jueves, 25 de junio de 2009

Pokemon! (Entrada Friki Oh si!)

Ya sólo queda un examen, literatura. En todos los demás examenes me ha ido muy bien y eso que a veces pensaba que no había estudiado lo suficiente pero pues oh sorpresa. Amo mi cerebro haha.

Me he puesto a jugar pokemon de nuevo. Me puse a jugar firered que es la versión original del juego pero con gráficos mejorados. Pero sigue siendo lo mismo. La verdad, es que soy un Pokemon Geek pero no lo puedo negar, me encanta Pokemon. He jugado todas las versiones y no me importa que ya haya como mil millones de pokemons. Bueno en realidad son 486 pokemons. Pero nada como los originales.

Amaba la caricatura, tenia videojuegos de pokemon, no solo de gameboy, sino también de nintendo 64, gamecube, juegos de cartas y tengo un peluche de poliwhirl y dos juegos de mesa de pokemon. Un monopoly y un juego raro pero demasiado chido de pokemon. Harán como 10 años que lo tengo.

Era lo máximo este juego. Claro, mi caja ya la tiré como hace 5 años porque se habia hecho muy fea y el tablero está un poquito roto. Saben a cuanto lo venden en internet? A 150 dolares!


Oh si! Me encanta este también. Este lo tengo en óptimas condiciones pero los pokemos están decolorados y se me perdieron 2.


Tengo un peluche así, que me gané en recorcholis por 600 tickets. Se ha descocido miles de veces, pero mi mamí siempre lo vuelve a cocer. n.n

En fín, quieren ver cuales pokemons están en mi equipo?. Yo sé que sí. yay!

Charizard
Lapras
Electabuzz
Hypno
Marowak
Primeape

Mis favoritos son Charizard, Lapras y Electabuzz :D

9 comentarios:

  1. ooo genial yo kierooo yo solo e jugado para gameboy y gameboy advance namassss y bueno los pokemon ke salen en smash pero ese juego es genial yo komensaria kon charmander me fasina o diglet xD
    bye

    ResponderEliminar
  2. Yo amaba las caricaturaaaas, y las pelis jajaja

    Y ese juego era la ondaa, anunq nunca he terminado ninguno de los de gameboy, los baje hace tiempo al emulador...u_u

    ResponderEliminar
  3. a mi me gustaba polywag, articuno, butterfree, ponyta, y dratinii n_n
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu éxito en los exámenes. Suerte con la la literatura.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  5. jaja Pokemon ruleaba hace no mucho estábamos hablando con mis aigos de eso de como fue super entretenido en su momento pero que ahora solo hace parte de nuestros recuerdos

    ResponderEliminar
  6. Hola yo de nuevo.Pues que sheedo yo solo e jugado los de gamacube el de tempestad obscura y el coloseum.y los pokemones q estan en i equipo son:
    Entei
    Raikou
    Suisune
    Metagross
    Houndoom
    Mightiena
    Eevee y sus 7 evos.
    y por ultimo
    Mi favorito
    Absol

    que asta lo tengo de nombre para comentarios bueno hehehe q la pases bien.

    Absol...

    ResponderEliminar
  7. Yo no tengo ningún favorito, quiero atraparlos a todos :B

    ResponderEliminar
  8. Genial ami me encantan los videojuegos :friki: Soy bien friki, ok no ._.' soy algo asi como gamer xd Me encanta pokemon *-* Una de las mejores sagas de anime & videojuegos :D Genial, muy genial :3

    ResponderEliminar
  9. Excelente yo solo tengo un peluche de picachu

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails