martes, 9 de junio de 2009

Últimos días de escuela

Me estaba bañando y pensaba en las cosas que escribiría en el blog, pero se me olvidaron, y casi se me olvida escribir haha. Me iré acordando.

Bueno, la escuela la siento tranquila, pero me siento con muchos pendientes. Ya sólo quedan 3 días de clases normales.

Osea, basicamente en 3 clases no hicimos NADA! Asi que aproveché ese tiempo para leer, estoy leyendo "1984".

Llegué a mi casa, fui a la papelería, a la ferrotlapalería, al oxxo. De regreso a mi casa, me la pasé hablando conmigo..en voz alta, y luego me dí cuenta que había alguien caminando atrás muy cerca mío. Que pena me dio, ¿Y si oyó de las cosas gays que hablaba en voz alta? pero por fortuna llegué a la esquina donde doy vuelta hacia mi casa.

Que se nos olvidó a Ana y a mí meter la piel de boa de nuevo al laborotorio al final del día. Porfavor, rezen a todos los dioses porque no llueva esta noche.

La puta lámpara todavía no la termino! Ya sólo me falta pegar la base, que haré en la escuela, y ponerle el interruptor al cable y ponerle el enchufe. Hacer la base era más dificil asi que espero que esto sea rápido.

Mañana tenemos nuestra seminario de parasitología. Hoy se suponía que el profe vería las exposiciones de todos ya asi terminadas. Pero no fue! Yo hace unas horas practiqué y pues ya, el tema no es muy dificil, sólo tenía que ver como iba a ser la organizacion y como iban a fluir las ideas.

Me probé el pantalón azul obscuro-negro que siempre he usado para eventos formales XD desde los 14 años! No sé como, pero me duraron todos mis 14, 15 y mitad de 16 años. En diciembre lo usé y me quedaba bien. Pero ahora, noo manches, me sofocó horriblemente, pero ya ni modo, estaré sofocado durante el seminario. Pero lo bueno es que tendré la bata encima y nadie se dara cuenta de lo horrible que me aprieta.

Obviamente, mi cuerpo crece, así que es normal que ya no me quedara. Pero debo de confesar que de enero a ahora he subido de peso. Pesaba 68 y ahora 72. Y en realidad no fue palautino. Esa subida de peso fue entre enero y marzo y de ahí se ha mantendio así, que raro. En realidad no se nota, si no fuera por la báscula yo ni en cuenta. Pero bueno haha.

2 comentarios:

  1. Pues aun te duraron mucho esos pantalones...

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  2. hey ya me antoje de ver la lampara deberías tomarle una foto cuando este terminada y subirla, no?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails