viernes, 12 de junio de 2009

Último día de Clase

Finalmente, hoy ha sido el ultimo día de clase, aunque todavía tengo los examenes. Durante examenes es más leve porque no estás todo el día en la escuela, haces el examen y te vas.

Ya estaba completamente harto, es dificil que la escuela me harte, sólo por momentos me cansa. Pero este año, lo ansiaba tanto.

Hoy me quedé para poner mi lámpara y eso. (Le tomaré una foto para que vean la NO CREATIVIDAD, todas las demás están super padres y la mía es tann bueno ya saben) Mañana debo de ir a las 9am para arreglar las demás cosas que se van a exponer. Es una friega y eso que sólo voy a exponer unas fotografías.

Mañana, me veré con Delfín, que hace años que no lo veo. Desde principios de abril. Iremos a mi escuela para las exposiciones y las tantas cosas que hay.

Después de eso, comienzan examenes el lunes iniciando con Matemáticas.

3 comentarios:

  1. Facil, solo se lo tenes q decir, q qres hacer algo con el, como ir al cine, o a ver cosas, andar x ahi, o lo q más desees, y veras q facil q es, deja tu caveza un poco tranqui, no le hagas caso y movete más por tus emociones, proba.
    Abrazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzo
    Bs AS Argentina

    ResponderEliminar
  2. ¿Acaso no quedas nunca con amigos? Pues queda con él como con cualquiera de ellos para hacer lo que se hace con los amigos, ir al cine, a un concierto, a un partido o simplemente a tomar algo... Y si se tercia le propones algo más.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  3. ahaha pues muchos éxitos con tus exámenes

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails