sábado, 20 de junio de 2009

Oh sí, tuve que empujar una camioneta a mi casa ¬¬

Ya desde toda la semana me venía cagando tener que ir por mi hermano a su escuela caminando. El problema no es caminar, sino el maldito sol! Sí, soy una nena y no me gusta el sol hahaha.

Caminar a su escuela me toma unos 15 minutos. A pesar de que hay brisa, hace un calor insoportable. Mi hermano estaba de acuerdo conmigo en que el calor está mortal, que el no podría con este sol en americano. (El va americano como a eso de las 5, cuando ya baja el sol). Pero yo hago el trayecto de ida y de regreso.

Nunca me habían pedido que fuera por él, por lo general él esperaba a que mi mamá lo recogiera. Mi papá lo hace para ver que tan "dispuesto" estoy a hacer las cosas. Porque ultimamente se le ha metido la cabeza que no estoy dispuesto a hacer nada por nadie , y que no hago NADA en la casa. Pero el sol es tan estresante.

En fin, el viernes, osea ayer, me dice que no fuera por el, que lo iban a traer... pero que tenía llevarlo a casa de un amigo, caminando por supuesto... ¬¬

Son como unos 15 minutos de nuestra casa a la casa de su amigo y pues nuevamente el sol estaba durisimo, y pues yo voy de ida y de regreso. Realmente me choca, me gustaría poder tener algun coche el de mi papa o mi mama para poder llevarlo, no tendría problemas. Todos saldrían beneficiados. Mi hermano llega a su lugar, yo practico al manejar y mis papás se ahorran tener que salir. Pero pues los dos coches siempre los andan usando. Mi papa desde la mañana y llega hasta la 4 o 5, y por lo general vuelve a salir. Mi mamá llega a las 3:30 y algunos días también tiene que salir. En el caso de los viernes y sabados, ella tiene unos cursos entonces viernes y sabados hasta las 2 anda usando ella el coche.

Con mi mamá manejar es tranquilo, pero luego es desconfiada y le da cosa que me lleve el coche a ciertos lugares que porque no tengo practica manejando por tales lugares. Pero si nunca lo hago, como lo practicaré?. Con mi papá es estresante. No grita ni nada. Pero me dice ve más rapido, y a los 2 segundos que baje la velocidad, "no puedes ir rapido si vas a dar la vuelta, pero no uses el freno". Entonces como rayos voy a bajar la velocidad?, pues dejas de acelerar me dice. Pues si, pero eso se hace desde antes que llegue a la vuelta, pero el me había pedido que acelerara. porque es un desesperado. Osea, iba entre 40 y 50 km/h. Aparte era de la escuela a la casa, algo que todos los días hago en el coche de mi mamá cuando me recoge, osea nada nuevo.

En fin, el caso es que ayer a eso de como las 10 yo estaba cansadito (había dormido hasta la 4am por insomnio, el dia anterior) y ya estaba bañado, preparandome para dormir. Llega mi papá y todo enojado me dice que va a ir por mi hermano y que luego de regreso lo ayudaria a empujar la camioneta que se le quedo parada en un estacionamiento (porque no prendia). Y yo asi todo indignado y con cara de WTF?!

Mi papá fue caminando a casa del amigo de mi hermano para recogerlo. Exactamente lo mismo que tuve que hacer hoy YO. Entonces fue asi como un poco gratificante que tuviera que hacer lo mismo que yo (claro sin sol).

Fuimos los 3, mi papá, hermano y yo a empujar. Mi hermano todo también indignado porque el se quería quedar a casa de su amigo a dormir porque habia sido como una fiesta y ya no pudo. Estaba en la gran plaza estacionado y pues fuimos caminando, como alrededor de unos 15 minutos. HAHAHAHA, paraciera que cerca de mi casa todo está a 15 minutos! Pues que puedo decír el radio de 15 minutos alrededor de mi casa permite llegar a varios lugares.

Ya lo fuimos empujando y pues la verdad no estuvo tan dificil, estuvo chido (un poco). Luego nos metimos a bañar.

Hoy, sabado, me duele el cuerpo. Osea de por sí, había dormido poco el dia anterior y ayer me dormi como a la 1. Dias antes, ya me dolía la clavicula porque talvez me dormi mal y pues encima ahora me duele los brazos y un poco las piernas. Mal mal.

El coche no sirve, así que mi papa tendrá que caminar y tomar taxi. Yo? Estoy sólo en mi casa como casi siempre. En realidad, talvez salga hoy sólo. Para distraerme y así. Para que no digan que me quedo de flojo en mi casa :/

5 comentarios:

  1. y yo que cuando me quede sin auto tenia que levantarme a las 5 am para llegar a la 7pm a la escuela que estaba al otro extremo de la ciudad ¬¬



    saludos rino!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo. Tener que caminar con tanto sol en un lugar caluroso es un infierno!!!
    Pues ahora tu papá sabe como es tener k irse caminando a todos lados, jaja.
    Descansa un poco, y se me hace gracioso XD yo tambien a veces salgo solo a un parque o algo asi para k no me digan k ando de flojo en la casa. Ademas, no puedo aguantar estar tirado ahi todo el dia. Es claustrofobico.

    ResponderEliminar
  3. Sigas bien, dale.........
    Abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzoo
    Bs As Argentina

    ResponderEliminar
  4. Pues como te cuesta caminar...

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  5. y si te compras una sombrilla? ahahahahaha detesto empujar coches!!!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails