jueves, 18 de junio de 2009

No sé como titular este post :D

Pues nada, no hay nada que contar. Estoy en examenes.

Ayer me conecté a la cuenta de rinoceronte gay (R) y platico con varios que no había hablado antes, y platiqué con 4 que me cayeron bien.

Me di cuenta que eso de agregar al messenger es un poco raro. Porque el objetivo del blog era estar en el anonimato. Se siente raro porque como te obligas a callar ciertas cosas.

Por ejemplo, a Beto le dije del blog, pero porque le tengo mucha mucha mucha confianza. Dice que está muy chido, es más ahorita lo está leyendo.

Pero en fin, de todos modos el siempre está enterado de que es lo que pasa en mi vida haha.

Pero osea, que pasaría si yo hiciera asi de que una entrada confesando mi amor por el o criticandolo o algo así. Me tendría que guardar eso para mí porque tendría miedo de que lo supiera y entonces el blog habría perdido el encanto de poder hablar de lo que yo quiera. Pero bueno, no te preocupes ,Beto, eso no pasará haha.

Estás en un status de: "Buen amigo que no lo veo con ningun interés romantico". El está en este status, al igual que Delfín, su novio y J. Romanticamente, no estoy interesado en ellos. ;D

Además, es más chido tenerlos como amigos.

3 comentarios:

  1. Entré a tu blog por casualidad. Me gustó como te expresás en tu blog. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca le dije a nadie que me conozca de la existencia de mi blog y fijate que en el no cuento mucho de mi vida...

    Mi correo y mi msn del blog són distintos de los reales.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  3. el anonimato en blog ahah un tema que anda rondando por muchas cabezas

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails