viernes, 24 de julio de 2009

Premio Blog Diamante

Este post está intenso; hay muchas cosas que contar pero no la haré tan grande y detallado. xD

1.- Salí con Delfín, su novio y una chava que era amiga del señor H. La verdad es que estuvo muy cagada (chistosa) la salida. Me sentó muy bien reirme.

2.- Mi papá me dejo llevarme la camioneta y regresarme sólo. Bueno, conducí hasta la plaza, (que no está lejos) con mi papá en el asiento de a lado. Me preguntó que si me quedaría aqui y le dije que sí. Entonces me dio las llaves del coche, que me podía regresar sólo; el se iría caminando. De regreso, estuvo muy bien. Es una sensación extraña, porque es la primera vez que estoy solo en un coche en movimiento (porque siempre va alguien manejando), pero me deja concentrarme más en la manejada.

3.- Alguien me dejó un simpático comentario en el post de "Niño precoz gay de 14 años"
diciendo lo siguiente:

pa mi k tu eres gay y estas contando tus comienzoz de gay y kreo k lo eres pero si no es azi dew derdad esk lo aguantaste pero.. dejate de webadas y se hombre marikon de mierda yo soy hombre me gustan las chaas y eso XXX


Simpleemente lo máximo hahaha. Por eso buscaste eso en google, lo leiste todo y hasta te tomaste el tiempo de comentar. Mi primer comentario de odio. Después de 7 meses? Groovy.

4.- Nemo me dio un premio. El premio de Blog Diamante. Gracias!


Ahora se lo debo de pasar a 5 personas.

1.- Saline
2.- Oyieth
3.- Joshy Lefish
4.- Bobby Pérez
5.- Hiddai

7 comentarios:

  1. 1- Me alegro k te divirtieras :).

    2- uff, lo que daría yo por conducir solo.. xD

    3- "pa mi k tu erez gay"... (para el anonimo) solo lo supones por talento o sabes leer y miraste el titulo del blog? xD (para Rino) No le hagas caso, gente asi siempre son gays en el closet.. yo, para evitar esas "perlitas" de comentarios blokeo a los anónimos... :D
    4- Felicidades y gracias :). La gente a los k les tengo k pasar el premio se supone que no lo tiene que haber recibido antes, no? supongo, vamos... gracias otra vez! :D

    Salu2 :),
    Hiddai

    ResponderEliminar
  2. Hola, es la primera vez que vengo por aquí, a través del blog de Nemito, así que muchas felicidades por el premio.

    Estuve leyendo la conversación con el tipo este, y si, aguantas mucho como te decian en los comentarios. Que gente más loquita.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. En verdad hay gente loca, te mandan el insulto mucho tiempo después??

    Pues mira si que hay gente que de cuerda nada definitivamente.

    Genial que te hayas divertido y puedas manejar ya el coche.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Aaahhhh, como hay extraños que ni se fijan en el título del blog, ni se molestan en leer las otras 85 entradas donde mencionan que uno es gay...

    Realmente me sorprende que alguien te haya escrito algo así, aunque es verdad que hay cada gente loca en el mundo... pero qué le vamos a hacer.

    Que bueno que te dejan llevarte la camioneta. A mí también me dejan, pero me da un pavor manejar... y también volar. Parece que nunca podré ir a ninguna parte, jaja.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu blog!! Es muy divertido. He de decir que me anoto como lectora frecuente de ahora en adelante =)

    Ah! esa clase de comentario!
    Yo una vez tuve un anónimo en mi blog (que de hecho, aún debe estar ahí perdido en alguna entrada antigua porque nunca lo borré) que primero rezaba por mi bienestar y luego me mandaba a la mierda. Son haaarto divertidos esos anónimos sin no te dejas afectar.

    Y..qué lindo que manejes sólo. Yo ni lo intento, una vez manejé una moto y terminé estampada contra un andén.

    Abrazos,
    Lunita.

    ResponderEliminar
  6. ¡FELICIDADES POR NUEVO EL PREMIO!

    Pues debes ser gay. Se le ve mucho talento a ese anónimo... En fin, los ataques contra los jóvenes homosexuales y transexuales "responden a un intento de control social" y una "inseguridad de la identidad sexual y de género del agresor producida por alguien que no la comparte", pues no lo olvides, el que tiene un problema es él.

    Me alegro que te diviertas, y puedas tener nuevas experiencias como esa de conducir solo.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails