viernes, 24 de julio de 2009

Chatarra Honesta MUY Friki

Este como Premio-Tag tiene instrucciones.

1)Agredecer.

Gracias, Saline, me siento tan honorado de hacerlo, amo tu blog, amo ver tus palabras escritas en un fondo rosita gay. (R)

2) 10 cosas que no sepan de mí.

1.- Soy gay!

Haha, bueno ya. tendré que pensarle... Pondré cosas que realmente casi nadie sabe de mí. Cosas que ni haya puesto en mi blog, y está dificil.

  1. Suelo hablar conmigo mismo en todos lados, en mi cuarto, caminando por la calle. Me sirve para organizar mis ideas. Imagino teniendo una platica con algun amigo o conocido.
  2. Amo youtube, Bajo mi música de Youtube. Tengo un programa y bajo el sonido de los videos. Soy un adicto a youtube, veo muchos videos de distintos temas y variedades, estoy siempre al tanto del drama en Youtube. He visto 11529 videos distintos desde enero 2008, lo que son como ver 19 videos al día aproximadamente
  3. Cuando me deprimo, me masturbo. Así que cuando me empezo a masturbar más seguido de lo normal, sé que tengo algun problema inconcientemente.
  4. Me encanta tragar leche. Literal, pongo mi cabeza en cabeza vertical, agarro un embudo, me lo pongo en la boca (no en la garganta) y vierto leche sobre el, y la leche cae casi directamente hacia mi estomago. Con práctica he llegado a tomar un litro de leche en menos de 10 segundos. Como que aguantas la respiración y la leche pasa sin necesidad de tragar. Esto a veces lo hacen con cerveza no? e_e
  5. Sigo siendo virgen pero si he tenido cosas con otras personas, sexo oral ha sido lo máximo que he llegado. Pero... En ninguna ocasión yo terminé o la otra persona terminó. Así que basicamente, nunca he tenido un orgasmo alado de otra persona.
  6. Me han hecho dos intervenciones quirurgicas. Uno recien nacido, del píloro (esfinter entre el estomago y el duodeno) porque estbaa cerrado y la leche no pasaba, y a los 14 años de una cosa que me dio que no recuerdo del nombre en el testiculo pero era como un pequeño tumor :S que puede ser causado por ETS o se da al azar en 1 de cada 400,000. ¬¬ Pero fue tratado a tiempo, así que nada malo pasó. Podemos concluir que nací defectuoso.
  7. Tengo una manía con el cuidado de mis uñas. Me hago mucho manicure, me las corto, uso lima, y uso un barniz para darle dureza y brillo a mis uñas haha y uso las tijeritas.
  8. Mis manos lo destruyen todo, si agarro algo con las manos, lo manoseo tanto, que lo termino rompiendo, casi siempre me pasa.
  9. No empezé a escuchar música hasta los 13 años.
  10. Nunca ví Dragon Ball, ni Sailor Moon, ni tuve un tamagotchi, ni fui a la ciudad de los niños en el df y muchas otras cosas que se supone que un chavo de mi generación debería de haber vivido, por lo cual me dicen que no tuve infancia ):

El camino gay de la felicidad :D

8 comentarios:

  1. Hola Rino!!!

    Ha sido encantador leerte chico, como siempre ;)

    Eres gay? En serio... jajaja

    Yo también salí defectuoso, me han operado muchas veces y he estado en el médico y eso, en fin... largo historial, pero bueno, estás bien que es lo importante.

    Experiencia en el sexo, tranqui, aun te queda mucho por vivir así que más oportunidades tendrás :D

    Genial lo de tu cuidado con las uñas, soy =, es más ayer las arreglé y están perfectas. Eres un chico de manos perfectas!!!

    ...

    El que no tuvieras cosas así no quiere decir que no tuvieras infancia, yo si tuve un Tamagotchi y vi Sailor Moon, pero no vi Dragon Ball ni fui al DF, jaja, en fin.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja pero que buena manera de curarse la depresion neh? jajaja, yo si vi sailor moon, si vi todo dragon ball, tuve 3 tamagochis, he ido al df a visitar algunos lugares para mocosos, y siento que no tuve infancia y por eso me comporto como un moco ahora a mi edad, y yo no me cuido las uñas me las como XD jajaja...


    saludos

    ResponderEliminar
  3. felicidades por el premio! ^^

    oh... yo también sueño despierto (casi siempre xD) y tampoco escuché música hasta los 13... que casualidad, no? xD

    pues yo si vi Saylor Moon... pero odiaba (AUN ODIO) dragon ball... un chico [bastante friki] de mi cole dice que por eso no tengo infancia...pero tuve un tamagochi, ¡qué cositas tan monas!, que se pasan el día... comiendo y cagando... ^^'

    salu2!!
    Hiddai

    ResponderEliminar
  4. Pues muy buena tu lista de cosas que no sabemos de ti... y vaya que son interesantes. Nunk en mi vida me habría esperado eso de las uñas, jajaja.

    Pero ya sabes lo k dicen: Unas cutículas sanas hacen una persona sana.

    Pues a mí también me gusta tomar leche, pero... parece que tu lo has llevado un paso más adelante.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. JAJAJA...
    que genial!!!!!!!!! Me gustó todo las rarezas :D!!!
    bueno... yo cuando me deprimo es que no me masturbo.. de resto estoy calenton XD

    Yo si vi sailor moon, dragon ball me lo se al derecho y al reves, hasta los dialogos XD tamagochi o como se copie, si tuve, una infinidad... y aun asi pienso que no tuve infancia ni la disfrute... a eso mi frase celebre del momento " no me gustan los chicos, dudo a ver sido uno" :P mas q todo por que siempre fui muy maduro pa la edad en la q estaba... y pensaba mucho mas alla de lo normal XD...
    filosofo frsutrado!!!!
    jajaj bno rino nos estamos escribiendo!!!
    un abrazo bien fuerte ;)
    chaooooooo

    ResponderEliminar
  6. hehe.. tus "rarezas" son divertidas XD

    Yo tambien suelo hablar con mi, y derrepente digo... emmm.. leo que haces? :P

    Lo de la leche suena muy divertido, yo amo la leche, pero me la tomo lentamente y entre mas fria mejor... hehe.. eres genial

    ser virgen...emm pss yo digo que todo a su tiempo, como hay quienes les llega pronto, hay quienes a los que no (yo deje de serlo hasta los 18, hehe.. pero ahorita... emm es otra historia XD ).. asi que espera, ya te tocara, y estoy segur lo disfrutaras

    caricaturas de esas? emmm yo tampoco, preferia ver noticias, documentales o cosas asi :P .... pero de cualquier forma tuviste una infancia, a tu manera pero fue tu infancia, y si era asi supongo que es lo que a ti te gustaba y lo disfrtutabas :P

    bayyy.... saludos

    ResponderEliminar
  7. ahah que divertido lo de la leche mm que cosa mas rara

    Ahahah esta noche yo publicare mis cosas

    ResponderEliminar
  8. ¡FELICIDADES POR EL PREMIO!

    Vaya sorpresa ¿eres gay? Pues ni imaginármelo... XD

    Últimamente me esta pasando como a ti, cuando estoy "depre" (depresivo) me da por masturbarme, antes no me pasaba ¿Estaré volviendo a mi adolescencia?

    En eso de perder la virginidad si te hace falta ayuda avisa... XDDD

    Perdona mis broma, no pretendo ofenderte, espero no haberlo hecho. Lo de la masturbación es verdad.

    Un abrazo muy fuerte,

    Josep

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails