miércoles, 8 de julio de 2009

Actualización mia xD

Am en realidad si tengo internet, lo que no tengo es computadora. Es que mi papá se enojo conmigo que porque la uso mucho (y tiene razón) pero son vacaciones. Para no hacer el cuento largo, basicamente no tengo mi compu y ando usando la laptop de mi mamá en este momento.

En fin, estos días no me han dado la oportunidad de extrañar mi computadora. He estado saliendo con amigos y así entonces está muy bien. He leido un poquito más del libro de las mil y una noches. Ha sido muy divertido, mañana ire a casa de Dinosaurio con muchos amigos más a ver peliculas, en la alberca y hacer galletitas! xD Así que supongo que no está tan mal eso de no tener computadora. Pero, tengo internet y tengo mi ipod touch que me permite checar mi correo y chatear un rato con personas (asi no me siento tan incomunicado) Lo malo es que escribir en el ipod es TAAANNN lento que ahorita estoy simplemente feliz de poder escribir rapido en el tecalado usando todos mis dedos y no solo los pulgares xD.

Amm, con Oso, supongo que se calmaron las cosas, quedamos de volver a salir. A mi se me hace que si le gustaria pero tiene otras cosas en que pensar y/o inseguridades, fingiré como si nada hubiera pasado y a ver si se da algo pero ahora con más tranquilidad.

Hay mucho más que contar pero por el momento solo esto hehe.

3 comentarios:

  1. Pues por lo menos no es el internet...

    Ja, por lo menos estás saliendo con tus amigos, y así no t aburrs tanto.
    A ver si ahora sí funcionan las cosas con Oso... algunos de nosotros estamos entusiasmados en ver cómo resulta ese asunto.

    ResponderEliminar
  2. bueno pues sigue pasándola muy bien.

    Galletitas con chispas de chocolate?

    ResponderEliminar
  3. Creo que tu padre tiene mucha razón, la vida está ahí, en la calle, la compu, como tu la llamas, te sirve para otras cosas, es un complemento, pero no puede ser el centro de tu vida, hay que vivir esa realidad, donde están Oso y Dinosaurio.

    Disfruta mucho tus vacaciones, y vete contando cositas de vez en cuando

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails