sábado, 4 de julio de 2009

Montaña Rusa de Emociones: Depresión

Ayer en la madrugada caí en depresión extrema. Ahorita ya estoy mejor pero sigo sintiendo como un vacío en el pecho. Dicen que en el sueño las emociones se estabilizan y yo he comprobado varias veces que es cierto, o talvez solo es efecto placebo. Bueno, el caso es que ayer andaba de paranoico porque no sabía si Oso me estaría evitando porque lo notaba como que un poco distante cuando le pregunté que cuando volvíamos a salir.

Total, quería aclarar las cosas y le dije:

Yo: Soy pésimo para hablar de mis sentimientos, en verdad lo soy. Por eso me gusta escribirlos, me da miedo que no sean correspondidos, y más aún porque conocí a una persona genial que vale mucho la pena. Todo está muy revuelto en mi cabeza, (ni siquiera sé que trato de lograr con esto) tal vez simplemente debo dejar que las cosas fluyan por si solas. Lo que pasa es que últimamente me he vuelto un loco paranoico con miedo a meter la pata. No sé qué hacer exactamente. Quisiera poder convivir un poco más con él, pero me da miedo que piense que soy demasiado encimoso. Pero en realidad es que lo quiero ver.

El: yo digo que.... es algo, precipitado, mira: tambien piensa que eres una persona que vale la pena, como pocas la verdad, seguro el siempre ha querido un amigo como tu, que sea como el, se entienden muy bien, pero, a lo mejor se ha dado cuenta que en verdad, lo que necesitaba era eso,un amigo, y lo siente si fue mal interpretado, a lo mejor esperaba otra cosa, pero, por ahora, creo que no es lo que busca ahora.

Eso simplemente fue devastador. Saben porque? Porque es la tercera vez que me dicen eso. Claro, creen que soy una genial persona, pero se han dado cuenta que me prefieren como amigo. Las primeras dos veces lo acepté y eso pasó sin problemas pero esta vez me dolio muchisimo porque en esta ocasión, hubo un monton de indirectas de interes romántico entre los dos, nos besamos, muchas cosas que con las otras dos personas no se dieron.

Yo esperaba que me dijera algo como que era talvez un poco precipitado pero hasta ahí. Porque lo acepto, extrañamente soy una persona que me "enamoro" facilmente (Porque ni sé si si estoy enamorado). Pero no contaba que me dijera que en realidad lo que buscaba era un amigo y que sentía que lo hubiera malinterpretado además de que nunca me había sentido así por otra persona.

En ese instante, lloré, todas las ilusiones y esperanzas que tenía se esfumaron. Es la primera vez que lloro por otra persona. Digo, le caigo bien y eso es bueno pero será que si pueda suceder algo entre los dos en un futuro? Seguiré intentando pero no sé que hacer. Talvez lo deje respirar un tiempo y luego trataré de salir con él de nuevo, no sé.

Me acosté en mi cama y lloré y lloré y seguí llorando. Una hora llorando y no podía parar, ya al final cuando traté de calmarme, mi mente volvía a hacer un flashback de todo lo que había pasado y no podía evitar llorar de nuevo.

Y es que me da como una especie de enojo, o impotencia no sé. Porque todas las personas que valen mucho la pena deben de preferime como amigo, porque porque porque? Si empiezo formando una amistad con un chavo gay, al final me terminan viendo como un amigo. Por eso había empezado a salir en citas con otros chavos, pero la desventaja es que la relación es muy inestable.

Entonces cual es el sentido de formar una amistad para que no pase nada. Bueno, la amistad es muy padre y todo pero solo eso. De que sirve? No sirve para nada. Y eso me pone a pensar que talvez estaría mucho mejor teniendo sexo promiscuamente. Si diversión, No compromisos, No sentimientos. Aunque eso no me gusta y no me gustaría hacerlo, pero me ando sintiendo muy tentado a hacer eso.

Hace rato que me desperté, me sentía indifirente, pero ahorita me vuelvo a sentir triste. Alguien me puede dar un abrazo? :(

5 comentarios:

  1. Rinooo hace rato que no me pasaba por tu blog , pero ya me puse al corriente...

    Yo digo que no te apures chavo, si con ninguna de esas personas se ha dado es por algo, se que tal vez ahorita no lo veas así , pero cuando llegue esa persona especial que te corresponda, comprenderás porque no se dio con los demás y porque tenias que pasar por esas desilusiones.

    De lo del sexo promiscuo psss... no creo que sea buena idea si lo que en realidad quieres es tener una relación linda con alguien jaja

    Te dejo un abrazo ^-^

    ResponderEliminar
  2. No sé qué decirte, ante eso no se puede hacer nada, es simple mala suerte... Ese no es para ti. Hay que seguir buscando.

    Llorar es bueno para desahogarse, pero no resuelve nada. Puede que lo mejor sea que intentes olvidarlo.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  3. lo que pasa es que ese sentimiento de frustracion lo has seguido arrastrando de las veces anteriores que te paso o te toco vivirlo, eso a su vez crea ese "acelere" al momento de llevar o mantener una relacion emocional que aun no esta definida si es novioazgo o amistad y al tratar de abarcar mucho con tanta rapidez recibes ese tipo de respuesta lo cual incentiva de nuevo tu desespero y frustacion volviendo asi de nuevo al inicio del ciclo... me explique? bueno es lo que yo veo o leo...

    hay que llevarsela tranquilo amigo, no desesperes, si estas personas no han formado parte de tu vida emocional es por algo... no crees? y ya mejor me callare porque esto va para largo... un abrazo fuerte y animo...

    ResponderEliminar
  4. Parece que en realidad estas pasando por unos momentos muy difíciles. Necesitas tomarte las cosas con calma y realmente dejar de pensar en qué pudiste haberte equivocado o qué estás haciendo mal, porque la verdad NO estás haciendo nada mal. No tienes ningún problema. Simplemente no has encontrado a la persona adecuada.

    Puede que a un nivel subconsciente estés consciente de esto (valga la redundancia), y tú mismo mandes una señal que indique que en realidad esa persona no es correcta para tí, por lo que los demás tienden a verte como sólo un amigo. En el fondo, sabes que no has encontrado a la persona adecuada.

    ... Y respecto al sexo promiscuo... honestamente, no creo que estés pensando claramente en eso. ¿Sabes cuántos chavos gays son capaces de esperar a la persona indicada siendo vírgenes? No muchos. Has pasado por un largo camino, y empezar a tener sexo promiscuamente puede llegar a arruinarlo todo. Claro, tal vez hay personas que eligen ese camino, pero no saben de lo que se pierden al negar una relación profunda y amorosa con alguien. Es más satisfactorio esperar a encontrar la persona indicada y ya cuando estés con él mostrarle todo tu maravilloso ser, que ir promiscuamente arrastrándose por las calles.

    Bueno, pues al final, es tu decisión. Tú sabes qué hacer, pero no importa, porque al final sabrás escoger la mejor para tí.

    ResponderEliminar
  5. No mi chavo, simplemente el no es para ti, y por algo suceden las cosas. Aveces uno se clava muy pronto, por que ya le anda de querer a alguien.

    Solo toma en cuenta que siempre es mejor esperar, y ten presente que tienes al destino en tus manos, y todo lo que desees llegara tal y como lo pides, inclusive el novio ideal para ti.

    Muchos abrazos.

    PD, ojala puedas leer este poema de mi autoria. Mismo que dejo al pie del texto, para que veas que todooooooos hemos estado alguna vez bajoneados por un "no".

    Eres Niño.

    Te queremos los lectores de tu Blog.

    Packo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails