sábado, 11 de julio de 2009

Día raro y divertido. xD

Ayer viernes fue muy raro. Hubo muchas cosas que me sacaron de onda. Las resumiré.

Nos veriamos en Paseo con Cerdo, otra amiga y un chavo de esgrima de monterrey que vino en las vacaciones. Jugamos boliche y luego fuimos al cine.

1.- Una maestra que conozco (que no da clases en mi escuela) fumando afuera del Caliente (Para apostar y asi)
2.- Un chavo de la nada me saludó de lejos y no tenía ni la menor idea de quien era.
3.- Me encontré con un chavo que no veía desde primaria. Yo sabía que tenía como retraso mental o algo así y pues quise ir a saludarlo, igual y ya está un poco mejor, porque se veía bien independiente. Para sopresa mía, hablar con él fue hacer como un flashback a mi infancia, hablaba de la misma forma como hace 6 años o más.
4.- Me encontré a otras amigas de la primaria
5.- Un niño y una niña de como 10-12 años, besandose (no, tragandose) mutuamente pero asi increible, que sucede con la juventud?.
6.- Se fue la luz en el cine. (Todavía no empezaba la pelicula)
7.- Resulta que es en toda la plaza.
8.- Puros adolescentes en la sala haciendo boberías y diviertiendose
9.- Cerdo haciendo un show de manos con la luz de mi celular
10.- Los chavos se rieron mucho con eso. O.O
11.- Salimos y el montonal de chavos de como entre 10-18 años como zombies caminando sin rumbo. (Esa plaza se llena de adolescentes por demasiado)
12.- Regresa la luz y todos reaccionan maravillados
13.- Volvemos a ir al cine
14.- Después de una hora se va la luz de nuevo, esta vez nos sacan luego luego de la sala.
15.- Formados para que nos firmen el boleto (que ya nos habian quitado el que YA estaba firmado por lo de la primera vez)
16.- Regresa la luz
17.- Un señor grita que si podemos regresar a la salas
18.- Varias personas como animales en celo tratando de entrar a sus respectivas salas.

Eso fue lo que pasó y fue raro, pero eso no quita que haya sido divertidisimo! xD

3 comentarios:

  1. Órale!!! Se ve que estuvo divertido. Jajaja!!

    Vaya que es difícil escribir con el celular...

    Saludos, un abrazo y dos besos desde Puebla. ;)

    --Arminius.

    ResponderEliminar
  2. ¡Jajajajajajajajá! Qué aventura esa del cine ¿Al menos valió la pena? ¿La peli era buena?

    Ese que te salude alguien que no sabes quien es descoloca mucho ¿verdad?

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  3. HI MY NOMBRE ES JENNY Y ME GUSTO MUCKO YOU BLOG ESTA DIVERTIDO Y LINDO K BUENO K TODAVIA ESISTAN PERSONAS COMO TU K NO TIENEN MIEDO AL ENFRETARSE AL MUNDO Y DECIR KIEN REAL MENTE ES BUENO BESOS Y TE DEJO MIS BUELLITAS ASTA LA PROSIMA DE ZULY DESDE LA RE. DOMINICANA ;) :6AJAJAJAAJAJA BYE

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails