viernes, 31 de julio de 2009

Resumen Julio 2009

Estaba tan emocionado por escribir el resumen de este mes, el mes más bipolar de mi vida. Bueno no bipolar, pero estuvo lleno de emociones, de sus altas y sus bajas.

El 1 de julio salí con Oso y nos besamos. Días después me dijo que se dio cuenta que solo buscaba a un amigo y me dolio mucho. Sin embargo, ahorita estamos como muy buenos amigos. Habíamos quedado de salir el 15 de julio pero ya no se pudo y ya desde entonces no he salido con el.

Las primeras semanas conviví mucho con Cerdo y Dinosaurio y por unos 5 días no tuve computadora, pero eso no importó porque me la pasaba con mis amigos.

Luego, mis estas dos amigas se fueron de vacaciones y en esa semana salí con unos amigos que hacía tiempo que no salía con ellos. Fue durante esa misma semana que conocí a Panda a través de mi blog.

En la primera cita, fue el primer beso. En la segunda cita, las cosas se pusieron más intensas, pero los dos estabamos de acuerdo y fue algo muy interesante y satisfactorio.

En esta ultima semana, he estado nuevamente aburrido, pero por fortunta he tenido unas cuantas cosas que hacer. Este miercoles, por ejemplo, salí con Dinosaurio y Ardilla (una amiga que no veía desde hace mucho tiempo, porque me había salido de esgrima).

Mi papá me ha empezado a soltar el coche. Ha estado muy bien y me da gusto que me tenga confianza.

Mis abuelitos y mi primita vinieron y se están quedando en mi casa. No hay mucho que decir sobre ellos, tampoco convivo tanto con ellos.

Ya solo quedan unos 3 días para entrar a la escuela.

No termíné ningun libro pero ando leyendo:
-Las mil y una noches
-La psicología del mexicano en el trabajo

4 comentarios:

  1. Me gustan los resúmenes, entre otras cosas por que se ve lo que ha sido importante para ti.

    Que tengas un feliz comienzo de las clases.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  2. Hahahaha

    La verdad que me rio de lo poco que queda de vacaciones porque conmigo es = no queda nada nada nada, pero = ya es hora del regreso triunfal chico.

    Gran mes eh!!! Pasaste por montones de cosas.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. 3 días que bien a mi aun me queda una semana larga y me aburro!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues lo pasaste bien e hiciste muchas cosillas en el mes. Fue intenso. Jejeje

    un besito cielo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails