi facebook es Hary Lopez Leo y bailo electro mi msn es hary.air@hotmail.com espero que me agregue mucha gente de mi tipo por que quiero muchos camotes jugosos y soy de merida y tengo cuadrotes

    ResponderEliminar
  149. soy alvaro soy gay (pasivo) tengo 15 años mi correo es alvaro_dale_albo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  150. desde los 13 años probe por casualidad con un tio de visita en casa y no se q me paso q ahora a los 14 me gusta mamarla, pero no lo hago por q no salgo asi nomas de casa, me siento hangustiado,

    ResponderEliminar
  151. hola

    soy gay y me guta mamar

    ResponderEliminar
  152. ola tengo 15 años busco jente q muestre su pene por web cam yo tambn lo ago desde los 13 a 15 años mi msn es:danieñ.27.12@live.com

    ResponderEliminar
  153. perdon ºmi msn es:daniel.2712

    ResponderEliminar
  154. daniel.27.12@live.com resivo ºinvitaciones de inmediato

    ResponderEliminar
  155. hola mi correo es molinero123@hotmail. tengo 14 y quero conocer amigos de 10 a 16 años. para compartir anecdotas. bueno cuidadense soy de Peru

    ResponderEliminar
  156. hola soy sergio y tengo 18 años y me gustaria tener sexo con alguien de 12, 13, 14, 15 y 16 años, me gustan mas chicos, mi correo es elgatopanzon_guapo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  157. por cierto soy del estado de mexico y soy bisexual

    ResponderEliminar
  158. (muerto de risa xD) jajajajajajajajajajaja no puedo creer lo loco de tus conversaciones xD

    ResponderEliminar
  159. por cierto tengo 13(soy un viejo T_T).... esteeee te agregue en el mesinyer xD..y tu no te conectaaaaaaaaaaaas xD -----este es mi mesinyer : el_brother-10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  160. hola
    a quien le guste ver niños desnudos estan estos videos
    1. http://www.youtube.com/watch?v=HK4_ZR2Qdo4
    2. http://www.youtube.com/watch?v=eb0IcwjzDQ&feature=related

    ResponderEliminar
  161. bueno en la consciencia de la persona a cualkier edad si se es gay no hay problema pero hacer ese tipo de preguntas es como ke algo loko... falta a ver ke no se te haya insinuado hahahaha....
    yo tengo 20 años y siempre he sido gay, aunke tenga hijos, jamas he cambiado de ser gay ni de ser emo.... es mas he sido gay desde ke tenia 12 años y para mi ha sido lo mas normal, pero me ha gustado mucho ser reservado, he tenido noviazgo con mujeres de las cuales he tenido hijos y nunka me he sentido contento por besar una mujer. me parecio askeroso eso por ke no fue una relacion sincera ni sensata, sin amor y sin ke uno correspondiera al otro... seria uno mejor entender lo ke se sentiria muchas veces hacer ese tipo de preguntas hahahahaha

    ResponderEliminar
  162. hola soy diego de chile tengo 17 y quiero conocer chicos para hablar y algo mas xd mi msn es dieguis17@live.com agregen!!

    ResponderEliminar
  163. Buenas

    busco chicos de 13-17 años que enseñen sus penes por cam yo tmb enseño agregenme:

    jose_barcelona1@hotmail.es

    ResponderEliminar
  164. busco niños de 13 a 16 años para amistad les dejo mis contactos hotmail mesenger josehenrimx@hotmail.com yahoo mesenger josehenrimx@yahoo.com.mx skype kwange3 y pin blackberry 272B6992 soy cariñoso y detallista

    ResponderEliminar
  165. busco chicos de 13 a 18 años soy bix me llamo karlos tng 14 años muy sexy y lindo pin es 2232DA49 messenger carlos20051992@hotmail.com yahoo karlos.garrido@yahoo.com gmail garrido.karlos@hotmail.com si quieren mi facebook busquenme comoo Tu priincipe Bn Bellako mi correo del face es el gmail buenoo byee agreguenme chicoss se les quieree

    ResponderEliminar
  166. 272B6992 pin blackberry josehenrimx@hotmail.com josehenrimx@yahoo.com.mx quiero conocer niños de 12 a 14 años para conocernos soy detallista y cariñoso

    ResponderEliminar
  167. Argentina, Buenos Aires. Busco Chicos hasta 16. Soy Activo y Pasivo. Ok, les dejo mi mail: adrenalina_cero@yahoo.com.ar
    Pablo

    ResponderEliminar
  168. quiero aclarar mis dudas y aveces me gusta ver gente de mi edad desnudos o menor pan_con_jamon@live.cl soy chileno manden sus mail si quieres juntarse conmigo

    ResponderEliminar
  169. Holaaa... Tengo 15 Años.. Quiero que me agreguen chicos de 10 a 16 Años... cuentasjosearlo@hotmail.com...

    ResponderEliminar
  170. pues respeto todos los comentarios de cada uno la verdad soy una chica que ama los gay por que me parecen muy buenos amigos pero noca pence que en mi familia fuera a ver alguno pero en realidad es muy difícil de acepta esto haaaaaaaaaaaaaa ypor ultimo noles parese como muy pervertido el anuncio de 6 de mayo 2011

    ResponderEliminar
  171. Hola...soy de GDL, MX, tngo 14 años...Soy bisexual...agrenme chicos de 13 a 16 oct_vio@hotmail.com diario m conecto xD

    ResponderEliminar
  172. Hola soy de México D.F. tengo 14 años, soy bisexual, agreguenme chicos de 12 a 15 mi correo es: richard_cortez_08@hotmail.com

    ResponderEliminar
  173. HOLA, SOY DANIEL VELEZ, TENGO 13 AÑOS, SOY BISEXUAL, VIVO EN BOGOTA D.C. ME GUSTAN LAS NIÑAS, PERO DESDE HACE UN AÑO TAMBIEN SIENTO ATRACCION POR LOS NIÑOS, ME GUSTARIA CONOCER AMIGOS, O TENER NOVIO, ME CONSIDERO UN NIÑO GUAPO, Y MASCULINO, NO ME GUSTAN LOS NIÑOS AFEMINADOS, ME GUSTARIA TENER SEX PARA MI PRIMERA VEZ... QUIERO SABER QUE SE SIENTE BESAR A OTRO NIÑO... ESPERO SUS MENSAJES... MI CORREO ES danivelez25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  174. HOLA, DANIEL VELEZ, 13 AÑOS, BOGOTA D.C. BISEXUAL, SOLO NIÑOS ENTRE 12 Y 15 AÑOS... ESPERO SUS MENSAJES... MI CORREO ES danivelez25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  175. Jaaaaa.! Q PDJ el chibOlO ammmm buenO estO parece un pOrtal de msn :P



    zOy d Peru tengO 14añoz msn: riadla_sag@live.com

    ResponderEliminar
  176. Hola!! tengo 13 años por si alguien qiere agregenme emurra@hotmail.com o pin d blackberry 25E5A182

    ResponderEliminar
  177. hola me llamo jeffry y soi gay soy de republica dominicana tengo 14 años y les dejo mi numero de celular para alguien k le interese hablar xD es 8099918924 espero la llamada chao

    ResponderEliminar
  178. quiero conocer niños de 13, 14 y 15 años para amistad y el tiempo dira lo demas pueden agregarme pin blackberry 272B6992 josehenrimx@hotmail.com skype kwange3 facebook josehenrimx@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  179. holas soy chico de 14 años altop y aqui les va mi correo giacomocanepa@hotmail.com soy de Perú

    ResponderEliminar
  180. k pues chicos tambien los adultos somos divertidos y les podemos enseñar de todo lo k es sex

    ResponderEliminar
  181. k plebes tan aventadillos son me gustaria vivir una super relacion con uno de ustedes lastima k esten tan jovencitos y no se animan con adultos. diviertance rico

    ResponderEliminar
  182. pan_con_jamon@live.cl
    bisex de chile

    ResponderEliminar
  183. holas soy nicolas temgo 16 y soy bisex me gustaria conoser amigos de cualquier edad :D les dejo mi msn: narutoxd_280494@hotmail.com
    niko_gato94@hotmail.com agregen :D

    ResponderEliminar
  184. ola yo soy ccamilo terngo 15 años de bogtoa..me gusat tmbn konocer niños mi priemra experincia contatnem 3142497952 bogota

    ResponderEliminar
  185. el decirle a una persona cerdo tu eres ma s cerdo quw esa persona porque eres un de lo,peor

    ResponderEliminar
  186. adoro a todos los niños gays del planeta lastima k nunca e tenido uno conmigo para saborear todo su cuerpo de pie a cabeza y tener una super amistad

    ResponderEliminar
  187. para el chico k se firmo como hehe y ya se metio con un chico de su edad un circence y un regidor k chingon y aaventado eres me gustaria conocerte auke fuera nada mas por este medio

    ResponderEliminar
  188. ko nadie a leido mis comentarios, amo a todos los niños gays y me caen mal las personas k los ofenden o se espantan cuando se enteran d su inclinacion a ese tipo d relaciones los adoro mis chikitos gays

    ResponderEliminar
  189. todos los dias veo a dos plebitos como de 13 xk son de segundo de secundaria y se ven por la calle en k vivo se abrazan y besan pero ya los descubriero y tengo temor k les agan daño ya me acerke y les dige y nada mas se rierron, se ven lindos besandose

    ResponderEliminar
  190. k ondas rino k pues me gustaria conocerte esta bien este royo tuyo me an encantado todos los comentarios me gustaria conocerte mas e piyin cuentame d donde eres lo k mas t gusta d tu persona fisico etc., anda contestame plis

    ResponderEliminar
  191. k pues si son o van a ser unas lokitas puticachondas toditos los k se atrebieron a mandar sus comentarios xk tienen miedo a contestar o k ya no funciona este blog del rino a ese tambien aki lo kisiera tener para darle lo k por donde le guste y a todos ustedes k mandaron su comentario los lei todos y me encantaron cabrones morros animense conmigo no se arrepentiran e mis chavos su camarada "cesar"

    ResponderEliminar
  192. Soy bisex, agregame izick_of@hotmail.com solo para sexcam

    ResponderEliminar
  193. Esto es inaudito! Como es posible que haya 196 comentarios! D: Esto no es un chat de sexo gay, pero oh desgracia.... no mamar XD

    ResponderEliminar
  194. hola soi samuel tengo 14 años nunca e echo nada con un niño pero me gustaria hacerlo por primera vez, busco un niño de 10 a 14 mi edad para hacer amigos i si se da algoo maaaaas :) mi msn es saor-121@hotmail.com si les intereso agregenme vaaap soi guapoo asi qe busco chicos como io gusposs :)

    ResponderEliminar
  195. malditos jotos todos los chavos k escriben aki bola d miedosos abrance al mundo jotos si lo sabe dios pues k lo sepa el mundo k les encanta la verga. cojan cojan y cojar para k sepan lo k en verdad son puros jotos escondidos

    ResponderEliminar
  196. hola soyy dominicano y soy gay tengo 15 años les dejo mi msn es eldiosdeltrueno05@hotmail.com

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails