jueves, 16 de julio de 2009

Nuevo Personaje en mi Vida

Segundo Post del día y numero 200! :D

Hahahaha! Tienen razón, la lista de personas que conozco en la vida solamente crecerá y seguirá creciendo.

Conocí a un chavo, nuevamente, por mi blog. Hahaha es la onda! Que genial! Eso de poner mi correo ha sido lo mejor. No solo ya conocí a varios chavos geniales de otros lugares, si no que también conocí a Oso y pues también a este nuevo chavo.

Lo conocí el sábado y hemos platicado. Es buena onda, muy agradable y guapo. Tiene unos 20 años, anda en la universidad. Parece más joven, yo le calculaba como de 18.

Después de unos días me dijo que le había caido super bien y que incluso quería conocerme en buen plan. Que nunca le habian dado ganas de conocer a alguien que conoció por internet, en este caso, por mi blog.

Quedamos de salir el martes en plan de cita, pero creo que lo tendré que cambiar para el lunes, ya que el martes o miercoles me iría a bacalar.

Ayer nos mensajeamos por celular y sentí esas mariposas que hacía tiempo que no sentía.

Que pasa con oso? Bueno, pues habíamos quedado de salir ayer, miercoles. El martes que le pregunté que si entonces sí me dijo que la verdad tenía unas cuantas cosas que hacer y se le cruzaban ciertas cosas. Que podríamos vernos cerca de mi casa y andar por ahí, que intentaría y me llamaría pero que no prometía nada. Se veía que lo decía enserio, pero no puedo evitar pensar que que tal si trata de evitarme.

Sin embargo, seguimos llevandonos bien por msn. Ya no estoy tan ilusionado como hace unas dos semanas, pero eso no quita que me sigue gustando y que si me gustaría algo con él. Pensaba darle un tiempo para ver que onda, pero luego se apareció este nuevo chavo en mi vida. Obviamente, llevo más tiempo conociendo a Oso, pere veré que pasa con este nuevo chavo, igual y algo bueno resulta de eso.

6 comentarios:

  1. Pues... También muchas felicidades a ti :) Ya estamos iguales, jajaja!! xD

    A lo mejor oso está buscando un abrazo con todas las ganas del mundo. :)

    Saludos, un abrazo y dos besos, desde Puebla ;)

    --Arminius: Alucinación acústica :P

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones

    Un amigo nuevo o una persona que te llegue a amar no está demás.

    Así que genial por eso.

    Me alegro de tus 200 entradas, un besote

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, la lista de personas en tu vida sigue aumentando, y me alegra que hayas encontrado a alguien... mmmm, "interesante", sí.

    Para mí, el cortejo es la parte más emocionante de las relaciones, porque es cuando andamos emocionados, impactados, y justo como tú dices, con maripositas en el estómago. Ya nomás de andar escribiendo esto me ando emocionando, jaja.

    Abrazoooote.

    ResponderEliminar
  4. waaahhh me ire a vivir por tus rumbosss a ver si agarro algo, aca la gente en el norte es muy guapa pero de caracter dificil y me incluyo en el concepto jajajjaa, joer! es una chinga conocer a alguien aca! todos son narkos T_T

    ResponderEliminar
  5. Pues eso está muy bien dicen que un calvo saca a otro, el nuevo chico (Chavo) te puede ayudar a olvidar a Oso que no parece muy decidido...

    ¡Felicidades por tu post 200!

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  6. Lo malo de las mariposas es que tiene corta vida

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails