miércoles, 1 de julio de 2009

Segunda Cita con Oso

Miercoles 1 de julio

Quedamos de salir a las 11 de la mañana para aprovechar el día ya que a las 3 iba a comer con mis amigos. Mi mamá me dice: "Ah y recoges a tu hermano como a las 12" y yo asi de que onda? Al final, le dije a mi hermano que iba a salir que si podía conseguir quien lo trajera y ya lo hizo y sí se pudo. Perfecto, entonces me arreglé y a las 10:45 tomé taxi a plaza las americas.

Nos quedamos de ver en samborns. Ya llegó, y le dimos una vuelta a la plaza. Después le dije que fueramos al parque que está cerca de allá, el no tenía idea de la existencia del parque, de hecho, no mucha gente lo conoce pero está muy grande y agradable. De noche, es genial, de día casi no tanto pero sigue siendo genial. Pero es que tengo como una especie de fetichismo con los parques!!!! Bueno en realidad no, no me gustan mucho los parques porque me siento observado aunque casi no haya gente. Pero eso sí, depende donde estes, puede llegar a ser muy íntimo.

Llegamos al quiosco y ahi estuvimos sentados un rato. Pobre Oso, estaba sudando haha. Y eso es excitante, haha ok no. Estaba la brisa tranquila así que nos refrescamos. Andabamos platicando y platicando. De alguna forma, (no sé como explicarlo) pero el caso es que el hizo un movimiento y se acomodó de tal forma que hubiera contacto físico, luego no sé como fue pero nuestras manos se juntaron. (y le gustan) Dios mio!, parece que mis manos excitan a las personas, con varios que he salido, les gustan mis manos, que son como que delicadas y asi todas gays (R), espera me desvió el tema. Bueno, estabamos sentaditos, y en un momento, apoyo su brazo sobre mi hombre, y después alrededor de mí.

Esto lo hacíamos, como por fases, porque luego llegaban trabajadores que limpiaban el parque o civiles (creo que nos llegaron a ver unas dos personas), y había que alejarnos un poquito. Finalmente, cuando tenía su brazo alrededor mío, y después de varios silencios, le di un beso en la mejilla y el hizo lo mismo después. Después se acercó un poco él y yo termine dandole el beso. Un Beso prolongado... xD

Sí, algo así fue!

Después nos fuimos a caminar un ratito y luego regresamos y nos sentamos en una de las banquitas que están alrededor del quiosco. Llegó un vagabundo (que ya lo he visto muchas veces) y se acostó en medio del quiosco a dormir y luego después de como una hora se fue. Mientras tanto nosotros platicabamos y seguiamos platicando, y riendonos. Después ya despejado, nos juntamos mucho más, y anduvimos besandonos tiernamente y tranquilamente, y para sopresa mía, mi cuerpo se había emocionado, si entienden lo que quiero decir ;D

Aunque la verdad, no besa asi wow, pero la verdad lo disfruté mucho con Oso. Disfruto con él, algo que me gusta mucho es su voz, que es grave. También me encanta que a la hora de abrazarme, me pueda envolver todo.

En realidad, me está gustando como está marchando todo, es muy padre, porque río mucho con él y me divierto. Además siento mucho apego y afecto hacia él, además de que ando pensando cosas cursis ultimamente haha.

La parte más emocionante termina aqui, pero lo siguiente vale la pena leerlo también.

Pues nos fuimos caminando y tomamos taxi, yo bajaría en paseo y el se iría a su casita. Llegué y todavía no llegaban mis amigas.

Pero fui apartando mesa, hubo una confusión cuando llegué pero al final me dieron mesa rapidamente, 3 minutos después llegó Ari y 5 minutos después Ana y su hermanita. Se tardaron un buen con la comida pero en fin. Nos la pasamos muy bien, estuvo rico y nos reimos recordando cosas y con la técnica de Ari para comer sushi: Como comer un rollito sazonandolo completamente de salsa de anguila y de soya. Y vimos a una señora con cabello de tipo algodón de azucar, su cabello era tan esponjoso y de color lila! haha.

Luego fuimos a starbucks y yo me tomé un frappé (hacía tanto tiempo que no me tomaba uno!) de cajeta y ana y su hermanita un pan de chocolate bien rico y una rebanada de chessecake. Luego Ana me dió ride a la Gran Plaza porque supuestamente había quedado con Delfín, y nunca llegó, le hable al único celular que tengo de él y me contestó su mamá (eso creo) y me dijo que no estaba, que le dejara mensaje, le contesté que mejor luego le hablo y me preguntó que si quería que le mandara por mensaje el numero de su cel y le dije que sí. Que señora tan amable pero nunca recibí el mensaje. Esperé media hora y luego me fui.

En fín, ando muy feliz y tranquilo, como dije, me gusta como está marchando todo.

4 comentarios:

  1. waw.. que lindo lo de oso... ojala y las cosas salgan bien para ti, y para el claro XD....

    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. hay pues se nota que la pasaste muy bien y me alegra mucho y espero que tu felicidad se prolongue hasta el infinito!

    ResponderEliminar
  3. Bueno esa relación va tomando forma... Esperemos que te haga muy feliz.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que estes teniendo tan buena suerte en tu relacion. Felicidades!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails