lunes, 27 de julio de 2009

Sexo en el Cine :B

No creo haber comentado que el jueves hablaba con Panda y me dice: "Pues tu pudiste haber tocado mi "cosa" en el cine" y le contesto que eso sería ir muy rápido y me responde que no tanto. "Me laten los chavos intensos y quería ver que tanto eras". Me he dado cuenta que soy intenso y le dije que pues si lo soy. Eso nos llevo a platicar sobre sexo.

Ambos dimos a conocer nuestra calentura y nuestras ganas de experimentar. Acordamos que nos veríamos el lunes temprano y empezamos a platicar sobre cosas sexosas. Antes que nada, nunca escribo cosas tan sexosas en mi blog, pero siempre hay una primera vez para todo.

Lunes:

Me despierto a las 9, tomé leche, lavé los platos, me bañe y me vesti. Mi papá sabia que iba a salir. Lo más sorprendente? Que ni me pregunto con quien iba, me dio dos boletos que son validos de lunes a viernes cualquier funcion, cualquier hora,excepto enVIP y en 3D. Hasta me dio 200 pesos extra por cualquier cosa y hasta me presto el coche! Mi papá sin saberlo, facilito enormemente esta salida.

Entramos a ver la pelicula "La maldición de las hermanas" a las 11.10. Solo llegó una persona después de nosotros y se sentó muy lejos. Nos besamos, nos acariciamos, y empezamos a tocarnos. Cada quien tocó el del otro. Cada quien le abrió el cierre al otro, y desabrochar el pantalón y así.

Ok, los 2 somos circuncidados, pero el de él tiene más pielecita así chida. El mio no tiene casi nada de piel de donde deslizar entonces a fuerzas yo necesito de bastante lubricante (que puede ser saliva). Nuestros tipos de cabezas del pene son distintos también. Me sentí bien, porque yo siempre he sentido que mi pene es pequeño, pero creo que el mio es levemente más largo que el de el. Es que con mapache, me habia quedado anonadado, facil eran como unos 17 cm. Me siento más identificado con Panda :B

Bueno pues anduvimos no sé cuanto tiempo, pero ibamos lento. Me daba ansiedad y no me podía relajar completamente. Nos la chupamos, el me dijo: "Yo nunca, hago esto...." y me la mamó, de hecho, lo hizo dos veces. Yo también como 2 o 3. Hahaha, es que me dice que a el no le gusta tanto, que le da como que asquito, y bueno puees al parecer ni tanto hahaha. Talvez porque está circuncidado.

En fin, por momentos no me excitaba tanto, pero nos acariciabamos y besabamos mutuamente para solucionarlo. Finalmente, nos movimos hacía nuestra izquierda cerca de la esquinita. Seguimos con nuestro asunto, ayudandonos con acaricias y demás. También le pedi que si se podía poner encima de mí mientras yo estaba acostado, porque quería sentir como se sentiría y realmente lo disfruté. No sé, el hecho de sentirlo arriba de mi, mientras nos besamos y asi, es muy excitante. Seré que soy pasivo? Ni idea, pero me late mucho ser pasivo y activo.

Finalmente, me logré relajar. El terminó y como 3 minutos después terminé yo. Fue un orgasmo distinto. Llegué a sentir como un cosquilleo placentero (que no había sentido antes) y me dije siguele siguele y pronto esa sensación se convirtió en la de "Pre-orgasmo" que ya estoy habituado y luego tiré un montonal de mi semen. Asi mal plan! Por fortuna no me manché la primera vez, me moví hacia mi izquierda y disparé como 2 veces más, manchando horriblemente el asiento de a lado. Nunca había tirado tanto, ni que me hubiera masturbado hace meses, en realidad fue hace 3 días. Me sorprendí y luego entró la satisfacción sexual.

Así que nos regresamos al lugar original. Me fui a lavar las manos, luego el hizo lo mismo y compró palomitas. "No les pusé salsa, porque sé que no te gusta". Como animales salvajes, nos atascamos de palomitas. Luego nos dió sed, compré un refresco y seguimos comiendo y así. Besitos aquí y allá. Luego terminó la peli. Creo que me perdi como 1/3 de la pelicula. Pero al final si le entendí a la pelicula.

Le dimos una vuelta a la plaza y luego nos despedimos, porque había dicho que llegaría como maximo a la 2 porque solo iría a firmar algo. Nos despedimos. La relación es extraña, no somos como novios pero si nos tenemos cariño. Somos algo asi como "frees".

Luego ya me regresé a la casa. Mi papá no me cuestionó y luego me dijo que llamara a la escuela para ver si podía pasar por la lista de utiles y que fuera por ella. Así que fui, en coche, a mi escuela de ida y de regreso.

Sexo, Independencia? Que emocion! :B

Estoy a menos de un mes de cumplir 17 años, pero mis 16 años me siguen trayendo sorpresas, y emociones que nunca habia sentido antes.

17 comentarios:

  1. Wow

    Pero que experiencia eh!!!

    Osea fijo algo pasaba y mira estando a tan poco aun te queda mucho por descubrir.

    Una buena forma para matar la rutina y "aprender" jaja, más sobre cosas "sexosas", me haces recordar una amiga con esa palabra, jaja.

    En fin, placentero leerte y más que hayas disfrutado chico.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Eh, una experiencia bien hermosa, aunque a lo mejor hubiera sido mejor en otro lugar? , más tranquilo, ¿no? bueno, para la próxima. Disfrutasteis y eso es lo que cuenta.

    Un besito cielo

    ResponderEliminar
  3. No manches! Osea, me llevé mi lap a un starbucks que hay por aquí cercquita del colegio y había un buen de gente a mi alrededor.

    ¡En medio del pst empezé a hacer caras y gestos de impresión! Creo que se me soltó algún gemido por ahí, pero es que me impresionó el post.

    Y lo peor es que ni me da pena, y el montón de pinche gente nomás viéndome hacer caras con la compu. Como que pensaron que estaba viendo 2girls1cup.

    Pues que bien que vayas avanzando en tu relación! Felicidades con tu "free".

    ResponderEliminar
  4. No es justo, tú has tenido más experiencias a tus 16 que yo a mis 18. ¿Con quién puedo presentar mis quejas acerca de la asignación de vidas >=( ?

    Te quiero xD!

    ResponderEliminar
  5. jajja iba a decir lo mismo q saline... hombre q genial!!!!!!! y yo q a mis casi 18 y nada jaja

    me alegra mucho por tii!!!! muy muy genial en serio.. ojala las cosas sigan asi!!!!

    wow!!!!
    jejje

    ResponderEliminar
  6. uau, felicidades por esta 'salida' xD !!
    me has dejado OO!! xD
    por lo de circuncidado, uff, pues ya me explicarás algún día, me lo tengo k hacer y estoy un poco asustado...
    por lo del 2girls1cup de Lefish: uff, madre mia, salia en Youtube las caras de los que veian el video y algun@s se ponian a vomitar, eeeeeks xD...

    Salu2!!
    Hiddai

    ResponderEliminar
  7. Una linda experiencia, espero que solo sea el principio.

    No deberías tener reparo en hablar de sexo en tu blog, a última hora el sexo forma parte de la vida, una parte muy importante... No debería avergonzarte.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  8. me gusta tu modo en que te extresas y escribes y asi
    ;DDD
    saludoos (:

    ResponderEliminar
  9. que bien que es experimentado y la has pasado bien, un lugar mas trankilon hubiera estado genial para ti... saludines

    ResponderEliminar
  10. en un cine que fuerte siempre he querido hacerlo es como mi fantasía, eres mi ídolo ahahaha

    ResponderEliminar
  11. wow kreo k soi un precoz, leyendo arriba... bno espero leas esto eh!! jeje te sigo desde hace un tiempecito pro ps no m animaba a escribir... y bue' tu experiencia fue genial, kreo k fuiste muy afortunadom todo fue dandose naturalmente... enhora buena!!

    ResponderEliminar
  12. asu no tengo pala.... esta bonito i es mi fantacia aver si aun dia lo cumplo

    ResponderEliminar
  13. Que lindo !!! Me imagino la gran cantidad de sensaciones que habrán recorrido tu cuerpo, la tensión y todo eso...que sexsitante !!

    ResponderEliminar
  14. uuy.. chida la experiencia por ser primera vez. pero, en el cine! eso si esta muy loco eh.. suerte!!

    ResponderEliminar
  15. me encanto tu experiencia me recuerda mi adolescencia, igual escondidito,,, jejjejejej

    genial

    ResponderEliminar
  16. recuerdo que hacia eso con mi antiguo novio
    a los 16 :1 aun no había salido del closet
    esos momentos fueron prohibidos :D

    ResponderEliminar
  17. Se que han pasado cerca de 2 años y medio de este post pero te tenia que cometar... lejos de excitarme, me mori de la risa. Por favor no lo mal interpretes, solo que me parecio entretenidamente explicito tu comentario.
    Empece a leer este blog hace como 3 semanas y me parece muy interesante, enserio, estoy muy motivado leyendolo. Ojala hubiera podido leer este blog cuando tenia tu edad (de hecho tengo tu misma edad).
    Ojala leas mi comentario, no se como funciona un blog. Saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails