martes, 14 de julio de 2009

Salida! :D

Hoy no iba a salir, pero recibi una invitación de una amiga que no frecuento mucho, de inmediato dije que sí, salir me caería de maravilla.

Eramos 4, dos amigas (Pau y Fer) y con Enrique. Con este chavo, me divierto muchisisimo, me da muchisima risa. De hecho, nos conocimos de manera interesante.

Hace un año y un cachito Pau me agregó al msn, y me pregunto que si era gay. Le dije que sí. Me dijo que tenía un amigo gay y me lo promocionó. Lo conocí y no me caía del todo bien. No sé porque.

Como por octubre del año pasado salimos los dos con varios chavos más. Ahi fue cuando conocí Fer.

Y después de como 8 meses volvimos a salir. Fue muy divertido, no hubo tiempo en el que no me riera. Su humor es muy sexual, todas las bromas tienen connotaciones sexuales. Pau es una experta en eso y la verdad es que la forma en como lo decía era muy muy chistoso haha.

Anduvimos por la plaza paseando, y al final nos tomamos un frappé. Bueno solo Pau y yo.

Al final, me encontré con una amiga de la escuela. Con ella también me rio mucho, pero es más como humor bobo e inocente hehe. Me sentó super bien esta salida hehe.

Mañana, a ver si si salgo con Oso. Porque no hemos quedado bien. Tengo miedo de que ande como evitando la posible salida. Si es asi, que chafa.

En fin, el jueves talves salga, pero el viernes es definitivo que salgo otra vez con estos amigos con los que salí hoy.

4 comentarios:

  1. Siempre está genial divertirse eh!!!

    Me alegraría que salieras porque compartir con ellos es algo de lo que no te arrepentirás Rino.

    ABrazos y besos

    ResponderEliminar
  2. Pues por lo menos saliste, jaja.
    Que bueno que te divertiste con tus amigos, y luego saldras con Oso! Me muero por saber cómo resulta eso.

    ResponderEliminar
  3. Que buena salida!! y una lastima si tus sospechas (o temores?) con Oso se den esperemos que no.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que salieras y te lo pasaras tan bien.

    Es una pena que esa relación con Oso te haga pasar tantas angustias, quizás si te lo tomarás con más calma, dándole menos importancia...

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails