jueves, 23 de julio de 2009

Familia y Soledad

Martes y Miercoles fue un desperdicio de día, no hice muchas cosas relevantes. Seguimos con la limpieza de la casa, y hemos descubierto que es imposible terminar, siempre hay algo que se pueda mejorar.

Ayer estuvimos de las 12.15 hasta la 1.00 esperando a que llegara mi abuelita con mi prima de 8 años. Mi prima es un encanto. Mi abuelita no la recordaba fisicamente pero si la ubico. Platicando con ella y con todos, me dí cuenta que por algo es la mamá de la mía. Las dos hablan muy parecido, con misma entonación y algunas expresiones. Fue lo máximo.

Llegando a la casa se morían de calor. Si de por sí, nosotros nos andamos muriendo de calor, pues ellas dos todavía más.

Cenamos unas quesadillas con tortillas azules y queso que trajo mi abuelita y luego me fui a acostar. Por el momento mi abuelita, mi prima y mi mamá duermen en el mismo cuarto (porque es el unico que tiene aire acondicionado), mi papá y mi hermano en uno, y yo en mi cuarto. Es tan caluroso, que nadie se quiere dormir conmigo hahaha. Mis papá y mi hermano son muy propensos a que les de calor y detestan mi cuarto, pero yo ya estoy más acostumbrado.

Estos ultimos días, he estado medio desanimado y solo, talves sea por el clima. Es que de por sí, todos mis amigos más cercanos están de viaje. Solo he salido viernes y el lunes. Hoy no creo salir, mañana saldré con delfín; que hace tiempo que no lo veo, y el fin de semana estaremos en un hotel.

El lunes o martes, ya planee salir con Panda. Lo invité a comer un helado. En un mes exacto cumple 17 años y en unos 10 días regreso a la escuela.

5 comentarios:

  1. Yo con 25°C en la noche muero de insomnio... No me imagino cómo han de estar en tierras cancunenses sin aire acondicionado... :S

    Pero bueno, como dices en la cajita de al lado, ser gai es emocionante! :D Vive la vida, y no te preocupes de lo demás... Que el calor cambiará por huracán... Esperemos que no sea tan severo el cambio, jejej.

    Saludos, un abrazo y dos besos desde Puebla, que poco a poco se vuelve más tolerante ;)

    --Arminius.

    ResponderEliminar
  2. Bufff! Aquí está haciendo un calor de record, yo que suelo aguantar bastante bien el calor, voy de sitio con aire acondicionado a sitio con aire acondicionado. Este mediodia hacia un calor de muerte en la calle... Seguro que en su tierra hace más, pero aqui no estamos acostumbrados a tanto calor.

    Es triste cuando todos tus amigos estan de vacaciones y tu no ¿Verdad?

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  3. A mi el clima me aburre a decir verdad, el frio es normal, pero si hay calor, que no señor, así no aguanto.

    Genial que andes adelantando ya tu agenda de planes, jeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te entiendo, mi cuarto igual es caluroso xD (aunque mi madre dice que es porque no abro las ventanas, pero es que se me olvida). Y ya estoy muy acostumbrado, pero aún así, un OXXO siempre se agradece xD

    ResponderEliminar
  5. Y bueno me parece muy bien que salgas don Delfin, disfruta de tu abuela siempre tiene miles de historias divertidas

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails