jueves, 30 de julio de 2009

Sobre Panda

Llevo conociendo a Panda por unas 3 semanas, y me ha dado de que pensar. Porque yo siempre he tenido la idea de que hay llevarse tranquilas las cosas, y tener una relación masomenos estable para poder tener sexo. Pero ya desde hace unos meses atrás esa mentalidad había empezado a cambiar.

Es decir, tuve algo con Panda. No me lo esperaba, bueno, si lo esperaba porque ya lo habiamos premeditado, pero me refiero a que no pensé que se llegara a dar tan rápido. Digo, no somos novios, aunque si nos tenemos afecto. Me entra la idea a veces de que Panda no cree en la fidelidad y en eso de los noviazgos, pero bueno los mensajes de Panda siempre han sido confusos y los malintrepeto.

Me pongo a pensar ahora que Mapache fue muy pero muy paciente conmigo. El me guió en primeros pasos, y espero hasta que fueramos novios para intentar tener algo conmigo. Claro el problema fue que yo siempre me echaba para atrás, ya sea por miedo, nervios, porque no me gustara tanto fisicamente u otra cosa. Y eso, lo terminó hartando.

Con Panda, la cosa fue mucho más rápida, a pesar de todo, me siento bien. Lo del cine fue de lo más satisfactorio en muchos aspectos y me sentí muy cómodo con él. No puedo decir que estoy enamorado, y no me siento con ganas desesperadas de verlo, aunque eso no quita que me gustaría volverlo a ver.

No me gusta que una vez que regresé a la uni, no habrá casi nada de tiempo para vernos. El estaría de 7 a 3 en la escuela y por otros asuntos suyos estaría llegando a las 6 para hacer tarea de lunes a viernes. Y los viernes, sabado y domingo con trabajo casi todo el día.

Digo yo también voy a andar ocupado, pero el fin de semana, mi días libres, no se va a poder hacer nada. Me dijo que solo serían unos 4 meses. Bueno, a veces 4 meses se pasan muy rapido.

Que cosa tan extraña, de por si, ando saliendo con un chavo de 20 años. Aunque claro, me gusta mucho que sea grande, porque como que tiene una visión más amplia. Además de que es un chico bien, responsable y agradable.

No sé si vayamos a ser novios, pero bueno, tampoco puedo pedir demasiado, como dije llevamos poco tiempo conociendonos. Así que simplemente tendré que dejar que el tiempo pase y dejar que las cosas se desenvuelvan poco a poco, porque pues obviamente nos seguiremos viendo.

7 comentarios:

  1. Me gusta porque tienes las ideas claras. Lo digo por tu frase tener una relación masomenos estable para poder tener sexo. Sí señor, eso es tener las ideas claras, el sexo es eso sexo y no hay que confundirlo con el amor.

    Ahora ya sabes que yo tampoco creo en la fidelidad.

    Me parece muy sensato por tu parte no querer correr dejar que todo se desarrolle a su tiempo, la vida misma te dirá lo que hay. Para mí que no debes tener prisa en definir un noviazgo, si tiene que ser saldrá.

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  2. ¡Eso es! Deja que el tiempo pase y date el tiempo de reflexionar sobre lo que seguro terminará en una relación muy fructífera.

    Oye, tu ausencia en el msn se ha notado, ¿donde has estado?

    ResponderEliminar
  3. si, es mejor, dale tiempo al tiempo... una relacion es como una canoa.. inestable. ;)

    ahh, x cierto: como tu y Peace-for-Ever, a mi tpoco me gusta la fidelidad. :)

    shalom,
    deww,
    besos,
    bye,
    chao ;),
    Hiddai :D

    ResponderEliminar
  4. Lo que dice Hiddai se me hace acertado, esa relación puede ser inestable, asi que con tiempo y cuidado todo se logra.

    Relax!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Bueno yo si kiero y me gustaria una relacion basada en la fidelidad, se que yo lo seria y me gustaria contar con alguien q piense como yo... mmm.. aunq dificil encontrarlo, se nota nada mas con los coment.. pero bno..
    y en cuanto a lo de que sea mayor que tu... es genial!!! creo q a mi me gustan asi jejeje

    bno nos hablamos.. y ojala que todo te siga saliendo muy muy bien!!!!
    chaooooooo

    ResponderEliminar
  6. ya veras como, si se quieren ver sacaran tiempo por ahora disfruta cada momento

    ResponderEliminar
  7. pues yo si creo que la confianza, la fidelidad, la amistad todo todo es necesario en una relación (lo sé soy un tonto romántico), aunque no necesito andar de novio para tener sexo .... pero si ando de novio con alguien y lo amo pues le sería fiel :)

    omitir errores de gramatica, nunca fui bueno en el castellano XD

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails