lunes, 20 de julio de 2009

Salida con "Panda"

EDIT: originalmente iba a ser caballo, pero hice un test "Que animal eres, segun tu personalidad" y respondí cosas que yo creo que el respondería y me salio que oso panda. Y le queda mejor.

Bueno, ayer en la noche andaba super emocionado y ansioso por el día de hoy, el día que saldría con "Panda" (Su nuevo pseudonimo)

No podía dormir! Hasta que finalmente caí rendido a las 4. Panda y yo andabamos con nervios. El, porque nunca habia salido con alguien que conociera por internet, y yo porque me interesaba.

Lo llamé a su celular a eso de las 8.30am como me habia pedido que lo hiciera para que se despetara.

A las 11 de la mañana nos veríamos. Lo sé, mala idea. Originalmente iba a ser a las 4, pero preferimos que más temprano y a las 11 fue.

Ya nos vimos, lo acompañe a una cosa de telcel.

Panda es un chavo de 20 años, que aparenta de unos 18, piel muy blanca, levemente bronceada por el sol, de mi altura, cara redonda, cuerpo ni flaco, gordo, algo intermedio. En persona, me gusto muchisisimo. Tiene un leve acento de mérida que extrañamente me gusta.

Entramos a ver la pelicula de "Una noche en el museo 2" donde solo había una función: 11:50

Compramos comida! Sii! Es la primera cita en la que compramos comida, fue de hecho, nuestro desayuno. Palomitas, Nachos y Refresco. (El día no fue muy saludable que digamos)

Solo eramos nosotros dos y dos personas más. Desayunabamos tranquilamente, como le costaba trabajo agarrar nachos a Panda pues me pedía ayuda. Yo le daba el nacho en la boca haha. Lo hice varias veces, y el también. También con las palomitas, y fue un jueguito emocionante. También había contacto fisico, de brazos y asi.

Luego, se recostó en mi hombro y como no podía ver, quitamos la bandejita y levantamos el brazo, donde se acosto sobre mi pierna. Con mi mano, envuelta entre las suyas.

Después de andar menseando y viendo la pelicula, me dice: "Ay me manchaste con el queso" (Lo cual era minimo) y pues le digo que no había servilletas y pues me responde que lo tenía que limpiar por haberlo manchado yo. Finalmente, le dí un beso en los labios haciendo como un 69 pero con las cabezas.

El beso fue muy emocionante en todos los sentidos. Se sintio tan lindo, romantico, sexy, y hasta afrodisiaco (Por el sabor salado de las palomitas; no afectó el hecho de que habiamos comido, el beso estuvo muy bien)

Ya después de ahi, hubo más besos, todos cortos y tiernos. Ya al final, en verdad me dio frio, y Panda me abrazó.

Después anduvimos platicando y como siempre es imposible no encontrar amigos y conocidos en común. Me enteré de un super chisme, muy largo y hasta algo confuso, pero no hablaré de eso hehe.

Luego lo acompañe a sacar dinero de un cajero y compramos unas galletas en walmart. Nos sentamos en las esas cosas de sillas que dan masajes (de esos que odio, porque cuando te sientas, todos te miran hahaha) pero la verdad fue la onda y no me arrepiento de que Panda me haya obligado.

Me ha consentido mucho, lo unico que pagué hoy fue mi boleto del cine. Porque el pago el combo, compro las galletas y hasta me dio los 5 pesos para la silla masajeadora.

Prefiero partir los gastos, pero se me hizo muy buen gesto de su parte. De todos modos, ñuego me tocara a mí. Luego anduvimos usando nuestra radar gay para localizar y divertirnos.

Luego nos pusimos a seguir platicando y finalmente nos despedimos cerca de mi casa a eso de las 7 . Los dos nos quedamos con ganas de darnos un beso de despedida pero era de día y gente alrededor.

Y esto en definitiva, va para más (:

8 comentarios:

  1. Me alegro que lo pasarais bien, quien sabe, pero un buen principio ya es importante.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  2. ¡Se ve que hubo química instantánea! A darle, mi estimado Rinoceronte Cancunense :D

    Saludos, un abrazo y dos besos desde Puebla ;)

    --Arminius, Amicus Insanitatis o_O

    ResponderEliminar
  3. que bienn! :D
    pues sigue asi, busca otro beso de este chico... :) seguro k lo encuentras!! (y luego nos lo cuentas, ehh xD)

    Salu2!
    Hiddai

    PD: ay, yo tenia planeado ir a ver noche en el museo 2, algun dia tengo k ir.. :)

    ResponderEliminar
  4. Pero que linda salida.

    Un 69 de besos en el rostro aparte de parecer excitante es muy romántico por el modo en que lo describes, que pendientes han estado uno del otro.

    Besos!!!

    :D

    ResponderEliminar
  5. hehehe... que lindo y divertido suena la historia dentro del cine...

    Ojala las cosas se les sigan dando bien o mejor XD

    ResponderEliminar
  6. Ohohohoh ya de entrada que sea Panda me gusta mi animal favorito es el oso y entre los osos pues el Panda!!!!

    Que romántica estuvo la salida weee felicidades

    ResponderEliminar
  7. estuvo xida tu salida con panda,,,,, muy intima,, trata de cuando salgas con alguien, por dificil que sea, que solo existan el y tu
    nadamas
    diviertanse
    desde veracruz, mexico,,,,un abrazo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails