domingo, 7 de junio de 2009

Tranquilidad y Desvelada hasta las 3am platicando con un chavo.

Finalmente terminé mis pendientes. Yo sentía que era muchisimo, pero siempre tiendo a exagerar y estresarme más de lo normal.

El viernes pues hice mi presentación de paperas, mejoré mi presentacion de parasitología e hice un poema. Al día siguiente, fui a la papelería grande de la ciudad a conseguirme varias cosillas que necesito, fui a casa de una amiga para hacer el poemario que debemos hacer. Finalmente hoy domingo hice mi prática de heces y osea me tarde como una hora y cachito y eso que no tenía distracciones! E hice mi investigación para ESEM que igual me llevo como una hora con leves distracciones.

El sábado me compré Los Sims3. Si oh si. Estaba tan impaciente de probarlo y mi primera impresión es que es muy pero muy distinto en cuanto al concepto. Al principio me saqué mucho de onda pero me estoy acostumbrando. Lo que sí me choca es el nivel de rapidez en el juego. En el 2, había 3 velocidades. En este están las 3 mismas y un cuarto llamado "Ultra rápido" que neta que es equivalente a la segunda velocidad del juego anterior. mm bueno haha.

El viernes me desvelé platicando con Rafa. Me dormí a las 3:40 am, de las veces que más tarde me he dormido en toda mi vida, y la primera vez platicando al messenger. Platicamos de un buen de cosas, de nuestras vida basicamente, fue super padre.

Ese chavo es interesante, su forma de ser es bien peculiar.

2 comentarios:

  1. Muy interesante debía ser la conversación con Rafa para no caerte dormido...

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  2. hey que desvelada y hablando pro msn!!! pues podria ser un amor de verano, no?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails