sábado, 11 de julio de 2009

Remodelamiento de mi cuarto.

Hoy mi papá me trajo un librero que es muy grande, hablando de lo ancho, porque de alto me llega como arriba del ombligo.

Tuve que quitar todo lo que tengo en la esquina de mi cuarto.

Esta foto es de abril pero está casi igual que entonces.

Y pues yo tengo dos libreros, uno mediano y uno pequeñito. En el lugar donde quite las cosas de la esquina, ahi iría el nuevo liberro, pero quedaba muy mal. Entonces pensé, talvez si pongo el nuevo librero en el lugar de mis dos librero y luego los acomodo en otra parte.


Pero el prolema fue que, tenía que quitar todos los libros, y era una montaña de miles de cosas, de libros, cuadernos, muchas cosas, caos total. Me animé a mover la cama de lugar y mover las cosas un poco.

Antes (Hecho con los sims3)

Después

Estoy sorprendido con los sims3, nunca antes había podido crear mi habitación con tanta semejanza. Como veran mi cuarto, casi todo está hecho de madera de color marrón oscuro. La puerta, mi escritorio, la base de la televisión y la de la cama, el closet y los dos libreros anteriores, este librero nuevo es de color amarillin. Las decoraciones que están encima de la cama son en realidad un cuadro de mexico y un calendario. Lo que me gusta de como lo tengo ahorita es que tengo muchisisimo más espacio. En un futuro seguramente se verá asi:

Igual y me consigo un tapete o un como silloncito de esos que pones en el piso y un cuadro encima del librero.

Otra cosa buena? Pues que ya por fín, mis libros que estaban en la esquina ahora ya los pude poner en el librero nuevo y ya no están en el piso y mi maleta de esgrima ahora está debajo de la cama, solamente que la careta va a tener que estar en el closet pero bueno.

2 comentarios:

  1. Juuuu

    Tiempo que no venía por aquí a saludarte!!!

    Te ha quedado muy lindo el cuarto

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Creo que te quedo muy bien, me gustaron esos dibujitos de tu habitación.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails