viernes, 3 de julio de 2009

Vacaciones = FUN TIME!

Hoy recibí mensaje de Dinosaurio para vernos en la gran plaza a las 12. Vimos la de la era del hielo 3, no me llamaba mucho pero la verdad me encantó. Me encontré a un chavo gay que había conocido hace mucho tiempo pero casi no habiamos hablado y no sé si me reconoció. Pero sus dos amigas y él de tanto en tanto me volteban a ver.

Luego, fuimos a casa de Cerdo y pedimos comida china. Ibamos a pedir pizza, pero no había promociones buenas y eramos 7 personas. Asi que pues fue comida china.

Empezamos a hacer un video, la segunda parte de uno que ya habiamos hecho. Mi personaje es el de un doctor malvado. Usaba una bata, un sombrero de mario bros, y unos lentes de los que dan en las funciones de 3D pero sin la pantalla negra. Los AMÉ! Más bien, amé como me veía en ellos. Ahora quiero unos así! Me los conseguiré!

Luego oscureció y ya no pudimos seguir. Asi que lo dejaremos para después. Ya solo quedabamos Dinosaurio, Cerdo, y yo. Estabamos bien happys riendonos de todo, porque asi somos y nos ponemos locos sin necesidad de bebidas alcoholicas haha.

Luego se fue Dinosaurio. Después hicimos agua de limón, puse el cronometro en 5 minutos y le dije: "Vamos tenemos 5 minutos" y ya empezamos a hacerlo todo super rapido así todo tipo Iron Chef America aunque ni sonó el aparatito bien chafa, pero creo que nos tardamos más de 5 minutos, como 8 haha.

Luego ya como a las 9 me regresé a mi casa.

No he salido con Oso, le pregunté que si nos veíamos en el fin y me dijo que no sabía. Que el domingo no es muy posible y mañana puede que sí, pero no está seguro. Ahorita me anda entrando como una desesperación por verlo, de platicar con él al menos en messenger (que se conecta seguido) y no he podido. Espero que se me pase, porque en general no soy así de encimoso.

3 comentarios:

  1. A juzgar por lo que dices en el último párrafo, me parece que te estás enamorando...

    ResponderEliminar
  2. Me gusta eso de que seáis de pasarlo muy bien sin necesidad de alcohol, eso es fenomenal.

    ¡Uyuyuy! Que ese Oso te está entrando muy adentro...

    Un abrazo,

    Josep

    ResponderEliminar
  3. ahhh con gusto te regalo los lentes que tengo varios, y yo también creo que estas ENAMORADO!!! weeeee

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails