jueves, 16 de julio de 2009

Linpiesa Ecstremah!

Primer Post del día.

Hoy es el primer día de vacaciones de mi papá y desde las 6 de la mañana le entró la onda de VAMOS A LIMPIAR TODA LA CASA ¬¬

Mi hermano y mi papá andaban limpiando y me despertaron a las 8 de la mañana. Me volví a dormir pero no podía pero todavia estaba cansado. Me levanté a las 10. Mi papá me mandó a limpiar mi cuarto, pero no las cosas tipicas que ya hago.

Quitar los mosquiteros, lavarlos, lavar las ventanas, quitar mis cortinas y meterlas a la lavadora. Limpiar las aspas y el motor de mi ventilador el de piso. Asi todo exagerado. Pues ya con malas ganas hice eso.

Luego me dice que el martes masomenos nos iriamos unos 5 días a bacalar. Que mi mamá se quedaría y que vendrían mis abuelos maternos (que hace como 7 años que no veo). Me gustaría quedarme aquí en cancun, (aunque no precisamente por mis abuelos) pero creo que si me iré a Bacalar.

Luego recordé que mi papá siempre nos anda diciendo una y otra vez: Que nuestra casa es una porquería hahaha. Que si queremos vivir como los papás de mi mamá? Oseaaa?! Claro, nunca enfrente de mi mamá. Si mi papá le entró esto de la limpieza EXTREMA solo para que cuando mis abuelos vean la casa impecable, se pasa ¬¬

NOTA: ahora mismo, mi papá anda limpiando las ventanas de afuera del cuarto de mi hermano, que dan hacia la calle y las cortinas anticiclonas, lo cual requiere subirse a unas escaleras desde la planta baja. Eso es determinación! xD

3 comentarios:

  1. Eso así un novio necesito yo, que sea juicioso y cuidadoso como tú!!!

    Jajaja

    Esas jornadas de limpieza a veces sirven para darnos cuenta de la mucha basura y porquerías que tenemos en casa.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Vaya con tu padre, menudo zafarrancho para que vengan tus abuelos... Bueno de vez en cuando conviene darle un repaso a fondo a la casa.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  3. jajajaj mi papá desistió de mi participación en las limpiezas generales las hace el solo y mi habitación jajajajajaj nadie la toca grrrr!!!!!

    Pásala bien

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails