martes, 2 de junio de 2009

Winnie Pooh es un oso diabético y con cirrosis.


Hoy por alguna razón todos estabamos de mensos en clase de análisis clínicos. Ana tenía en su carpeta una cosa de Winnie Pooh. Yo al dibujo le agregué los términos que arriban ven.

*ictericia: coloramiento amarillento de la piel.
*ascitis: acumulación de líquido en la cavidad peritoneal.

Llegamos a la conclusión de que Winnie Pooh sufre de diabetes por consumir tanta miel. Además de que tiene cirrosis, esto se debe a que cursa con ictericia y sufre de ascitis, además de que su niveles de fosfatasa alcalina estában por los cielos. Ha!

Bueno en el juego de Pac-man, Carlos, me superó con 89,000. Por cierto ahora nos llevamos bien de nuevo. Lo que hize fue ignorarlo y ya se le quitó la idea de que le habia dicho indirectas. Hoy traté de superarlo, superé mi record con 84,000 pero no es lo suficiente.

Hoy me fui a cortar el cabello, al principio me gusto, luego no me gusto y luego siempre si me gusto como quedó. En esa estética hay dos hombres que se ven bastante gays. Uno más que el otro.

Quien me cortó el cabello era el que se veía menos gay, pero si se veía. Iba de pantalón y playera blanca algo pegada que dejaba ver un cuerpo bien torneado de los brazos, ancho, y con una leve panzita, pero muy leve. Cara redonda, y rapado.

Mientras me cortaba el cabello, yo no podía evitar voltearlo a ver de vez en cuando, trataba de disimularlo y nunca supe si me veía obvio o no. A la hora de andar cortando con la tijeras, con el movimiento que hizo con su mano me tocaba y rozaba parte de su mano en el area que hay entre el ojo y la oreja.

No manches me quería morir. Esa es una de mis partes erógenas, esa y los lóbulos de las orejas, el cuello casi no. De seguro lo hizo sin querer pero fue de los dos lados y aunque fue por unos pocos segundos fue bastante placentero y excitante. Eso hizo que me pusiera a fantasear un poco, lo cual hizo que me diera un poco de pena con el chavo.

7 comentarios:

  1. Guarro!!!! jejejejejeje!!!! la peluquería erótica lol. Pobre Pooh!!!

    ResponderEliminar
  2. Hay que ve pronto acabasteis con la salud de Winnie Pooh. Ese peluquero… hmmm… yo también quiero… ¡Jijijijijijijijijí!

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  3. jejeje esta muy fino lo de winnie!!! hace poquito yo y mis compañeros hicimos algo parecido.... es que definitivamente desde que uno estudie medicina la ve en todas partes jejeje!!!!

    ResponderEliminar
  4. Así sí me corto el pelo... jajaja!! Aunque al final del día, me lo corté en situaciones completamente diferentes :( Jajaja.

    Saludos, un abrazo, dos besos, y Buena Suerte hasta Cancún, desde Cuernavaca ;)

    --Arminius.

    P.D.: Tu análisis clínico de Winnie Pooh, me ha matado de risa, jajaa!!! :D (Todo mundo se me quedó viendo, jajaja)

    ResponderEliminar
  5. que te pasa enfermo dela cabeza q as escrito semejante analisis espero q reflexiones y te des cuenta q estas en un error creo q tienes daños psicologicos o no mejor podriamos decir q estas en un lapsus de estupides mental y perdida de conciencia colectiva junto a todos esos tardos q c an reido adios ...

    ResponderEliminar
  6. Pooh no es gay mirenlo aqui http://www.elpeorblog.com/articulos/1349/

    ResponderEliminar
  7. a veer animaal coon
    winnie no te metas
    estudiando y dizsiiendo
    pendejadasz osea ubicatee

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails