lunes, 13 de julio de 2009

Mis amigos y conocidos gays

Hoy andaba pensando de que ahora, conozco a muchos gays. Hace casi exactamente dos años cuando andaba en el proceso de salir del closet pues no conocía a nadie. Durante todo un año solo conoci como a 4, pero en el transcurso de mis 16 años, he conocido a mucha gente, y sigo conociendo. Sin embargo, la mayoría son amigos de internet.

Haré una lista de conocidos y amigos gays divididos en grupos. (Porque me encantan las listas y la organización) Además de que hablaré brevemente de ellos.

Mejor Amigo:
Delfín. cancun

Amigos de Internet:
Enrique.cancun
David.cancun
Señor H.cancun
J.cancun
Oso.cancun
Ivan.queretaro
Chuy.jalisco
Alex.michoacan
Gus.coahuila
Rafa.monterrey

Conocidos
Mitch.cancun
Carlos.cancun
Mapache.cancun
Eder.cancun
Daniel Efe. cancun
Pavel.cancun
Marcos. df

También he conocido a mucha otra gente, pero no la tomo en consideración, porque en realidad nunca he hablado con ellos y así haha.

Delfín: Mi mejor amigo, con el salgo de vez en cuando y tengo muy buena relación con el, hablamos de todo y no nos guardamos ningun secreto. Nos conocimos en una escuela de idiomas hace ya casi 3 años.

Enrique: Me llevo muy bien con el, y siempre hacemos babosadas. Me lo presento una chava.

David: novio de delfín.

Señor H: No es como amigo realmente, pero fue el primer chavo gay que conocí, y es todo un personaje que ha marcado mi vida hahaha. Como olvidar los pleitos que tuvimos haha. Me lo presentó una amiga.

J: Me llevo super bien con el, ahora en estas vacaciones no se ha conectado y lo extraño. Me lo presentó Chuy.

Oso: Lo pongo como amigo de internet, porque nuestra relación se desarrolla mucho por internet, y hemos salido solo unas dos veces, me gusta mucho. Este miercoles volveremos a salir y veré si solo estaba confundido. Lo conoci por mi blog. (Conoce a Enrique, a David y a J y a Mitch) Pero que pequeño es cancun!

Ivan: Lo conocí por netlog. Me llevo super bien con él. Bromeamos que somos gemelos porque nos parecemos en varias cosas.

Chuy: Lo conocí por youtube. Me llevo bien con el, hace como un año dejamos de hablarnos tanto pero ultimamente he hablado un poquito más con el.

Alex: Lo conoci por mi blog, y el mismo tiene su propio blog.

Gus: También lo conoci por mi blog, buena onda :D

Rafa: Vivió en cancun, pero está estudiando en Monterrey. Es multifacetico, y a veces tiende a deprimirse. Pero me cae muy bien y así (:

Mitch: Novio de J. Es un celoso, que odia que platiquemos por messenger, porque supuestamente me gusta J.

Carlos: Ex de de Mapache, es muy emo, y tiene una cara de amargado. Se lleva con J, Mitch. Lo conoci por netlog.

Mapache: Mi ex. Lo conoci por netlog. Ahorita acaba de terminar su relación con un profesor de danza que el año pasado acosaba a Delfín.

Eder: Es una reina, está en el borde de gay y transexual. Viste emo y afeminado. Usa bastante maquillaje y es super amanerado. Me siento incomodo alrededor de el. Se lleva con J, Mitch, Carlos.

Daniel Efe: Es una loca gay. No lo conozco en persona, pero he hablado oir hablar de el, por parte de Pavel y Oso.

Pavel: Un gay cachondo y medio promiscuo. Lo conoci porque el señor H me lo menciono, me hice amigo de el por unas semanas pero luego me cepilló. (ignoró, me hizo a un lado)

Marcos: Un chavo de mi escuela que salio del closet después de haberse graduado hace un año. Me caía bien, en general era muy buena onda y bien querido por todos en la escuela. En Facebook, me enteró de muchas cosas que hace haha.

Ahora que lo pienso, hay otros chavos que también son conocidos y que también guardan muchas relaciones entre mis conocidos. Todo en Cancun es drama!

6 comentarios:

  1. Ya verás cuando crezcas más, la lista se alarga, y espero que con eso no se te llegue a poner en duda el valor de los verdaderos amigos.

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. h0ola!!!
    por lo visto tienes muxos amigos y conocidos, hehe yo aun no, jummm snif :( pero bueno, ojala y me ayas aceptado x el messenger jeje sale me voy y ojala y pases x mi blog

    adioss

    ResponderEliminar
  3. Jaja pues así como dijeron en comentarios anteriores, pronto verás qué tan grande se hace la lista y cómo las relaciones se vuelven más y más complicadas...

    ResponderEliminar
  4. Y eso que solo empezaste... Llegará un momento que te sorprenderá con que facilidad te olvidas de la gente que has conocido.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  5. pues te agregue a mi correo, se ve interesante tu flog

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails