martes, 28 de julio de 2009

Cosas de mi vida.

Hoy acompañé a mi papá a comprar unos libros para mi escuela y unas playeras para la escuela. igual. Lo bueno es que este año no debo de comprar tantos libros. Solo necesito conseguirme 4 libros y 4 cuadernos y un paquete de hojas para carpeta. Aunque llevaremos 12 materias, pero no en todas usamos libros y en el caso de inglés y francés usaremos los mismos libros que el año pasado.

La verdad ya me dieron ganas de regresar a la escuela haha. Quiero volver a la rutina y ver a más gente. Ya habia comentado que muchos de mis amigos andan desaparecidos. Ayer regresó Dinosaurio y quedamos de vernos en la semana.

No puedo creer que ya voy a pasar a mi ultimo año, es tan surreal. Todavia no me lo creo porque siempre había visto este día tan lejano. La verdad me da muchisima emoción y me encanta poder escribirlo aquí y compartirlo con mis lectores. Eso sí, este año va a estar repleto de posts llenos de cosas relacionadas sobre el futuro, de nuevas experiencias, de miedos, de felicidad, de SEXO!! (bueno, eso lo veremos más adelante haha), de un montonal de cosas que ni me puedo imaginar.

Como siempre he cumplido años cerca del inicio del ciclo escolar, los años de mi vida están clasificados por ciclos escolares. Por ejemplo, cuando pienso en mis 15 años lo srelaciono con 1º año de prepa; 16 años, con mi 2º año; y ahora 17 con mi ultimo año de prepa.

Me pasa que en cada nuevo año biologico, entra más emocion a mi vida. Cuando tenía 14 años, me pasaron muchas cosas intensas y lo veía como lo máximo que me había pasado hasta ese entonces. Pero luego llegaron mis 15 años para superar por mucho a mis 14 años. Pero oh sorpresa, luego llegaron mis 16 años todos decididos a tratar de ser aun más intensos, pocos meses después supe que iba ser un año emocionante, pero nunca se me pasó por la cabeza todo lo que me iba a pasar y que me sigue pasando. Cuando sea mi cumpleaños, haré un resumen de los 16 años, ya saben que me encanta hacer resumenes haha.

7 comentarios:

  1. Irremediablemente crecemos, nos hacemos mayores. A mi me pasa como a ti, cumplo los años en las vacaciones de verano, así que cada curso se puede identificar con un año de mi vida, con una edad. Recuerdo con lo emocionantes que fueron los años entre los 14 y los 24, y el mejor mis 17 años...

    ¡Sé muy feliz!

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  2. mis 17 fueron geniales, fue cuando tuve mi primero noviecito formal y aunque duramos solo 2 años esa edad me trae muy buenos recuerdos!! XD ademas que fue la primera vez que me empede hasta wakariar wajuuuu!! jajajajaja!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. ohh.. yo este año hare 2º de la secundaria e ire de libros para arriba.. xD

    uff, pues que tus 17 años sean mas intensos que todos los ultimos juntos.!! :)

    besos,
    Hiddai

    ResponderEliminar
  4. jejeje, y cada año que pase pensaras que es el mejor, y el otro, y el otro, la cuestión, es que tu puedes vivirlos abiertamente, sin complejos, diviertiendote, aprendiendo y disfrutanto de todo lo que la vida te da. Aprovechalo niño.

    Un besito cielo

    ResponderEliminar
  5. Pues si... cada año se va haciendo más intenso mientras vas creciendo. Y que siga así!

    Que bueno que tu vida esté mejorando... y solo se va a poner mejor. Bueno, espero...

    Yo también cumplo años muy cerca del inicio del ciclo escolar... de hecho creo que soy un día mayor que tu, jeje.

    ResponderEliminar
  6. Aqui estaré para leer el resumen entonces.

    Si se nota que estás emocionado por regresar a clases, aparte vas a comprar cosas y bueno... quien no ama ir de compras???

    Besos

    ResponderEliminar
  7. y que bueno que veas cada año por venir con tan expectativa, seguro que este nuevo año vendra cargado de muchas cosas buenas

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails