domingo, 21 de junio de 2009

Sábado

Tengo flojerita de escribir.

Para hacer el cuento corto. Pues basicamente ayer hubo todo un drama con eso de que mi papá no tenía su coche porque lo necesita para su día y mi mamá también necesita el suyo y mi hermano tenía partido de americano y fue todo un show. Pero para el final del día su coche ya estaba bien.

A eso de como la 1 de la tarde salí a la gran plaza, estuve viendo por las tiendas y así, y al final pues me aburrí haha, pero estuvo bien para distraerse un rato.

Saliendo de mixup me encontré al chavo de 14 años. Lo ví y seguí caminando y luego me cayó el viente de que era él. Luego en la librería me llamó y luego luego colgó. "Espero que no me busque" me decía a mismo "Quedate aquí en los libros, aquí no te encontrará". Ah, no sé que onda con él, a las 10 de la noche me volvío a llamar pero nuevamente colgó antes de que contestara.

En fín, antes de irme compré una botella de agua y me regresé a la casa. Comprobé que efectivamente tardo 15 minutos en llegar a mi casa.

Luego, en realidad me la pasé todo la tarde en la computadora. Jugando los Sims3 y chateando y así.

Mañana tengo examen de biología asi que me iré a estudiar.

4 comentarios:

  1. Oye, ps k onda con ese chavito, eh? Como k es medio raro...
    Ps suerte en tu examen, ojala t vaya bien!
    XD

    ResponderEliminar
  2. que flojo 15 minutos no es mucho!!!!! ahahahaha éxitos en tu examen

    ResponderEliminar
  3. Hay un premio para tí en mi blog.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  4. Ese chiquito (chavito) espera que le llames tu, por eso te hace llamdas y cuelga, supongo que ya lo sabías...

    Mucha suerte en tu examen.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails