sábado, 18 de julio de 2009

Just Do It!

Canción de hoy:



Querido diario que no es en realidad un diario,

Ayer, o más bien hoy me dormí a las 5. A las 12 me quería dormir, pero no podía porque mi horario de sueño ya se alteró. Ví la tele y a la 1 me fui a a dormir. Hasta las 2:30 me quedé dormido con trabajo. Hacía mucho calor, y a la vez tenía como alergía.

No descansé bien, aunque me acuerdo que si soñé, pero los sueños eran todos confusos. Me desperté de nuevo y me dí cuenta que eran las 5 de la mañana. Bajé a tomar leche y luego me pusé vaporrou.

Después ya pude dormir muy bien (:

Me desperté a la 1 de la tarde!

2 comentarios:

  1. buena canción y que feo es dormir mal

    ResponderEliminar
  2. creo que en verano cuesta más dormir bien, que el calor nos hunde... Yo pasé una noche bastante mala, había dormido muchas horas la noche anterior, que hizo fresquito y no tenia sueño...


    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails