domingo, 12 de julio de 2009

Mi cuarto me quitó el sueño.

Ayer no podía dormir. Mi mente seguía pensando en cosas. A todos les ha sucedido, como por ejemplo un día antes de eventos importantes como navidad, cumpleaños, viajes, escuela o también por problemas emocionales.

Pero la razón de que no pudiera dormir, lo que andaba pensando una y otra vez era algo realmente irrelevante. Andaba pensando en mi cuarto, en mi habitación.

Sentía un poco raro dormir de ese lado de la habitación, yo ya estaba listo para irme a dormir, pero me llegaban flashbacks de cuando alguna vez mi cama habia estado en ese mismo lugar.

Recuerdo que cuando iba en 6º de primaria (11 años) había llegado a invitar a varios amigos y la cama estaba en esa posición.

Recuerdo también que cuando iba en 2º de secundaria (13 años), me había dado tifoidea y un día me sentí tan mal que dormí en el día y que mi cama estaba en esa posición. Recuerdo que mi cuarto era de color naranja. Porque? Ah si es cierto, por las cortinas naranjas.

Luego me puse a pensar de que hace cuanto tiempo tengo estas cortinas naranjas; que en la tarde cuando están cerradas hacen que mi cuarto se vea de color naranja. No recuerdo muy bien, trataba de acordarme. Debio de ser como a los 13 años o a los 12?

También recuerdo que antes tenía unas cortinas verdes (si, verdes...) y luego las quitaron porque ya tenían muchos años y me quedé sin cortinas. Recuerdo que cuando mi cama estaba en esa posicion y no tenía cortinas en la noche entraba la luz de la luna y a veces me despertaba.

Solo en dos ocasiones ha estado mi cama en ese lugar, pero ayer en la noche no lograba recordar por cuanto tiempo estuvo así. Habrán sido unas cuantas semanas o meses? Años? Años no, estoy seguro que no.

Mi mente estaba pensando una y otra vez en cosas relacionadas con la posición actual de mi cama, eso me hacía tener flashbacks de mi infancia y hacían que estos a la vez me recordarán más cosas, por eso no podía dormir.

Me había acostado a las 12 y me dormí a la 1:45 masomenos. XD

4 comentarios:

  1. Pues vaya que tu cuarto te hace reflexionar y pensar en cosas... No importa, a cada quién le toca una musa. En tu caso, fue tu cuarto, jaja. Pues interesante.

    ResponderEliminar
  2. Flashback!!!

    :D

    Pues recuerdos así suelen pasar por la mente y nos permiten revivir momentos, muchas veces es interesante para reflexionar y seguir en el camino.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ho0la!!
    me ha encantado
    tu blogg!!!

    mm pues si qe ha sufrido varios cambios tu cuarto jeje y todo lo qe te asen pensar xD
    sale te espero en mi blogg
    adiosss

    ah!! y te agrege al msn
    el mio es gato_fran... (no esta completo) espero y lo aceptes xD

    bye

    ResponderEliminar
  4. No deja de ser curioso que una cosa tan poco importante como la posición de la cama incida tanto en nuestro sueño... Hay incluso teorías sobre la influencia de la posición de la cama en el descanso... ¿Será verdad?

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails