martes, 30 de junio de 2009

Resumen Junio 2009

Ok, este mes me agradó! :D

Bueno, las primera semana de junio me estresé con las proyectos y tareas que tenía que hacer. La segunda semana estuvo más tranquila ybasicamente perdimos clases. La tercera y la cuarta fueron de examenes, que se me pasaron bien rápido, como de costumbre.

El evento más importante de junio es que conocí a Oso, por medio de este blog, quien lo diría. En fin, ahora que me doy cuenta solo llevo conociendolo unas dos semanas. Sin embargo, hemos platicado mucho (y me refiero a mucho) por messenger, entonces estoy empezando a darme cuenta de que talvez lo conozco más que lo que conocía a mi ex, porque con mi ex solo socializaba con él cuando salía con el y cuando hablamos por telefono, y hablar por telefono me da un poco de flojerita y no lo hacíamos tan seguido. El internet es más bonito, puedes platicar con él y tomarte tu tiempo, mientras haces otras cosas. Bueno, no es lo mismo que andar hablando directamente, pero a final de cuentas es una forma de relacionarse.

Chistes locales entre Oso y yo.

La cita que tuvimos el viernes estuvo muy bien y tranquila y mañana salimos (:

Libros que leí:
-1984

Ando leyendo:
-Las mil y una noches

4 comentarios:

  1. Rino!!!!!
    mmm.. ya se acaba junio, y veo q te fue bn...
    jejeje pensamos lo mismo sobre hablar por telefono, que flojera!!!! ademas de q nos queda doliendo la oreja jijijiji...
    espero que las cosas con oso sigan muy muy bien!!! me alegro por ti...
    nos estamos escribiendo..
    un abrazo
    chauuuu
    JKmilo

    ResponderEliminar
  2. Pues se ve que tuviste un junio medio relajado. Super bn.

    ResponderEliminar
  3. a mi también me da flojera el teléfono amo Internet ahahaah

    ResponderEliminar
  4. Me gustan los resúmenes, dan una linda visión de conjunto.

    Qué disfrutes mucho de tu cita con Oso.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails