jueves, 9 de julio de 2009

Calificaciones

Hoy ya obtuve mis calificaciones y quiero presumirlas :D, bueno es que estoy orgulloso.

Lo unico malo es que como siempre, los examenes semestrales de bachilleres siempre me bajan como una decima o dos a mi promedio final y lo detesto. Por ejemplo en parasitología en ambos bimestres saque 100 cerrado y en el semestral (que vale el 10%) saqué 75 y mi promedio final definitiva es 98. Eso no me gusta para nada. :S

En fín, lo que saqué en el 2º bimestre:

Matematicas IV: 100
Biología I: 98.8
Física II: 100
ESEM: 100
Literatura II: 95.2
CAE IV(inglés): 91.4
Parasitología: 100
Análisis Clínicos II: 91.8
Francés: 98.2

Promedio del bimestre 2: 97
Promedio del bimestre 1: 94

Promedio Semestral: (debería ser 95.5, pero por los semestrales de bachilleres:) 94

4 comentarios:

  1. Es normal, todos queremos más, pero a pesar de todo son unas notas excelentes. ¡ENHORABUENA! Creo que puedes estar muy orgulloso de ellas.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  2. Miralo, parece que eres muy aplicado en la escuela... Bueno, pues un comentario corto, jaja... Espero que te vaya incluso mejor... y pues justo como lo comentaban antes: todos siempre queremos un poco más.

    ResponderEliminar
  3. Que ñoño!!!! ahahaha felicitaciones perfectas calificaciones para seguir disfrutando las vacaciones

    ResponderEliminar
  4. ESEM? PArasiterias? Análisis clínico?? Me estás asustando... xD

    Felicidades por tus notas por las nubes (L). Felicidades y sigue así!! :)

    Shalom,
    Hiddai

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails